Q poca gracia me ha hecho en general.
Lana no sabe ni a que a cámara mirar casi y pueden dejar ya de emborronarle la cara a Ariana en los videos? Esta tan difuminada últimamente que se va a confundir con el fondo
Era la epoca que se volvian locos con los cromas y hacian esos entornos 3D tan falsos, si. Pero es iconic. El rollo este de las alas de Victoria's Secret me parece lo peor, con Ari la unica que se le ve un poco comoda en el video.
Igualmente me referia mas a la cancion que al video. Y que tenga yo que defenderte a las DC...
Yo es que no entiendo por qué os habéis levantado hoy todas con los cuchillos tan afilados. La canción está bien, classic Ariana by Max Martin que al principio parece muy tontorrona y antes de que te des cuenta ha entrado hasta la cocina y a Miley y a Lana las veo bastante bien integraditas, cada una a lo suyo. Y el vídeo diría que para ser de Hannah Lux Davis es hasta digno. Vamos, que podía haber sido un despropósito de proporciones bíblicas y no lo es.
Yo amo a Lana por encima de todas las cosas pero no pega nada en la cancion y menos en el video. En la canción tiene puesto el piloto automático y hace una Lanada: susurros lánguidos y parte hablada. 0 inspiración y 0 creatividad.
Comentarios
Que no te oiga @flou que te muerde
El buen gusto de @Alexa, que no es onelasttimer.
Es que qué sopor terminar con esa y no con Into You por todo lo alto, que me quedé con las ganas y le hubiese quedado un set redondo.
Pero vamos, que entiendo que tenía que terminar con esa y ya está.
Vaya, es verdad. Que la ganadora de nuestro survivor no la cantó.
https://www.msn.com/en-gb/entertainment/celebrity/ariana-grande-accused-of-copying-drag-race-star-farrah-moans-style-after-forever-21-lawsuit/ar-AAGQHic
En qué momento vas a un orgullo y no cantas Into you
Total...
A peluca was lost.
Mi peluca no tiene documentación para volver a mi.
En serio el rollo Victoria’s Secret...?
Cómo hilan lo de ángeles, eh
Lana ♥
Me encantan los susurritos de Lana en el estribillo ♥
Que horterada todo no? La letra sonrojante feminista, los looks, lana que no puede pintar menos.
Lana está estupenda. Veo más desubicada a Mildred que a Lana.
Miley está tremenda
El vídeo me ha parecido el horror. El puente de Lana es lo mejor de la canción, pero thank u, next +1
Compro todo. Esto es POP fantasy.
A mí el vídeo me ha parecido una mierda también pero de la canción esperaba menos aún.
No compro, pero va a ser hit. Es un tema muy Ariana y deberían haber hecho algo camino a las 3.
Q poca gracia me ha hecho en general.
Lana no sabe ni a que a cámara mirar casi y pueden dejar ya de emborronarle la cara a Ariana en los videos? Esta tan difuminada últimamente que se va a confundir con el fondo
Es una canción de Ariana feat las otras dos, pero Lana won
Miley me sobra mucho, pero bueno la canción sin más, Lana
Me entran ganas de mandarle un wassap a Miley y preguntarle si está bien
No te cortes, en momentos así es cuando te das cuenta de quiénes son tus amigos de verdad.
La canción está bien. Pero el video es espantoso y Miley y Lana están desubicadísimas.
Qué cuerpazo el de Miley.
Apoyo la noción de que este tema es de Ariana con dos invitadas.
La cara de Lana a veces parece que está hinchada.
Don't Call Me Angel
iTunes (37x #1):
1 United States
1 United Kingdom
1 Argentina
1 Armenia
1 Belarus
1 Bolivia
1 Brazil
1 Brunei Darussalam
1 Bulgaria
1 Canada
1 Chile
1 Costa Rica
1 Cyprus
1 Dominican Republic
1 Ecuador
1 Finland
1 Greece
1 Hungary
1 Italy
1 Kazakhstan
1 Latvia
1 Lithuania
1 Malaysia
1 Malta
1 Mexico
1 Netherlands
1 Nicaragua
1 Peru
1 Philippines
1 Poland
1 Portugal
1 Qatar
1 Saudi Arabia
1 Slovakia
1 Spain
1 Sweden
1 Vietnam
2 Austria
2 Belgium
2 France
2 Germany
2 Indonesia
2 Ireland
2 Israel
2 Romania
2 Singapore
2 Taiwan
2 The Bahamas
2 Turkey
2 Ukraine
3 Australia
3 Namibia
3 Russia
3 Thailand
4 New Zealand
4 Switzerland
7 Czech Republic
8 Fiji
8 Hong Kong
8 Norway
12 United Arab Emirates
16 Denmark
17 India
18 South Africa
19 Luxembourg
32 Oman
98 El Salvador
148 Lebanon
185 Estonia
199 Mozambique
Mozambique me representa
La voz de Miley>>>>>>>>>>>>>
^^ Cari, no te pega nada hatear esto.
Igual es porque me esperaba un nuevo
y claro... no hay color.
Pues no seré yo el que diga que el vídeo de Independent Women es mejor que el de Don't Call Me...
Era la epoca que se volvian locos con los cromas y hacian esos entornos 3D tan falsos, si. Pero es iconic. El rollo este de las alas de Victoria's Secret me parece lo peor, con Ari la unica que se le ve un poco comoda en el video.
Igualmente me referia mas a la cancion que al video. Y que tenga yo que defenderte a las DC...
Yo digo sí a la canción. Y el highlight del vídeo es Lana por favor, no puede estar más guapa ni yo quererla más
Vengo a decir que Miley en cuanto a voz se come a Ariana
Veo a Miley y a Ariana mucho mas comodas que a Lana, que parece que se ha perdido y acabado en el set de rodaje equivocado. La cancion me va todamente
Yo es que no entiendo por qué os habéis levantado hoy todas con los cuchillos tan afilados. La canción está bien, classic Ariana by Max Martin que al principio parece muy tontorrona y antes de que te des cuenta ha entrado hasta la cocina y a Miley y a Lana las veo bastante bien integraditas, cada una a lo suyo. Y el vídeo diría que para ser de Hannah Lux Davis es hasta digno. Vamos, que podía haber sido un despropósito de proporciones bíblicas y no lo es.
Lana está fabulosa, pero parece un fantasma
melasfo muchísimo
ojalá miley y lana enrollándose en el vídeo.
Y la ari un deo
La base con él tintineo la tengo incrustada a tope
Miley y Lana en el video >>>> Ariana
Yo amo a Lana por encima de todas las cosas pero no pega nada en la cancion y menos en el video. En la canción tiene puesto el piloto automático y hace una Lanada: susurros lánguidos y parte hablada. 0 inspiración y 0 creatividad.
Y el vestido ese que le han puesto le queda como un saco, al lado de las otras dos parece la seño.
La canción no vale nada
Ariana, Normani, Nicki