No, no, nada que ver. Yo me refería a que las decepcionadas con Sweetener no van a encontrar aquí el Dangerous Woman 2 que buscaban. Ya digo, me suenan muchas cosas a Riri.
En una escucha rápida solo me han llamado la atención Ghostin e In my head. Algunos temas me han parecido un poco de mixtape, pero le daré más escuchas
Es distinto, este es más crudo, como ha dicho Adri es más Rihannesco; pero tiene arreglos muy de mixtape. Lo cual no es malo. Hay buenas ideas, como el inicio de "fake smile" que luego la canción es un poco meh.
Buenos días, amigas de las redes. ¿Creíais que os ibáis a quedar sin conocer nuestra opinión de mierda sobre 'thank u, next'? You wish. @apo y @erny in the mooorning. Dentro hilo.
Comentarios
En kingdom-leaks lo tienes @clickvroom
Es bastante rihannesco el disco.
Lo necesito ya.
Gracias!!
Es mejor que edulcorante?
Pero saca ya un disco nuevo?
Voy por bad idea. Esto de Sweetener no tiene nada, se parece a everytime, a nada más en el disco.
No, no, nada que ver. Yo me refería a que las decepcionadas con Sweetener no van a encontrar aquí el Dangerous Woman 2 que buscaban. Ya digo, me suenan muchas cosas a Riri.
Pero esta metido Pharrel?
Jo pues que pena.
7 rings me ha gustado bastante si hay otra asi en el disco me dare por satisfecho.
Bueno pero en foro everytime gustó, igual este sí le gusta
a estas sordas^No tengo yo mucha fe...
Nada de Pharrell @Oscar. Alguna de Max Martin sí, pero nada que ver con breathin, no tears o God is a woman.
Ahhh mis favoritas de Sweetener eran justo esas tres y everytime
Pues venga, desalojando.
REM me alucina
En una escucha rápida solo me han llamado la atención Ghostin e In my head. Algunos temas me han parecido un poco de mixtape, pero le daré más escuchas
Needy es muy bonita, de momento todo mucho mejor que edulcorante.
Es distinto, este es más crudo, como ha dicho Adri es más Rihannesco; pero tiene arreglos muy de mixtape. Lo cual no es malo. Hay buenas ideas, como el inicio de "fake smile" que luego la canción es un poco meh.
Ghostin
Cuando un tonto coge una linde.
Ghostin
Mira @Flounder vete a Logroño, faltón
No era por ti. Tú molas, que tienes el hilo de Mariah preciosi
fake smile, bad idea (el final me recuerda a la de rihanna)y make up me parecen aburridas
lo bueno es que dps viene ghostin
Bloodline y make up suenan a descartes de Rihanna.
¿Descartes de qué?
Don't want you in my bloodline... yuh
bad idea es más grande que la vida.
Qué cuqui es NASA
NASA
Bueno, me corrijo, bad idea sí que debería de gustarle a las fansas de DW. Espero, vaya.
make up parece una canción de las Destinys
Buenos días, amigas de las redes. ¿Creíais que os ibáis a quedar sin conocer nuestra opinión de mierda sobre 'thank u, next'? You wish. @apo y @erny in the mooorning. Dentro hilo.
IMAGINE: así sí. El rollito solemne le queda muy bien para empezar el disco y los grititos del final me dan la vida.
IMAGINE: pues un poco lo que me pareció en su día, muy cuqui y chula aunque no temazo de la vida. Pero me parece una buena forma de abrir el disco
NEEDY: pues me parece mona, no será de las que más me enganche pero bien.
NEEDY: me gusta. Es cuqui y la letra me va muy bien pa lo mío. Las cuerdas y todo ok.
NASA: delétreame una palabra en una canción y me tienes. Mi favo this far.
NASA: uuuh me gusta, muy de mover el culo así sentado
BLOODLINE: gracias por tanto.
BLOODLINE: joder esta me encanta, perreo del bueno. Disfrutoncísima.
FAKE SMILE: qué disfrutona la estoy viendo. Me gussssta. Podría haber estado en el disco de Camila eso sí.
FAKE SMILE: esta es un poco menos temazo pero me tiene mucho gancho. Like
BAD IDEA: la veo un poco filler pero intuyo grower. Un poco sin más para mí.
BAD IDEA: sigue así, Oriana, sigue así que me los estás dando todo (aunque igual me sobra un poco el final)
MAKE UP: esta me parece más meh. Es moni pero un poco sin más.
MAKE UP: cuqui sin más.
GHOSTIN: la cuota de baladita atmosférica que aburre a las vacas. thank u, next.
GHOSTIN: un poco zzzz, ya le pillaré el punto si eso.
IN MY HEAD: hmmm es chula pero no me ha terminado de enganchar
IN MY HEAD: aquí mejor. Producción y su voz están muy guays. Cardio is good for the heart.
7 RINGS: más grande que Barcelona. ¿Una de las canciones del año en enero? Yo digo sí. Mi peluca recién comprada en la estratosfera.