No les chirría un poco estas declaraciones? Si las hubiera soltado cuando Sweetener pues igual no me hubieran sorprendido, pero precisamente ahora con thank u, next? que a mi parecer recupera mucho de esos dos discos que ahora critica… no sé.
Las declaraciones tampoco me parecen tan negativas, hacía parte de su música para definir su personalidad y la otra mitad para petarlo en las listas. Pues lo normal.
Si la cuestión no es que sean declaraciones negativas, y si lo fueran, pues ya ves tú, los artistas evolucionan y pueden sentirse no representados por la música que han hecho en el pasado. El caso está más bien en que estas declaraciones me encajarían más en el contexto de Sweetener en el que muchas de las canciones exploraban otro terreno donde no la habíamos visto antes, pero ahora, tras sacar “thank u, next” en el que por ejemplo tenemos Bloodline que es Side to Side 2.0, pues chica, no sé, sorprende.
Comentarios
No les chirría un poco estas declaraciones? Si las hubiera soltado cuando Sweetener pues igual no me hubieran sorprendido, pero precisamente ahora con thank u, next? que a mi parecer recupera mucho de esos dos discos que ahora critica… no sé.
Break Free
Dice q en esos álbumes había canciones con poca substancia, como si 7Rings o BUWYGF fueran cumbre de la composición pop...
La verdad es que Ariana tiene una cantidad de jitazos ya que no es ni medio normal habiendo sacado el debut en ¿2013?
Las declaraciones tampoco me parecen tan negativas, hacía parte de su música para definir su personalidad y la otra mitad para petarlo en las listas. Pues lo normal.
Si la cuestión no es que sean declaraciones negativas, y si lo fueran, pues ya ves tú, los artistas evolucionan y pueden sentirse no representados por la música que han hecho en el pasado. El caso está más bien en que estas declaraciones me encajarían más en el contexto de Sweetener en el que muchas de las canciones exploraban otro terreno donde no la habíamos visto antes, pero ahora, tras sacar “thank u, next” en el que por ejemplo tenemos Bloodline que es Side to Side 2.0, pues chica, no sé, sorprende.
Hombre... Dangerous Woman y My Everything son mucho más batiburrillo que Sweetener y Thank U, Next, donde el sonido está mucho más cohesionado.
No veo yo a Ariana metiendo ahora cosas tipo Break Free o Into you en sus últimos discos (o en el primero).
Pues Into You es su mejor canción
Su mejor canción es no tears left to cry
No.
^^^ pues ojalá no vuelva a hacer “mejores canciones” así.
En fin
"No veo yo a Ariana metiendo ahora cosas tipo Break Free o Into you en sus últimos discos"
Breathin no es un poco ese rollo?
Que a mí Into You me encanta eh, pero no tears es que me eleva
no tears left to cry es Ariana
Que alguien prepare un survivor.
Yo no sé con cuál de las dos me quedaría, pero
Into You de fiesta >>>>>>>>>
Siii survivor de singles de Ari-chan
Me apunto
The Way
Focus
Focus
incluir focus como temazo....
Lo es.
La de Charli.
Estoy reenamorandome de Thank u. Needy e Imagine seguidas son demasiado.
Imagine cuando salió no me dijo nada. Y abriendo el disco me encanta.
Needy
Parece que saca single la semana que viene:
ganas de ver que se viene Ariana con su nuevo disco
Yo digo si.
En serio ha hecho un vídeo que va de pegar a las chicas que hablan con tu novio?
Y la cara. No sé quién la está pintando o qué se está pinchando pero que pare.
En realidad ha hecho un vídeo donde él le arranca el corazón al chico que habla con ella.
Lo importante es que el pelo cada vez pese más. Ya va por el doble de peso que ella
Un poco aburridilla no?
Está ok, pero está hecha con el piloto automático puesto y la letra en fin
Yo digo sí a la canción.
Yo digo sí al piloto automático
Yo, ni sí ni no, un poco meh
No me ha gustado mucho.
Temazo
Me flipa Boyfriend. Ariana puedes dejar de sacar canciones sobre mi vida? Me siento una niñata identificada.
Me flipa Boyfriend. Ariana puedes dejar de sacar canciones sobre mi vida? Me siento una niñata identificada.
Me flipa mi vida. Niñata puedes dejar de sacar canciones sobre mi Boyfriend? Me siento una Ariana identificada
A mí Boyfriend me flipa también, ojalá no fuera una collab
Ojalá no fuera idéntica a thank U next
^^ me meo XDDDD
^^ me meo XDDDD
La vi el domingo en el Orgullo de Manchester, emocionada ella de volver pero ni una hora cantó (lo que cantó lo cantó muy bien, eso sí).
El setlist, todo temazos
menos la última:No Tears Left to Cry
Be Alright
Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored
Side to Side
7 Rings
Break Free
Breathin
Thank U, Next
One Last Time