"El dolor obliga a Ariana Grande a cancelar conciertos
La cantante estadounidense ha explicado en sus redes sociales que sufre fuertes molestias en la garganta desde hace más de un mes y que no puede seguir el ritmo de su agenda"
¿No es la primera vez que le ocurre no? Qué putada y qué frustrante debe ser. Ana Torroja se hizo una gira entera de Mecano así y debe ser una pesadilla
Decidle adiós a su voz. Se la fuerzan, les salen como durezas en las cuerdas vocales y ya no cierran bien, chao a sus notas bonitas. Ahí está rosa de españa, pa muestra un botón
El primer single fue Ass Like That, que creo que no lo puse.
Luego Moment y ahora Dive ♥ Que lleva ya 3 singles supongo que esperando a que alguno haga algo en Spotify y del disco sólo ha anunciado el título, la pobre.
Salió en abril, Ass Like That ya en octubre, ni Genius, ni Wikipedia lo incluyen de momento en el disco y ella tampoco ha dicho nada al respecto. No tiene pinta, vaya.
Comentarios
Anitta
Kim Petras y Stefflon Don, a ver qué sale de ahí, espero que un temazo
Se ha hecho suya la BSO q acaparadora la tia
@Alex A esa se ha estrenado hoy
Pues no me ha gustado mucho
La base es Side To Side no? Qué aburrida.
Ay, me ha gustado mucho, sí que es un poco refrito pero tiene un montón de melodía ♥️
La banda sonora entera es una mariconada maravillosa. A tope con esto.
Tengo que volver a darle una chance que me la puse muy por encima
https://elpais.com/elpais/2019/11/18/gente/1574067723_402435.amp.html
"El dolor obliga a Ariana Grande a cancelar conciertos
La cantante estadounidense ha explicado en sus redes sociales que sufre fuertes molestias en la garganta desde hace más de un mes y que no puede seguir el ritmo de su agenda"
¿No es la primera vez que le ocurre no? Qué putada y qué frustrante debe ser. Ana Torroja se hizo una gira entera de Mecano así y debe ser una pesadilla
Ana Torroja me meo
la edá
Decidle adiós a su voz. Se la fuerzan, les salen como durezas en las cuerdas vocales y ya no cierran bien, chao a sus notas bonitas. Ahí está rosa de españa, pa muestra un botón
Bueno, Adele amplió su rango después de la operación. Ganó no sé cuántos tonos. Que le pase el número de su cirujano.
O Ana Torroja
te ha dado la tontería eh?
Ariana Torroja ojalá
Jajajaja
Qué preciosidad el vestido
Menudo ninguneo le han hecho, ni un solo Grammy
Increíble el look
Qué bien Victoria
Es la mejor ♥️
qué guay la parte de las musas
Ai qué maravilla
Qué temazo
Qué reina
Corriendo voy yo en casa a ponerme el postizo ese
Siempre elige Hercules, the taste
Es por el peinado de Megara claramente
De cero a héroe, la mejor canción de Disney sí lo digo
Qué dices, loca.
Survivor de canciones Disney se ha hecho?
ay ademas vi la pelicula hace poco que me parece de las mejores (hercules, digo)
En conjunto, las canciones de Hércules las mejores ♥️ no hay una mala.
^ no lies detected, mejor película y mejor BSO.
está claro, Hércules y Aladdín las mejores
Espectacular mi niña!!!
^^^ en tu vida
Nadie
mele hace caso pero lo que está sacando Victoria tiene una pinta estupenda.Las 3 son de D'Mile, el de BOSS de La Beyonsebe.
@Flounder Moment me dejó frío pero que guay es Dive!! Y Monopoly obvio temazo.
El primer single fue Ass Like That, que creo que no lo puse.
Luego Moment y ahora Dive ♥ Que lleva ya 3 singles supongo que esperando a que alguno haga algo en Spotify y del disco sólo ha anunciado el título, la pobre.
No va a meter Monopoly?
Salió en abril, Ass Like That ya en octubre, ni Genius, ni Wikipedia lo incluyen de momento en el disco y ella tampoco ha dicho nada al respecto. No tiene pinta, vaya.
Me flipa este cover de Moment