Yo creo que el concepto clave es que sea un regalo, @sexa. Porque uno en "moda" habla como para sí, y aquí la gracia es buscar caprichos, detallitos, frugalidades, para otros.
A ver, si vale la miseria empiezo a poner móviles que no son ni iPhones. Pero vamos, que por ahora respeto este hilo, lo único que se me ha ocurrido es un polo que vi hace tiempo y no llegaba ni a los 200 euros...
He pensado si el criterio Bling Bling debería ser que son cosas superfluas... Pero tampoco, porque más de la mitad de material del hilo de la moda también lo es.
Así que sí, supongo que nos basaremos en eso de los 500 napos parriba.
Se puede viajar de muchas maneras también, @suca. Viaje bling bling es irte al Sheraton o al Hilton de turno... Igual a alguien realmente le parece lo puto más, pero a mí tampoco me hace falta.
Comentarios
Pero vamos, que tal cual lo he puesto, eh: "@Teresa, @Cavecanem: abran juego. Los demás miraremos con ojos hambrientos pegados al cristal."
Pero vamos, que un bolso que no cueste más de 500 euros aquí no pinta nada :P
¿cuanto es un salario minimo?
yo tampoco sufro por esas cosas, prefiero gastarme el dinero en viajar que es lo que hago al final.
Así que sí, supongo que nos basaremos en eso de los 500 napos parriba.
por cierto @cave me han venido a la mente unos bolsos nuevos de CH que son un poco celine wannabe que son muy bonitos, voy a ver si encuentro fotos
http://soloplumas.blogspot.com.es/2009/08/edicion-limitada-waterman-serenite.html
Y edito: que me parece fetén, por otra parte.