Por si acaso es lo que me imagino quiero decirle a @persona que desde hace ya unos buenos años K&K han conseguido deprimirme o alegrarme el día, es decir moverme algo por dentro, cosa que no pasa con el 95% de la música que puedes estudiar. Dependiendo de como vaya la cosa se qué canción ponerme para ayudar a sobrellevar las cosas o para hundirme en la miseria. Si no es lo que creo, perdona +persona por parecer un desequilibrado.
Aunque @persona no lo comprenda, me voy con el @teamNuncaestasalaaltura de velatorio. Pero hagamos un funeral alegre, a la americana, con panchitos, sandwiches y saladitos eh? Ella lo querría así. Ir de negro riguroso. Q.D.E.P.
Pues si, porque la campaña de Nunca estás a la altura porque era muy obvia ganadora blabalbalba y de repente ganará Mengele.... Vengaaaaaaaaaaaaaaaastaluego. PUCHERAZO!
"La directora general de Turismo, Marina García, visitó el yacimiento romano de La Raya en San Pedro del Pinatar tras las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo. La consejería de Cultura ha destinado un total de 55.500 euros en el proyecto, que incluye la creación de un recorrido turístico de 7 kilómetros y la edición de un folleto explicativo de la ruta. "
@persona, me dio mucha pena el parón, from the bottom of my heart, y me pongo los cdeses cuando pinto. Y esa es mi historia, Patricia. Perdón, Sandra. Fin del peloteo
@Persona yo te vi un poco las bragas en el concierto que distéis encima del autobús el último día del SOS y me pareció precioso oírte cantar mientras pasaba la virgen aquella.
Comentarios
9 Crucifixión, la solución
no ser y parecerlo
o serlo de verdad
La ganadora en nuestros corazones, @oskalito y @piru
@persona está siguiendo el survivor
os odio nunca estas a la atura era to tres me voy con @piru y @oskalito_ a llorar en un rincón
Mengele y el amor
@persona ♥
a mi también me ha resultado un survivor difícil
De verdad flipo con los survivors de este foro.
Mi voto:
El cristo del perdón.
Nunca estás a la altura
In the Goethe
Mamá no quiero ir al colegio
Gracias al survivor me habéis hecho amar Buceador y Soneto
El rey del mambo y la reina de Saba
Mengele y el amor
Carne de bakunin.
Principalmente por las letras, que me parecen, cada una en su rollo, tres joyas maravillosas.
http://comunidad.laopiniondemurcia.es/servicios/galeriasMultimedia/fotoAmpliada.jsp?pIdGaleria=10959&pIdComponente=389068
Me meo ;-)