Una amiga mia estuvo con sus padres en Sri Lanka y se quedaban en un Hilton, me dijo lo que les costaba y flipé porque me pareció baratísimo, claro que en otros países...
Editó porque sabe que esto es un nido de hackers y se sintió fácilmente trackeable. Vio su American Express Platinum desdoblada en un servidor de Moldavia y le entraron los sudores fríos.
No se trata de exagerar, sino de retratar que hay más mundos (en el foro como reducción de un universo más global) a parte del milerismo (y submileurismo), y que llegan a la (ehem) clase media y luego hasta el infinito y más allá.
Mucho paréntesis, ¿no? Bueno, me he intentado explicar.
Pues eso quería decir. Entonces no hay vergüenza, @cave, más allá de tu pudor financiero.
La historia es explicar que cómo molaría tener tal coche o tal reloj o tal pantalón que cuesta una fortuna. Lo que pasa que en mi caso estoy un poco como @slav, @sexa y @elek: que no me dice nada la idea de tener tal coche o tal reloj o tal pantalón. Y que, por lo general, parto de la base de que suelo desconocer su existencia.
@Teresa, @Caine, os convoco al remanso de paz y lujo, dejemos que se desgarren entre ellas, despues del apocalipsis foril lo volveremos a crear regandolo de crystal y don perignon para que florezca mas hermoso
sí, por favor, hoy que necesito espabilarme como sea me está pareciendo todo ZzzzZZZzzz Estuve viendo relojes este finde y me acordé de ti @cave, al final qué vas a hacer? o te has dado por vencido?
Si tuviera pasta pasta pasta de verdad que me sobrara para gastarme de todo en todo y aún así me siguiera sobrando... Creo que tendría un pequeño museo de escultura grecorromana y mesopotámica en casa. A tope de expolio.
el diseño tiene 60 años, @Tere... es muy bonito pero no es actual, tiene unas piedras muy bonitas y grandotas; mas grandotas de lo que yo me puedo permitir ahora mismo
Comentarios
http://www.marinabaysands.com/index.html
Mucho paréntesis, ¿no? Bueno, me he intentado explicar.
La historia es explicar que cómo molaría tener tal coche o tal reloj o tal pantalón que cuesta una fortuna. Lo que pasa que en mi caso estoy un poco como @slav, @sexa y @elek: que no me dice nada la idea de tener tal coche o tal reloj o tal pantalón. Y que, por lo general, parto de la base de que suelo desconocer su existencia.
Estuve viendo relojes este finde y me acordé de ti @cave, al final qué vas a hacer? o te has dado por vencido?
mi vicio serían las joyas, se me cae la baba con los catálogos
Lo del casoplón ya entraba en lo de "tener pasta de sobras", @suca. Yo hablaba de cuando ya tienes superada esa fase...
¿Qué joyas son las que te gustan, pues? Deléitanos.
me encantan los anillos @caine, son mi perdición y quiero estos así a bote pronto
tambien pense usar las piedras de un anillo de mi abuela, por el valor sentimental, pero no se si me siento comodo desmontando el anillo.
te pegan todo @JR
(lo del diseño, con lo que molan las joyas antiguas)