Ariana Grande + Positions

1626365676882

Comentarios

• edited February 2019

Yo me estoy reencontrando con Ariana y no puedo ser mas feliz, el disco me lo esta dando todo, yo tambien veo muchas cositas de la churrera en el disco sin que eso haga menos a la Ari, que por mucho que RiRi solo tenga un disco decente ya es hora de que su influencia se haga notar en pop star mas jovenes que a lo loco la mujer ya tiene mas de 10 años de carrera y muchos hits en su haber.

Ghosting, Needy, Bloodline, NASA <3 <3 <3

• que por mucho que RiRi solo tenga un disco decente

¿Estás pedo o qué te pasa?

• @Chispito soy fan de RiRi pero discos enteros suyos solo he podido con Anti.

• edited February 2019

¿Esáis hablando de Beyoncé y os habéis equivocado de hilo? No estoy entendiendo nada.

Talk That Talk no sé, pero Loud y Unapologetic >>>>>

Bueno y Talk That Talk también.

• Love me, love me, baby
    Are you down? Can you let me know?
    Love me, thank you, leave me
    Put it down, then it's time to go

• Hasta Anti no, hasta Good girl gone bad.

• Las reviews de thank u next (disco) están siendo muy buenas de momento <3

• Pitchfork tiene que darle Best New Music.

• Escuchado dos veces, me ha encantado, más que Sweetener incluso. Me sobra un poco ghosting y un par más algo insulsas, el resto muy disfrutonas.

• Me encanta el disco, bien de R&B jams y baladas con un producción magnífica. Equilibrado, sin singles tan marcados, bastante cohesionado y con una esencia más triste que el sonido que plantea.
    El sample de After Laughter (Comes Tears) <3

Sobre lo de que copia a Rihanna... al final es un álbum mucho más urban y puede recordar a cualquiera de las que se han citado en las páginas anteriores, pero se nota que Ariana sabe la dirección que quiere tomar y, siendo un álbum menos cuidado que sweetener, suena consistente y muy personal. Bloodline me recuerda a Side To Side.

• ¿Qué pensáis de lo de los Grammy que publica la madre?
    Yo estoy muy de acuerdo con su actitud de que no le impongan qué cantar

• @GrizzlyAce estoy muy de acuerdo en que es un album más urban, no es R&B oscuro como he leído por aquí, a mí lo que me recuerda a Rihanna es la producción vocal.
    Dicho lo cual, tengo Ghostin en repeat con The Distance

• El álbum me parece más cohesivo que Sweetener pero extraño los temazos de Sweetener. En fin que ninguno de los dos me vuelve loco.

• Ghostin en bucle. Me encanta la progresión y las cosas que hace con la voz ❤️

• Ghostin también ha sido mi favorita, estoy un poco aburrido del sonido de Bloodline que me suena a lo mismo que Side to Side

• ACCLAIMED QUEEN

• Tengo que oírlo más pero de primeras me gusta mucho. bloodline me gusta aunque también la veo demasiado Side to Side 2.

• The companion piece to “imagine” actually follows it on the record - “needy” is sexy, lights-off r’n’b, rich and juicy in equal measure, like some of Rihanna’s more sensual moments.

Later, on “make up”, she actually shouts out Rihanna’s Fenty Beauty range – fittingly, as the track could have come from Rihanna’s own ‘dark night of the soul’ masterpiece, ANTI.

Baia baia

• edited February 2019

¿No era la última la que era Rihanna total? ¿Ahora son esas 2?

• Son tantas que nos saben cual elegir.

• Rihanna puede que no haya inventado nada, pero su influencia se nota mucho en lo que se oye hoy en día, ya sea por estilos, forma de cantar, etc.
    Y en este disco si que se oyen cosas de Rihanna, pero vamos como en muchos otros y sin ser eso nada malo. Además que a Ariana yo creo que se le ve con una idea clara de lo que quiere transmitir y como, que no es que el disco suene impersonal.

• 100% de acuerdo.

• Pues eso.

• Oye pero yo quiero que @Flounder le coma un poco el coño a Ariana, que del disco no ha dicho nada :(

• @flounder no se moja nunca, no la conoces?

• Yo tengo fe en ella.

• Necesito Needy de single, que preciosa es :'(

"If you take too long to hit me back
    I can't promise you how I’ll react
    But all I can say is at least I'll wait for you
    Lately, I've been on a roller coaster
    Tryna get a hold of my emotions
    But all that I know is I need you close"

• A mí dejadme que lo procese, que nunca entenderé estas críticas tan inmediatas, no hace ni 24 horas que ha salido. Es totalmente lo que me va y lo que me gusta, desde luego, los 4 singles me encantan (Incluido el último, sí) y me han llamado poderosamente la atención bad idea e in my head.

• No paro de escucharlo <3. Qué bien, Ari.

• edited February 2019

DISCAZO. This is what the pop world needs.

• Falling, falling, but I never thought you'd leave me
    Falling, falling, needed something to believe in, oh
    I thought that you were the one

But it was all in my HEEEIEIEAAAAAAAAD
    It was all in my HEEEEIEEEIEAAAD...skrt skrrrrt

Yeah, look at you, boy, I invented you
    Your Gucci tennis shoes runnin' from your issues
    Cardio good for the heart (for the heart, for the heart)
    I figure we can work it out, hmm...

• Hoy estoy enganchado a Bad idea.

• Pues la que más está triunfando espontáneamente es needy. Que a mí me encanta, parece una canción de SZA.

• needy y bad idea me parecen lo mejor del disco

• Yo el single más claro que veo, de todas formas, es fake smile.

• a mi me hizo gracia NASA aunque sea repetitiva

You know I'm a star; space, I'ma need space

• NASA sería cansina si el estribillo fuera su única baza. Pero es que los versos son preciosos nivel melodía Disney, y la letra es cuqui de morirse <3

Sign In or Register to comment.