¿Cómo funcionan los autobuses en las bodas? Hay diferentes turnos? Tienes que comprarte un ticket para no quedarte sin sitio en el de la hora que quieres y terminar con los desfasaos en el último?
Suele haber dos y nunca he visto que se quede nadie sin sitio. Confirmad que vais a volver en bus que así si hay problemas vosotros estáis en la guestlist
@milodicox@Kilgore y otras letradas. En el sistema español y en el sistema americano, ¿cómo funcionan los acuerdos para evitar juicio? Si la acusación es particular se puede cerrar todo con acuerdo económico aunque haya pruebas? O si hay pruebas de delito, ya se dice "cuidao, hay que ir a por este" ya con fiscal y tal, y el acuerdo va por otro lado?
A mi procesal se me daba muy mal, y nunca he estado en activo, que hable @milodicox lo que sí te digo es que el sistema anglosajón es mucho más liberty y más haga usted lo que le salga del coño.
Yo procesal no llegué a dar nada. Sé que el anglosajón es más así, la duda es por el mío y por el de las pelis (y MJ), no porque tengan que ver. O sea, dos dudas separadas que son la misma.
En Epaña no se podría haber saldado ese tema con un acuerdo económico, si acaso MJ podría haber confesado, colaborado con la justicia y haber acordado con el fiscal pedir una condena bajita.
Vale, es que eso me sonaba de España. No tenía claro cómo de dinero y fiesta que era en USA y entonces cómo de real o no podía ser eso de que había pruebas y aun así acuerdo y listo.
tiene cierto sentido, si yo soy el afectado y estoy contento con la compensación por que va a seguir el estado queriendo defenderme si no quiero ser defendido (siempre que yo sea el unico afectado)
Tiene cierto sentido para los anglosajonas que están locas. Los delitos además de un daño a la víctima son también un atentado contra el ordenamiento jurídico que debe ser reparado esté contenta la víctima o no!
Hombre, el planteamiento de @cave se deja fuera muchas cosas, por ejemplo la prevención especial y general como dice @anwi. Si consientes cualquier tipo de acuerdo entre delincuente y víctima la cosa se acaba convirtiendo en que tener dinero es una bula para delinquir.
El como es libertario que son gente muy loqui el tema de si los acuerdos extrajudiciales pueden desembocar en un aumento de la peligrosidad le da un poco igua.
Pero hablamos de delitos y que haya compensación económica, @cavecanem
Otra cosa distinta es los acuerdos y contratos entre particulares.
Respecto a qué incumbe al estado, en el momento en que alguien puede quebrar la ley y no ser tratado como el resto, por poder pagar a quienes daña, ya no es un estado en el que no haya diferencias entre los individuos. Supongo que eso tampoco lo desea @cavecanem
Comentarios
si, para verte a ti
Al-Ándalus manda y no tu panda
vamos que tu no vienes
El plan norteño se monta en Veggo?
Andaluzas salerosas FTW
Espero.
Estamos tratando de traer a @JoseRamone como cabeza de cartel.
En solitario o con el dúo patorras?
¿Qué es dúo patorras tesoro?
Uno de los proyectos en los que estoy inmerso.
Po no te quea na...
Jajajaja
@elektrolu a ver si te pasas algún día por Bcn a robar un subvención o algo, no?
Tiéntala con pegamento
Asegurate de que no haya niños jugando a la pelota cerca
Me acaba de llegar uno buenísimo, con una puntita ya tienes para echar tres siestas y bailar dos sevillanas.
Entre siestas
Jajajajajajaja, la verdad es que hace un montón que no voy.
Bueno no me habéis aclarado nada.
@Apoarttc tú no se suponía que venias a investigar con @BikiniKill tus raíces galegas?
Pues me gustaría, sí. Pero vamos, no tengo nada planeado para verano aún.
Puedes venir en plan dj set si quieres.
Lihera set vendrá, menuda
Eso siempre.
¿Cómo funcionan los autobuses en las bodas? Hay diferentes turnos? Tienes que comprarte un ticket para no quedarte sin sitio en el de la hora que quieres y terminar con los desfasaos en el último?
Suele haber dos y nunca he visto que se quede nadie sin sitio. Confirmad que vais a volver en bus que así si hay problemas vosotros estáis en la guestlist
Ya lo he confirmado
Perfecto! Que a última hora siempre hay alguien que se apunta y en caso de que no haya sitios son los que tienen que esperar...
Qué miedo el mundo boda, con otobuses y todo.
A mí me acaban de llegar los vestidos que pedí el otro día. A ver esta noche en casa cómo me quedan.
En la de Sevilla nos aguantamos con bus, en la de Aranda estoy pensando en volver a aprender a conducir.
Cómprate todas las tallas y luego las devuelves.
Yo tengo una comunión, pero seguramente me libre de ir.
Además es de la familia de ella y no me apetece nada.
@milodicox @Kilgore y otras letradas. En el sistema español y en el sistema americano, ¿cómo funcionan los acuerdos para evitar juicio? Si la acusación es particular se puede cerrar todo con acuerdo económico aunque haya pruebas? O si hay pruebas de delito, ya se dice "cuidao, hay que ir a por este" ya con fiscal y tal, y el acuerdo va por otro lado?
Si no me se entiende me decís.
A mi procesal se me daba muy mal, y nunca he estado en activo, que hable @milodicox lo que sí te digo es que el sistema anglosajón es mucho más liberty y más haga usted lo que le salga del coño.
Yo procesal no llegué a dar nada. Sé que el anglosajón es más así, la duda es por el mío y por el de las pelis (y MJ), no porque tengan que ver. O sea, dos dudas separadas que son la misma.
En Epaña no se podría haber saldado ese tema con un acuerdo económico, si acaso MJ podría haber confesado, colaborado con la justicia y haber acordado con el fiscal pedir una condena bajita.
En USA dinero y fiesta.
Vale, es que eso me sonaba de España. No tenía claro cómo de dinero y fiesta que era en USA y entonces cómo de real o no podía ser eso de que había pruebas y aun así acuerdo y listo.
Qué fantasía la justicia estadounidense.
tiene cierto sentido, si yo soy el afectado y estoy contento con la compensación por que va a seguir el estado queriendo defenderme si no quiero ser defendido (siempre que yo sea el unico afectado)
Desde mi punto de vista, es algo que debe depender del tipo de delito.
Porque entonces si tienes dinero para comprar voluntades, para qué vas a refrenarte.
si yo acepto que me paguen por dejarme pegar quien es el estado para decir que no (siempre que solo me afecte a mi y yo tome la decision libremente)
O que se follen a tu hijo, para qué tiene que meter las narices nadie ahí.
Tiene cierto sentido para los anglosajonas que están locas. Los delitos además de un daño a la víctima son también un atentado contra el ordenamiento jurídico que debe ser reparado esté contenta la víctima o no!
Tenemos concepciones diferentes de qué incumbe al Estado. No tiene sentido la discusión.
que se follen a mi hijo no es algo que me incumba unicamente a mi, obviamente
Y los delitos sin víctima?
justo, @Sexapolar
Hombre, el planteamiento de @cave se deja fuera muchas cosas, por ejemplo la prevención especial y general como dice @anwi. Si consientes cualquier tipo de acuerdo entre delincuente y víctima la cosa se acaba convirtiendo en que tener dinero es una bula para delinquir.
El como es libertario que son gente muy loqui el tema de si los acuerdos extrajudiciales pueden desembocar en un aumento de la peligrosidad le da un poco igua.
Pero hablamos de delitos y que haya compensación económica, @cavecanem
Otra cosa distinta es los acuerdos y contratos entre particulares.
Respecto a qué incumbe al estado, en el momento en que alguien puede quebrar la ley y no ser tratado como el resto, por poder pagar a quienes daña, ya no es un estado en el que no haya diferencias entre los individuos. Supongo que eso tampoco lo desea @cavecanem
en los delitos sin victima la victima no puede llegar a un acuerdo por lo que la acción del estado continua