Como el segundo disco ha quedado el que peor, me he puesto el vinilo. ¿Quién lo tiene? Deberíamos quedar para ponerlo online y hacer un "minuto a minuto" en plan "adivina cuál sale ahora"
Lo que creo que ocurre es que las canciones más únicas compiten entre ellas, y no suelen ser cada una del gusto unánime, establecemos preferencias. Sobreviven o bien los hits absolutos, o las que siendo buenas, no son consideradas peligrosas.
Curiosidad: si no recuerdo mal, las dos finalistas fueron las 2 únicas canciones compuestas expresamente para el primer álbum. Todas las demás estaban ya.
Para mí crucifixión es la top 1 de todos los tiempos, la canción por la que m enganché al grupo allá por 2008 y no sé, que me trae muchos recuerdos de la época. Y que es cancionaca, no entiendo tanta sorpresa de repente! ~~
La ganadora ya está sentenciada. Una muy buena canción pop, quizá no tan representativa como otras de las capacidades musicales de este grupo, pero sí un tema que engancha, te gusten más o menos.
La en el fondo no tan sorprendente vencedora de este survivor es:
Mañana cuando esté con el ordenata sacaré los datos masticados acerca de las votaciones. Solo quiero agradeceros el haber participado, y decir desde aquí que hacía mucho mucho tiempo que un grupo no me seducía tanto.
Me han alimentado de música, como decía @Oskalito_, para casi cada momento de mi existencia, alto o bajo, desde que les oí por primera vez. Gracias por el regalo.
Comentarios
Aunque el desorden me acompaña.
Fin de la ronda 17
Los resultados de esta ronda son, según se ve en la hoja oficialCrucifixión, la solución 1 voto (de @Converse, el autsaider)
El cristo del perdón 8 votos
Mengele y el amor 11 votos
Despidamos a esta última y abramos paso a la última ronda:
Ronda 18 y última
Tenemos hasta el lunes 6 de octubre a las 22:59h para decidir quién es la ganadora.Votamos en positivo una de estas dos:
9 Crucifixión, la solución
16 El cristo del perdón
El Cristo del Perdón
Crucifixión, la solución
El Cristo del perdón me encanta, pero en plan top 5 o top 7 o algo asi, ganadora ni de coña, me sorprende lo lejos que ha llegado
Crucifixión, la solución.
que survivor más raro...
Crucifixión, la solución
EAH
El Cristo del Perdón de las 2 mejores canciones de Klaus&Kinski? Really???
El rey del mambo FTW!!!!
Curiosamente las dos empiezan igual casi, casi
Pero asumo que votas a Crucifixión.
El cristo del perdón
edito: sí, crucifixión foreva. aunque el cristo del perdón está ahí ahí..
La en el fondo no tan sorprendente vencedora de este survivor es:
Crucifixión, la solución
Me han alimentado de música, como decía @Oskalito_, para casi cada momento de mi existencia, alto o bajo, desde que les oí por primera vez. Gracias por el regalo.