A mí el disco nuevo me encanta pero Sweetener me sigue pareciendo más interesante y más ambicioso. Las canciones más, digamos, experimentales (the light is coming, sweetener, successful) son bastante más arriesgadas y los temazos made in Sweden (God is a woman, breathin, no tears) son más épicos.
Las canciones más, digamos, experimentales (the light is coming, sweetener, successful) son bastante más arriesgadas y los temazos made in Sweden (God is a woman, breathin, no tears) son más épicos.
Eso si, pero como conjunto Thank U next me parece mejor, de principio a fin salvo quizás un par de temas.
La última media hora sweetener es un rollo.
Yo es que a día de hoy sigo sin encontrar una canción mala en sweetener. Quizá goodnight n go sea la más prescindible (aunque a mí me viene muy bien). Pero ya.
Oye estoy flipando del cambio físico que ha dado. Es sutil, y tb tendrá que ver la edad pero la nariz y la barbilla se la ha retocado fijo, e infiltraciones de pómulo y labio tiene toda la pinta.
yo no la veo con bisturí. Los maquilladores de hoy en dia son capaces de modificarte los raagos en cuestión de minutos. Lo único que me puede escamar un poco es la 0unta de la nariz, pero que puede ser mismamente un pinchacito de acido y ya está. Pero el resto es chapa y pintura a lo grande, y que tambien la foto esa era de cuando tenia 15 años
Bueno el otro día estábamos @llamarsernesto y yo viendo videoclips antiguos de las Little Mix y ya te digo que todas se han retocado eh. Y no serán muchísimo más mayores.
Yo sigo diciendo que ahí no hay cirugía. Sólo tinte, estilista de cejas, peluquero de los que se presentan en tu casa a las 08.00 de la mañana y toneladas de maquillaje aplicado por un maquillador de los de 300$ la hora.
Estáis comparando una foto poco afortunada después de una actuación o algo así en directo en televisión, con una foto de shooting promocional, después de años de dietistas profesionales que te dicen que comer, entrenadores personales, estilistas. . .
Yo opino que Ariana guapa y reina, que me encanta que esté en su época imperial, que me pongo el disco a menudo y me gusta y lo veo más cohesionado que el anterior. Ah, y que tuve una enganchada muy fuerte a 7 Rings.
Dicho esto, creo que me estoy haciendo mayor, porque el disco no me parece sobresaliente y me suena a muchas cosas que ya he escuchado anteriormente. No entiendo muy bien porqué lo está petando justamente con este disco, la verdad. Pero vamos, que me cae tan bien que me alegro mucho por ella
A mí me parece un disco muy "sign of the times", tanto musicalmente como en cuestión de letras y de estrategia comercial. Yo creo que por eso lo ha petado tanto. También iba haciendo falta un buen pop moment.
Comentarios
Supongo que 7 rings, break up... y thank u, next pero, ¿en qué orden?
7 rings, break up y thank u, next. En ese orden.
https://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/8498841/ariana-grande-top-3-spots-hot-100
Ariana diosa
Sigo sin entender que Into You no fuera número 1. Es EL TEMA.
Muy bien por AriChan!!
Oye y las feas q dicen q Sweetener es mejor? Hoy me lo he puesto y la primera parte vale, pero el final es como infumable no?
Cuidado que te golpean por decir eso.
A mí el disco nuevo me encanta pero Sweetener me sigue pareciendo más interesante y más ambicioso. Las canciones más, digamos, experimentales (the light is coming, sweetener, successful) son bastante más arriesgadas y los temazos made in Sweden (God is a woman, breathin, no tears) son más épicos.
^ +1
+2
Y better off es igual de bonita que ghostin, por cierto.
Yo también prefiero Sweetener
Eso si, pero como conjunto Thank U next me parece mejor, de principio a fin salvo quizás un par de temas.
La última media hora sweetener es un rollo.
Yo es que a día de hoy sigo sin encontrar una canción mala en sweetener. Quizá goodnight n go sea la más prescindible (aunque a mí me viene muy bien). Pero ya.
Sweetener
Goodnight n go es de las que más me pongo
Yo creo que la que más me pongo es blazed
En la Rolling Stone han entrevistado a Savan Kotecha (coautor de los singles más dance de Ari desde My Everything) sobre ella:
https://www.rollingstone.com/music/music-features/ariana-grande-thank-u-next-savan-kotecha-interview-791280/
La pone por las nubes.
Goodnight n go
Y Without Me en el #4.
The gaysTalent always wins.Ni idea de las otras 6
Sicko Mode
Oye estoy flipando del cambio físico que ha dado. Es sutil, y tb tendrá que ver la edad pero la nariz y la barbilla se la ha retocado fijo, e infiltraciones de pómulo y labio tiene toda la pinta.
No c b
quiero veeeer
Crees que es retoque o maquillaje?
Es el puto safari, es q no se xq ahora el Chrome cuando escribo post el teclado me tapa lo q escribo, antes no lo hacía
La nariz y la barbilla está operada, y un completo de pinchitos en la cara también.
Que me parece estupendo, esta preciosa.
Pero me ha sorprendido el cambio ahora q he visto un vídeo antiguo, no me había dado cuenta.
El blackface también hace mucho.
Yo creo que son las 4 cosas: edad, bisturí, maquillaje y photoshop.
yo no la veo con bisturí. Los maquilladores de hoy en dia son capaces de modificarte los raagos en cuestión de minutos. Lo único que me puede escamar un poco es la 0unta de la nariz, pero que puede ser mismamente un pinchacito de acido y ya está. Pero el resto es chapa y pintura a lo grande, y que tambien la foto esa era de cuando tenia 15 años
La barbilla la tiene un poco diferente pero aún así me parecería un poco fuerte operarse la cara con 16
Bueno el otro día estábamos @llamarsernesto y yo viendo videoclips antiguos de las Little Mix y ya te digo que todas se han retocado eh. Y no serán muchísimo más mayores.
Bueno, las Little Mix es que son Geordies directamente. Y Ariana una Guidette.
Salieron los vídeos en un momento que se nos rayó el fifa.
El cambio de las LM desde X Factor a ahora es muy heavy.
Hostia Jade.
Jolie
Yo recuerdo verlas en el X Factor y menudo cuadro.
Han cambiado tanto que dos de ellas son la misma persona.
Perdona no confundas a la Bratz con la otra
Madre mía yo espero dar un cambio así algún día
La de la boina es Raven total
Yo sigo diciendo que ahí no hay cirugía. Sólo tinte, estilista de cejas, peluquero de los que se presentan en tu casa a las 08.00 de la mañana y toneladas de maquillaje aplicado por un maquillador de los de 300$ la hora.
HAY BISTURÍ EN TODAS!
Estáis comparando una foto poco afortunada después de una actuación o algo así en directo en televisión, con una foto de shooting promocional, después de años de dietistas profesionales que te dicen que comer, entrenadores personales, estilistas. . .
Oye @Dardo amor, acabo de caer en qur tú no has opinado sobre el disco...
Yo soy team no cirugía. Que Ari ahí tenía 20 años coñe, han pasado 6.
Yo opino que Ariana guapa y reina, que me encanta que esté en su época imperial, que me pongo el disco a menudo y me gusta y lo veo más cohesionado que el anterior. Ah, y que tuve una enganchada muy fuerte a 7 Rings.
Dicho esto, creo que me estoy haciendo mayor, porque el disco no me parece sobresaliente y me suena a muchas cosas que ya he escuchado anteriormente. No entiendo muy bien porqué lo está petando justamente con este disco, la verdad. Pero vamos, que me cae tan bien que me alegro mucho por ella
A mí me parece un disco muy "sign of the times", tanto musicalmente como en cuestión de letras y de estrategia comercial. Yo creo que por eso lo ha petado tanto. También iba haciendo falta un buen pop moment.