A riesgo de quedar de insensible, lo de Kanye me ha parecido de attentionwhorismo máximo. Pete me da pena, pero más pena me da Ariana que tiene que estar paranoica con lo de Mac coleando.
pues Ari hasta borró el tweet y le pidió disculpas, diciendo que fue una insensible y una broma de mal gusto... en el tweet solo veo que ella dice que la gente se deje de centrar en las movidas de Drake y Kanye y que escuchen su canción y la de Miley
O que es lista y sabe que continuar el feud y que se la pueda tomar como insensible con el tema de la salud mental no le conviene, sobre todo estando el ex como está. De verdad que la pobre tiene el cielo ganado
Kanye estos dias ha estado hablando en Twitter sobre su feud con Drake pero también ha estado hablando de su salud mental y de lo que ha estado pasando durante estos últimos años.
Por eso al decir Ari lo de que la gente se deje de centrar en las movidas de Drake y Kanye y que escuchen su canción y la de Miley ha quedado un poco como ignorar todo lo que esta diciendo Kanye, incluyendo la visibilización de la bipolaridad de este.
Se le han echado todos en cotra por un simple broma y ella se ha disculpado.
El exnovio ha aplaudido las palabras de Kanye y algunos le han recriminado cuando en Saturday Night Live también hizo algo de mofa con el estado de Ye. Se ve que tras la ruptura Pete lo está pasado mal y ha puesto un mensaje bastante turbio en redes que ha preocupado a Ariana y por eso lo de ir a su casa para ver como estaba.
Por su parte Nicki ha aprovechado,ya que su imagen está bastante deteriorada este año, esta situación para decir que le envien amor a Pete y que él y Kanye son lo mejor.
Lo de Kanye pues ya ves, disappointed but not surprised. Viene de ponerse gorritas de Trump.
Lo de Nicki preocupándose porque la gente no sea considerada con los problemas mentales de Kanye o Pete es muy gracioso teniendo en cuenta que la de las víctimas de violación de su actual novio se la suda.
O la de la menor de la que abusó el amigo suyo sentenciado a tropecientos años de cárcel, con el que no le ha importado colaborar porque está que se la come la envidia de Cardi.
O la de Ariana. Sacar a Mac Miller a colación como ejemplo de que no se debe tomar a broma la salud mental para apoyar a Kanye en su discurso contra Ariana es lo más rastrero y asqueroso que he visto yo en un beef de estos en mucho tiempo.
Y luego tiene el coño de llamarla sister.
Qué mierda eres, Nicki.
until you're ready to really make sure everyone's ok don't use me or this moment to promote a song
A mí esto siendo de conocimiento público el par de añitos que lleva Oriana (el atentado de Manchester, la relación con Pete, la muerte de Mac Miller) me parece de una bajeza fuertecita. Oh sea, Kanye
Comentarios
Bueno bueno...
Teesperoenelbarranco.gif
Mejor te espero yo que llego antes seguro
@Apo yendo de jóvena es de mis cosas favoritas del foro, qué gracia
Eso seguro
@Adri castigado al rincón
Mola tio
Que yo con Ariana un día sí y el otro no pero imagine me gustó desde el primer segundo
Yo estoy enganchado a la canción
¿En serio no piensa venir?
Pa mi lista negra. Que fuerte.
Es que ni Portugal.
La hamo.
Ha borrado. ¿Qué era?
Qué pesada Kanye.
Ha sido muy fuerte
Hilo:
Metió las narices donde no debía
madre mía
Y digo yo, ¿no tienen grupos de whatsapp para estas cosas?
alguien me explica lo de kanye, drake ariana y el ex? porque he leido tres veces lo de la madre y no me entero.
Y lo de la salud mental ya me deja completamente out
y no me pongais un hilo de twitter me lo explicais para lo que soy. Una mongola vieja.
A riesgo de quedar de insensible, lo de Kanye me ha parecido de attentionwhorismo máximo. Pete me da pena, pero más pena me da Ariana que tiene que estar paranoica con lo de Mac coleando.
Ariana la viuda negra del pop
Nicki y Ariana ¿ya no son amigas?
Si lo siguen siendo
Me parece tan mezquino saltar así de ofendidos or una broma ni medio maliciosa, para ponerse la medallita...
Están Kanye y Nicki para hablar sabes.
en el tweet que había escrito Ari de Kanye y Drake dónde se refiere al estado mental?
Yo tampoco lo veo @ecosengris
Ha sido un acoso y derribo muy asqueroso, ¿lo de meter a Mac Miller?
pues Ari hasta borró el tweet y le pidió disculpas, diciendo que fue una insensible y una broma de mal gusto... en el tweet solo veo que ella dice que la gente se deje de centrar en las movidas de Drake y Kanye y que escuchen su canción y la de Miley
Araceli a.k.a. la Einstein de Harlem, qué opina de todo esto?
pues igual está tan perdida como nosotros y no sabe que decir
O que es lista y sabe que continuar el feud y que se la pueda tomar como insensible con el tema de la salud mental no le conviene, sobre todo estando el ex como está. De verdad que la pobre tiene el cielo ganado
pero cuándo ha salido el tema de la salud mental? o es que hablar de Kanye ya es sinónimo de hablar de salud mental porque él está de atar?
@click +1
De verdad que Kanye y Nicki no pueden ser más egoístas. Pena de flop que se coman.
Lo que Nicki no sea capaz de hacer por un poco de foco, madre mía. Qué chunga es.
yo llevo desde esta mañana intentando saber de dónde sale lo de la salud mental pero nadie dice nada
Kanye estos dias ha estado hablando en Twitter sobre su feud con Drake pero también ha estado hablando de su salud mental y de lo que ha estado pasando durante estos últimos años.
Por eso al decir Ari lo de que la gente se deje de centrar en las movidas de Drake y Kanye y que escuchen su canción y la de Miley ha quedado un poco como ignorar todo lo que esta diciendo Kanye, incluyendo la visibilización de la bipolaridad de este.
Se le han echado todos en cotra por un simple broma y ella se ha disculpado.
El exnovio ha aplaudido las palabras de Kanye y algunos le han recriminado cuando en Saturday Night Live también hizo algo de mofa con el estado de Ye. Se ve que tras la ruptura Pete lo está pasado mal y ha puesto un mensaje bastante turbio en redes que ha preocupado a Ariana y por eso lo de ir a su casa para ver como estaba.
Por su parte Nicki ha aprovechado,ya que su imagen está bastante deteriorada este año, esta situación para decir que le envien amor a Pete y que él y Kanye son lo mejor.
y ha traído a Mac Miller sin venir al cuento y Ariana ha dejado de seguir a Nicki
Kanye se la ha cogido con papel de fumar pero bien
Kanye se la ha cogido con papel de fumar pero bien
total
que mongola es kanye de verdad no puedo con semejante adiccion al foco
^ he leído adicción al foro y me ha hecho gracia poder hablar por aquí con @KanyeWest
Lo de Kanye pues ya ves, disappointed but not surprised. Viene de ponerse gorritas de Trump.
Lo de Nicki preocupándose porque la gente no sea considerada con los problemas mentales de Kanye o Pete es muy gracioso teniendo en cuenta que la de las víctimas de violación de su actual novio se la suda.
O la de la menor de la que abusó el amigo suyo sentenciado a tropecientos años de cárcel, con el que no le ha importado colaborar porque está que se la come la envidia de Cardi.
O la de Ariana. Sacar a Mac Miller a colación como ejemplo de que no se debe tomar a broma la salud mental para apoyar a Kanye en su discurso contra Ariana es lo más rastrero y asqueroso que he visto yo en un beef de estos en mucho tiempo.
Y luego tiene el coño de llamarla sister.
Qué mierda eres, Nicki.
Nicki
Tiene que ser fina la Nicki
Menuda bicha
A mi Nicki desde hace unos años me ha ido cayendo cada vez peor, y vamos, este año se está cubriendo de gloria.
until you're ready to really make sure everyone's ok don't use me or this moment to promote a song
A mí esto siendo de conocimiento público el par de añitos que lleva Oriana (el atentado de Manchester, la relación con Pete, la muerte de Mac Miller) me parece de una bajeza fuertecita. Oh sea, Kanye