Si yo tuviera dinero en plan desorbitado creo que lo que más ilusión me haría sería comprarme una casa de puta madre (pero no una mansión, odio las casas muy grandes) y decorarla. Eso y muchísima ropa. Las joyas me dan pereza total...
Anteayer tuve un momento muy de este hilo. Estudios universal, 38 grados y lleno de gente. De repente descubro la sala vip de american express y vòila!
Uy ni me acordaba de esto...Nada, que ví una puerta que decía "american express vip area" con comida, bebida y aire acondicionado gratis mientras el resto hacían cola a 40 grados.
Fue mejor lo de las vegas en la discoteca esa que os dije. Me enteré después que la mesa costaba 2000 dólares más luego lo que pidas. De flipar como derrocha la gente.
Estaba rescatando más anécdotas del viaje de ese estilo, pero salvo los modelitos con cristales de swarovsky que deben ser tendencia por allí entre las chonis con pasta, nada interesante.
He mirado el precio de la suite de los que nos invitaron y la más cara (que no creo que fuera la suya) son 800 la noche. Entra casi casi en el concepto.
No, mi jefe y otro compi tienen la tarjeta de socios desde hace meses pero igual no le han dado mucha comba. De hecho leí sobre el sitio en el mundo antes de verano...how weird!
Pos hija, no sé. Ayer sería su puesta de largo o algo así. Uno de los dueños, que en las fotos de google no me gushta, ayer llevaba barbita y estaba recontrayummie
jajaja sé quien dices, tiene su punto sí Por lo que había escuchado, quieren abrir al público la parte de arriba pero lo otro seguirá siendo para socios.
Aquí vengo con mi ración de hoy. He venido al aeropuerto con un compañero que es pijisisimo y este ha sido el plan: - parking vip - control vip, por otra zona y te hacían todo ellos (líquidos en bolsa y demás) - sala vip (me estoy poniendo fina)
Pero alguien hace de verdad lo de los líquidos en las bolsas? Yo pasototal, lo dejo en el neceser en la maleta. En Suecia hasta me preguntaron si llevaba líquidos, dije que no y tan pichi.
A mí este verano me quitaron un bote de protector solar pq sobrepasaba el tamaño max permitido por frasco individual (300 mi quizá).. Y luego en el siguiente vuelo ni te lo miran.
Ser masetero es una actitid aprendida, un catalan puede serlo, esos con mamis que se visten bien con perlas y pelo abultado y enseñan a sus niños que son los mejores, gente que pide educacion a las masas pero luego es una hipocrita. Llevar a la asistenta con cofia (por que es mas top) y retrasarse luego en la paga de navidad. Ponerse el bison para la opera pero importarles una mierda la musica, y si les importa peor; entonces creen que tienen mas autoridad sobre el resto. El pobre en la mesa de navidad. La falsa modestia de querer ir de persona normal pero no poder dejar nunca de decir la pasta que tienen y el glamour que les rodea. El estar ahogado por las deudas o el no tener tanto dinero pero nunca dejar de aparentar. Llevar a las niñas con lazo en el pelo por que son sus princesitas. El traje de comunion de marinero. Señoras pobres que se visten de ricas, señoras ricas que les da por la mistica y el yoga, que compran collares hindues fabricados en china en la tienda de su amiga Totó que los vende a precio de oro de 18 kilates, pero ellas se siente bien, se han encontrado a si mismas entre tanto collar hindu y tantas clases de pilates.
Comentarios
tengo una amiga que trabaja en bulgari, vere si puedo apañar algo con descuento de empleado, que siempre viene bien
Pues nada, seguid. Yo tampoco se que hacer con las herencias, mucho patrimonio que es un muerto y solo da gastos.
Fue mejor lo de las vegas en la discoteca esa que os dije. Me enteré después que la mesa costaba 2000 dólares más luego lo que pidas. De flipar como derrocha la gente.
Ahora que @Cave está de baja te toca mantener el nivel, ¿eh? El futuro de este hilo está en tus manos.
Gracias por la info
Estaba rescatando más anécdotas del viaje de ese estilo, pero salvo los modelitos con cristales de swarovsky que deben ser tendencia por allí entre las chonis con pasta, nada interesante.
He mirado el precio de la suite de los que nos invitaron y la más cara (que no creo que fuera la suya) son 800 la noche. Entra casi casi en el concepto.
Por lo que había escuchado, quieren abrir al público la parte de arriba pero lo otro seguirá siendo para socios.
@sexa
He venido al aeropuerto con un compañero que es pijisisimo y este ha sido el plan:
- parking vip
- control vip, por otra zona y te hacían todo ellos (líquidos en bolsa y demás)
- sala vip (me estoy poniendo fina)
Y aquí seguimos de momento.
Lo digo porque se esta paseando por la sala hablando por teléfono y comiendo con la boca abierta.
Podria no parar.