Lo peor es que la gracia ha desembocado en ella diciendo que "total queda cuqui igual" y claro, se le han echado encima por el tema de la apropiación. Y como ya estaba calentito ese frente por lo trapero de 7 Rings...
A ver, que estamos hablando de la misma persona que se puso a chupar donuts en una tienda por los lols. Mongola ha sido siempre, y maravillosa también.
Break Up with Your Girlfriend, I'm Bored. La última canción del disco. En los créditos que están circulando por ahí aparecen She'kspere y Kandi Burruss, productor y compositora de, sí amiwas, No Scrubs.
Comentarios
Mae mía las cabecitas...
Ay, que se ha equivocado con los kanjis del tatu de la mano
https://kotaku.com/ariana-grande-new-kanji-tattoo-is-an-unfortunate-mistak-1832186258
Y decían de Born This Way... La gente no tiene nada mejor que hacer que buscar comparativas y malos rollos? En fin.
Las quejas son por el estribillo trapero, no por The Sound of Music.
La canción esta clásica
Y pensar que ninguna de las canciones de mujer peligrosa fue numero uno en su tierra, aun asi bien por Ari.
La canción esta clásica
@malagente, ¿no habías visto Sonrisas y Lágrimas y/o escuchado My Favourite Things antes?
Muher peligrosa
Dentro de ti
De lado a lado
Todos los días
Tócalo
Supieses mejor / Siempre chico
Muher peligrosaPensando en vosDentro de ti
De lado a lado
Todos los días
Tócalo
Supieses mejor / Siempre chico
Fixed
Se ha ido a corregir el tatuaje y se lo han vuelto a poner MAL.
https://www.stereogum.com/2030449/ariana-grandes-small-charcoal-grill-tattoo-now-means-japanese-bbq-finger/news/
Qué maravilla de verdad, que no pare nunca
Mira, stop
Mira de verdad
Lo peor es que la gracia ha desembocado en ella diciendo que "total queda cuqui igual" y claro, se le han echado encima por el tema de la apropiación. Y como ya estaba calentito ese frente por lo trapero de 7 Rings...
Si lo llamas apropiación algunos hasta la defenderán. Dejémoslo en mongola de toda la vida.
Sí, no está sobrada de riego últimamente
Para mí lo peor es que me está pareciendo muy mongola
Ya estáis en el momento de empezar a que os caiga mal Ariana?
No si a mí me cae genial, pero citando libremente a Forrest Gump mongolo es el que hace mongoladas.
Como ustedes
Ari y yo siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos
A mi que sea amiga de la Minaj es lo único que me echa para atrás de ella.
Japanese BBQ Finger
Mira, sí.
A ver, que estamos hablando de la misma persona que se puso a chupar donuts en una tienda por los lols. Mongola ha sido siempre, y maravillosa también.
El escándalo de las donas
Yo me habría comido uno de esos donuts
Yo me los habría comido todos porque estoy pasando más hambre que el perro de un ciego.
Q ganas de uno relleno de crema
Tambien me encantan unos donettes q sacaron con sabor a galleta
No entiendo las manos esas que tiene, parece un moñeco.
Nyle Dimarco
(
Break Up with Your Girlfriend, I'm Bored. La última canción del disco. En los créditos que están circulando por ahí aparecen She'kspere y Kandi Burruss, productor y compositora de, sí amiwas, No Scrubs.
el snippet no dice mucho
Me meo @el_maguan
Es que si ya me lio cuando la gente pone siglas de canciones que conozco, imaginate con las que aun no han salido.
https://jenesaispop.com/2019/02/06/354535/ariana-grande-se-hace-un-lorde-y-no-actuara-en-los-grammy-por-no-poder-cantar-lo-que-queria/
Pues este mismo viernes del lanzamiento saca el vídeo para el nuevo single
La churrera de Boca Raton ♥
Esto sale mañana ya, ¿no?
Es el tema con el sample de Nsync?
Eso parece, sí. Esta, que también era de She'kspere y Kandi Burruss:
Me comentan que ya se ha filtrado.
Eso venía a poner.
A ti te va a gustar. Mucho. A las que no les gustó Sweetener pues... no creo.
bad idea, bloodline, ghostin...
Pasad link por favor