Ariana Grande + Positions

1616264666782

Comentarios

• Estoy realizando un exhaustivo análisis del vídeo de thank u next para comprobar mi teoría y en su primer outfit su camiseta dice "a little bit NEEDY".

image

• edited February 2019

Hombre Adri, la churrera salvo alguna cosa, sus discos son mejores. De hecho Ari tiene discos mejores

• "tiene un flavor super distinto"

• @sexa no me hundas que estoy felis viviendo mi fantasía conspiranoide

• Podemos comentar también el nuevo vídeo? El “plot twist” se ve venir desde el principio, porque si no acabara así sería un mensaje un poco chungo. Eso si, un fotograma menos y ni se ve.

• edited February 2019

A mí Riri me encanta, pero tiene por costumbre meter rellenito en sus discos. De todos los que he oído suyos sólo me cuadra entero ANTI, que sí que es mejor que este.

De Ariana es que me encantan todos menos el primero. Este incluido, me han gustado todas a la primera. De hecho la que menos me va es la del vídeo de hoy.

• En ningún momento he dicho que Rihanna haga mejores discos pero prefiero escuchar temas de Rihanna haciendo de Rihanna que de Ariana haciendo de Rihanna.

• El vídeo se me ha hecho larguísimo. Como la canción.

• No hay una popstar actual que no tenga canciones a lo Rihanna. Quizá Gaga.

• edited February 2019

Pero es que Ariana copia hasta las inflexiones y el color de la voz

• De los creadores de “Ariana copia a Mariah Carey” llega “Ariana copia a Rihanna”.

• Y todo es verdad

• Más bien nada.

• ¿He dicho que me parezca mal? No. Es solo evidente.
    Mariah copió a Whitney en sus inicios

• Pero, ¿dónde escucháis vosotros a Rihanna? En la última todavía y ni siquiera, que eso no lo ha inventado RiRi, que esa canción podía haberla cantado perfectamente Ciara o Tinashe.

• ¿Esto es como cuando thank u, next era una copia de GTFO? Es para situarme.

• Yo no he dicho que me parezca mal, de parecerme mal ... me parecería la actitud de Mariah respecto a Ariana. Es normal que esta última tenga influencias de una de sus ídolos, lo que no es normal es que a la otra le repatee que tenga más éxito una ex fan

• Yo a RiRi me la imagino cantando Bloodline.

• Yo veo influencia de Riri clarísima sobre todo en la forma de cantar los bops más urban, pero no creo que se pierda la personalidad de Ariana eh.

• Rihanna la nueva Madonna, inventora de la rueda musical.

• Para eso tendría que tener una.

• edited February 2019

^ Eso es porque es un disco muy Rihanna, seguro.

• Y lo de la influencia en la forma de cantar pues tampoco lo veo. ¿En qué se parecen cualquier cosa de este disco a Bitch Better Have My Money o a Lemon? No sé, no lo entiendo.

• La última es BBHMM total.

• Sí, 2 gotas de agua.

• Mae mía las talifanas.

• edited February 2019

Pues anda que las sordas... aquí no se libra nadie.

• Pues yo ya llevo tres escuchas del disco. Las demás que se exploten.

• Ánimo, a ver si así te acaba gustando.

• Thank u, sweet:

no tears left to cry
    gos is a woman
    breathin
    everytime
    thank u, next
    7 rings
    break up with your girlfriend
    bloodline
    bad idea

hecho.

• me ha gustado el último video <3 y el sample de Nsync

• Yo simplemente escucho la mitad de estas canciones y pienso que están hechas como si las fuese a cantar Riri. No tiene que ver con el género.

Aunque sí creo que negar la influencia de Riri sobre el pop actual es de tener un oído poco funcional. Obviamente no ha inventado nada pero sí ha popularizado muchas cosas, entre las cuales se encuentran el dancehall y el rnb oscurito.

¿Quiere decir esto que Ariana no tenga personalidad y el disco no valga nada? Pues no, se nota muy claramente su mano y también hay tics suyos 100%.

RESUMEN: Rihanna guapa y reina, Ariana guapa y reina, el disco mola mil, las haters del disco y/o de Sweetener ni un poquito.

• Yo también te quiero a ti y a tu tolerancia

• edited February 2019

Por favor, que el R&B oscurito viene de Aaliyah y Janet en los 90, que RiRi no tenía todavía ni tetas.

• Y de antes quizá, pero tras años de petardeo ha vuelto a imponerse, en gran medida gracias a la churrera.

• @Dela hija, si decir que las haters del disco no molan es no tener tolerancia...

• Yo me he sentido un poquito agredida.

• Iba a decir que por qué si a ti te había gustado el disco. Luego he recordado la cruzada contra sweetener. CHOICES.

• edited February 2019

A mí de primeras me gusta más Sweetener, me parece más ameno, aunque al principio tampoco me terminaba de entrar, así que a ver si con las escuchas el nuevo me va ganando. De las nuevas la que más me gusta es Break Up

• ¿A nadie más le gusta "The light is coming"? Me parece temazo desde que salió.

• ^ a mí me flipa, y el videoclip low cost me parece lo más.

Me parece estupendo que ahora que ha salido el disco me haya viciado a Imagine. No paro de escucharla.

• Yo también soy fan de the light

• NASA <3
    y NASA, la cancion <3

• edited February 2019

@malagente que tu capacidad auditiva está como al 50% aprox. :)

• Brincos dieras.

• Bueno menos mal. A mi el vídeo de TLIC también me flipa.

Sign In or Register to comment.