Hay polémica porque 6ix9ines, que no sé quién es, dice que han manipulado BB y que el #1 es suyo. Ha acusado a Ariana (que ha respondido) y de ahi esto de JB
Son una puta mierda pero se venden como rosquillas. Estados Unidos es mucho, Chris Brown ha estado en el top 10 de Billboard durante meses (gracias a Drake).
He leído (no me he parado a contrastar datos) que tiene mucho tirón entre el público hispano (él lo es, es un “person” de barrio total, convicto bla bla). ¿Bofetada en las narices? ¿Icono reivindicativo? ¿Mierda seca?
6ix9ine únicamente ha salido de la cárcel por la pandemia, él tiene asma como condición. Pero literalmente es un convicto por el uso de un niño en una actuación con tono sexual.
Comentarios
Perezza
Sobra la Justin
y Bieber
A mí se me apetese
Que maaaaal. Con esas amistades...
Habrá que ver.
^^^
+1
^^^ Are you Maluma?
¿Este no es el patán que le jugó sucio a la Taylor?
La canción no está nada mal, pero viendo el vídeo me dan más ganas que nunca de que acabe el confinamiento for real
Canción de navidad pero hazla sobre el lockdown
Pereza
Menuda mierda
Pffffff
Ni la he acabado
Pero como se ha prestado a esto...
No me la he puesto pero leyendo los comentarios como que tampoco la voy a buscar
No tienes que buscarla está ahí arriba
Las Flos Mariae en el video lol
Pues la nueva con Justin acaba de debutar en el #1 del Billboard gringo.
ROM coming to
¿Qué es ROM?
Rain On Me, con Estefanía.
^^ Lo mejor que te va a pasar hasta septiembre
Yo soy pro-Stuck with U. Que he vuelto a leer lo malfolladas que estábais el día que salió.
A ver si llega el pedido de Amazon de cinta americana para sujetar mi peluca
SWU es temazo, pero para mí acaba en el minuto 30.
SWU
Justin aporta poco y la producción podía ser un poquito más interesante pero la canción es bien mona.
Hay polémica porque 6ix9ines, que no sé quién es, dice que han manipulado BB y que el #1 es suyo. Ha acusado a Ariana (que ha respondido) y de ahi esto de JB
On fire con este dúo
@Delapuert Relájate y disfruta: https://jenesaispop.com/2018/09/03/340141/la-condena-abuso-una-menor-6ix9nine-no-afecta-al-publico-logra-bebe-sea-video-mas-visto-espana/amp/
Bueno, el mierda seca este otra vez. A ver si lo vuelven a mandar a la cárcel prontito
El violador de los colorinchis teniendo hits nada más salir de la cárcel es surrealista. Menudo circo.
Da bastante malrollo.
Ariana le ha quitado el #1 a Dr. Luke y ha evitado que lo sea 6ix9ine.
"hits". Las "canciones" son una puta mierda igual que su estética.
Lo de Tekashi es muy fuerte. Es que qué es lo próximo? Que vuelva Fergie?
Es bromiSon una puta mierda pero se venden como rosquillas. Estados Unidos es mucho, Chris Brown ha estado en el top 10 de Billboard durante meses (gracias a Drake).
He leído (no me he parado a contrastar datos) que tiene mucho tirón entre el público hispano (él lo es, es un “person” de barrio total, convicto bla bla). ¿Bofetada en las narices? ¿Icono reivindicativo?
¿Mierda seca?Bueno, si los estadounidenses tienen esas filias, peor para ellos. Pero vamos, a tope con todo lo malo que le pase
Pues sí, qué asco. Aparte de Chris y James Brown, ¿ha habido alguien tan jena que lo haya petado?
Se abre el melón de Michael6ix9ine únicamente ha salido de la cárcel por la pandemia, él tiene asma como condición. Pero literalmente es un convicto por el uso de un niño en una actuación con tono sexual.
Los gringos están mal de la cabeza, sinceramente.
No soy un Arianator de estos pero, reina.
A mí también me parece cuqui Stuck With U, por cierto. No creo que me la ponga mucho pero está bien.
Bueno, pero es que tampoco ha sido #2
¿De qué va?