Porque Ariana puso un tuit chorra en plan "mientras los hombres discuten Miley y yo sacamos canción, oídlas".
Y como Kanye ve que Drake pasa total de discutir en Twitter, pues la tomó con Ariana.
El problema viene cuando Kanye airea su mierda por Twitter, y luego viene de digna. Ojalá Ariana poseída por Taylor y sacando una canción mandando a la mierda a esta gente.
Comentarios
Kanye lleva todo el año siendo
stop weaponizing mental health. everyone.
Es que vamos. No puedo estar más de acuerdo con Ari. Guapa y reina.
Pero no de ahora. Y si la pelea era con Drake por que la mierda es para ariana?
Fácil: porque tiene casi tantos followers como Drake y Kanye juntos.
Porque Ariana puso un tuit chorra en plan "mientras los hombres discuten Miley y yo sacamos canción, oídlas".
Y como Kanye ve que Drake pasa total de discutir en Twitter, pues la tomó con Ariana.
Vamos lo dicho quería foco y ya usa cualquier cosa
Bueno Drake es que en teoría le llamo por teléfono y les amenazó a el y a Kim. Menudo culebrón han liado entre todos.
Yo voy con Ari.
¿Cuándo no quiere foco Kanye?
Lo más guarro de todo este asunto viene por parte de Nicki, que no para de cubrirse de gloria.
Ari es reina 2018 hasta en culebrones
El problema viene cuando Kanye airea su mierda por Twitter, y luego viene de digna. Ojalá Ariana poseída por Taylor y sacando una canción mandando a la mierda a esta gente.
Nicki desde luego es lo peor porque es la única que no tenía vela en este entierro y allá que va a meter mierda
Ojalá un GHVip con raperos
Es el momento de que Max Martin meta a Ari y a Taylor en un estudio y todas las discotecas mariquitas del planeta y YouTube se vengan abajo.
Ojalá.
Dios te oiga
Y selena que vaya y aprenda y se deje de Taki taki
Dios el de la bíblia, no dios Alfred
y el hilo de Alfred?
Pues los silbidos los ha clavado
los silbidos ❤️
Me muero con better off
imagine me parece preciosa de llorar
(Y better off también)
se viene el 18
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717731/ariana-grande-se-tatua-a-eevee-en-un-brazo-y-se-declara-fan-de-pokemon/
LA MEJOR POPSTAR
Uy. Meltdown is coming
https://mobile.twitter.com/ArianaGrande/status/1084888069700968448
Tiene pinta de molarlo todo
Se puto viene!
Pobre James Blake
innovando como siempre
Se ha tatuado un eevee. Fan
[
por si alguien no lo ha visto...
Uy que darks.
la voy a amar
Peluca
kpop aesthetics
se viene, viene. Tengo los moños rositas con pendientes de Lola flores en Japón.
Vamos que Ari soltera >>>>>>> Ari con novio en todos los aspectos.
El vídeo > la canción
La canción > el vídeo. Pero con mucho, además.
Me flipa Por Dios, My Favourite Things
Compro
Podría ser de la Charli con un poqueto más de autotune.
Ya hay quienes dicen que ha copiado a Azealia en Pyrex Princess, prepárense para el primer feud del 2019 amis.
Me flipa todo