VEREDICTO: el sucesor de Dangerous Woman que nos merecemos. Olvidemos para siempre Sweetener excepto God is a woman que todavía me pone perra. Ariana reina y guapa.
Justo como en Sweetner, mis favoritas son las de Ilya y Martin, Bloodline, Ghosting y Break up. No falla. Esta última me encanta, quiero más Ariana oscura en el futuro.
Pues debe porque la música actual es así, pero echo en falta un poco de melodía y más variedad, no encuentro un elemento que una las canciones, ni su voz me llega salvo en determinadas canciones. Pero, compro el mix de @Kandyman
Hay temarracos!!
En Fake Smile hay coros q recuerdan a Focus y las cuerdas del final de Needy son casi como las de Moonlight, me gusta q haya cohesión con los anteriores trabajos y hace que suene mucho más Ariana que Sweetner, q sonaba a Pharrel mayormen.
Aunque muy Rihanesco como ya se dijo pero who cates?
If I'm hurt, I ain't gon' lie about it
Arms crossed with the attitude, lips pouted
If I'm mad, I ain't gon' lie about it
Neck roll with the attitude, yuh
needy me gusta muchísimo también y me intriga un poco. Tiene una armonía muy muy muy parecida a thank you next, puedes cantar toda la canción entera por encima. Incluso las melodías se complementan en registro y en dónde tienen las subidas y bajadas. Pero tiene un flavor super distinto, mucho más íntimo y frágil y las letras hablan de prácticamente lo contrario. Y además están puestas en sitios simétricos en el disco.
¿Me estoy comiendo mucho el coco? ¿O lo ha hecho a propósito a modo de canciones complementarias?
Comentarios
7 RINGS: gee thanks, el temazo que todos conocemos
THANK U, NEXT: sigue siendo temazo, aunque los maricones la hayn agotado un poquito ya
THANK U, NEXT: classic.
BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, I'M BORED: y tanto que sí. Arihanna Grande ftw.
BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, I'M BORED: es chula, muy Rihannesca la veo y más en la línea de 7 rings.
Veredicto: me ha gustado muchi, me parece muy disfrutón y me apetece escucharlo más.
¿En serio las opiniones de bad idea y ghostin? Si son las dos mejores.
VEREDICTO: el sucesor de Dangerous Woman que nos merecemos. Olvidemos para siempre Sweetener excepto God is a woman que todavía me pone perra. Ariana reina y guapa.
Mis dies, y tengo Bloodline en bucle
Justo como en Sweetner, mis favoritas son las de Ilya y Martin, Bloodline, Ghosting y Break up. No falla. Esta última me encanta, quiero más Ariana oscura en el futuro.
Me gusta todo. Brava
Dos discazos en seis meses. Deerhunter who? Beach House who?
Yo ya me he hecho mi Sweet thank you particular
No tears
God is
Breathin
Everytime
Bloodline
Bad idea
Ghostin
7 rings
Thank you
Break up
Y booom! Discazo
Pues debe porque la música actual es así, pero echo en falta un poco de melodía y más variedad, no encuentro un elemento que una las canciones, ni su voz me llega salvo en determinadas canciones. Pero, compro el mix de @Kandyman
Yo me voy a hacer un recopilatorio con las mejores canciones de estos dos últimos discos como ha hecho @Kandyman y que le ha quedado fenomenal.
El disco no está mal pero como dice @Delapuert le falta un poco de melodía. No creo que lo vuelva a escuchar entero, al menos por ahora.
Hay temarracos!!
En Fake Smile hay coros q recuerdan a Focus y las cuerdas del final de Needy son casi como las de Moonlight, me gusta q haya cohesión con los anteriores trabajos y hace que suene mucho más Ariana que Sweetner, q sonaba a Pharrel mayormen.
Aunque muy Rihanesco como ya se dijo pero who cates?
Yo tampoco entiendo lo de las melodías. Si además hay mucho menos traperismo del que yo me esperaba.
I'm gooped, America
^ Legends only
She's a professional
Se lo merece se lo merece
Me dispongo a escucharlo
bad idea me FLIPA
If I'm hurt, I ain't gon' lie about it
Arms crossed with the attitude, lips pouted
If I'm mad, I ain't gon' lie about it
Neck roll with the attitude, yuh
Metoo
imagine: sin más.
needy: sin más.
NASA: sin más.
bloodline: por fin algo mejor. ¿canta un poco como Rihanna no?
fake smile: sin más.
nasa un poco mejor que las dos primeras, pero flojisimo eh
bad idea: la que más me gusta por ahora.
bloodline
Estáis dejando el hilo bonito
Uy, la competencia de @Apo y @Erny ahora?
el final de bad idea no lo entiendo.
make up: random que te mueres
"competencia"
@apo?
idkh
ghostin: po vale.
in my head: sin más.
7 rings y thank u, next las paso que ya me las conozco.
la última es un copieteo de Rihanna máximo.
Digo SÍ a la secuencia bad idea, make up y ghostin (esta última es como de lo mejor de su reperterio) y bloodline tiene que ser single.
Veredicto: insulso a más no poder, un par de temas chulos pero muchísimo relleno. Si esta es la popstar del momento vaya pereza, colega.
Lo único bueno, que te dan ganas de que acabe para ponerte a la churrera.
^+1000
in my head es la que menos me ha gustado.
needy me gusta muchísimo también y me intriga un poco. Tiene una armonía muy muy muy parecida a thank you next, puedes cantar toda la canción entera por encima. Incluso las melodías se complementan en registro y en dónde tienen las subidas y bajadas. Pero tiene un flavor super distinto, mucho más íntimo y frágil y las letras hablan de prácticamente lo contrario. Y además están puestas en sitios simétricos en el disco.
¿Me estoy comiendo mucho el coco? ¿O lo ha hecho a propósito a modo de canciones complementarias?
La churrera tiene pocos discos mejores que este, eh.
Que empiecen las comparaciones