El texto de portada no es mío, pero tiene mi approval, como el 97% de lo que se publica. A mí me parece que captura muy bien el survivor. Reclamaciones a mí, que soy el editor responsable. Danke!
La redacción del segundo párrafo deja mucho que desear y el resto denota un estilo fanzinero que no se ve en el resto de entradas de la web. ¿Es el mismo redactor/a que el de Rihanna?
Sí, es el mismo, y es mi redactor favorito ahora mismo porque es rápido y resolutivo. He dado a este redactor como 15 minutos para hacer ese texto porque después había otras cosas que hacer. Consideramos que lo importante de ese artículo es TACHÁN TACHÁN... EL PLAYLIST!
Lo siento mucho pero el periodismo no es Carrie Bradshaw: no tenemos todo el día para hacer una mierda de columna y al final repasarla mil veces y ponerle una guinda y tirarle un besito y preguntarle a tu pareja "qué tal me ha quedado? chuli?". Lo normal es que en pocas horas un redactor tenga que hacer 5 ó 10 textos como ese y como queda quedó. Next.
Me da complejo a veces leer a Lázaro Carreter y pensar en las patadas que damos los periodistas, pero para lo que ganamos y lo valorados que estamos, es lo que hay.
Considero que JNSP no está peor escrito que la media de este país.
Me gustaría mucho ver los que tanto criticáis, en este caso ¿alguna coma?, en vuestros trabajos, qué tal.
Lo diré de otra forma: la calidad de las entradas de la web es, en mi humilde opinión, alta; tanto en el contenido como en la forma. Quizás por eso, esta entrada en concreto creo que está un poco menos cuidada. Y que conste que a mi JB me parece un gran fichaje.
PD: si todos los profesionales de este país nos esmerásemos en el trabajo exclusivamente en función de nuestros emonumentos, apaga y vámonos.
@Sebas, querido, yo sí soy periodista y, sin ser Carrie Bradshaw, gracias, creo que redacto de la mejor manera posible o, por lo menos, de la manera más clara posible. A lo mejor tu redactor favorito tiene cuarenta cosas que hacer al mismo tiempo, pero eso no es culpa mía como lector.
Dicho lo cual, creo que toda crítica constructiva es provechosa. Entiendo que os moleste un "vaya puta mierda" (no ha sido mi caso), pero a lo mejor tampoco hace falta hacer un comentario de texto para que veáis que el artículo está bastante desordenado.
No entiendo por qué este ponerse a la defensiva. Yo no voy de ejemplo de nada ni pretendo que aprendáis de mí, ni creo que exprese nada parecido en ninguno de los dos posts que he escrito sobre el tema. Emito mi opinión y punto.
Tened un poco de anchura de miras, que si somos varios los que decimos que el texto no está muy allá, a lo mejor es que no está muy allá. Que tampoco pasa nada. Larga vida al redactor, a la web y a usted mismo.
Me da rabia que para una vez, UNA VEZ en la vida, que los comentarios de algo de Klaus & Kinski en JNSP no son para decir que el grupo es una mierda, o que los sacamos porque son amigos nuestros, me meto y me encuentro comentarios en los que de lo que se está hablando es de la imperfecta redacción del segundo párrafo.
Me parece una pena, pero bueno. Sin más.
Estoy un poco aburrido esta mañana, como se puede observar.
@sebas, los comentarios sobre la calidad del texto los estamos haciendo no en la web, sino aquí, en el hilo del survivor, donde todos los que hemos participado hemos demostrado con creces nuestro cariño por el grupo.
No me hace falta leerlo, JB también es mi redactor favorito, o al menos uno de los que no me dan rabia, porque es el que menos rencor tiene dentro. Si ha escrito una nota mierdera pues mira, un tropiezo lo tiene cualquiera.
A mí el estilo de redacción de este artículo me da un poco lo mismo por varias razones, pero, hablando de todo un poco, @sebas, si lo importante es el playlist (ejem, seleccionado y armado y ordenado por foreros), por qué no obviar entonces el resto de párrafos, que poco aportan? digo, si vais tan liados con la vida y eso.
Por lo demás, con frases como "Considero que JNSP no está peor escrito que la media de este país" a modo de licencia para la realización de un trabajo mediocre (que no estoy diciendo que éste lo sea), me quedo tolocah
@Voragine habitualmente tenemos citas muy similares en twitter. Es un poco difícil distinguir lo que va en serio de lo que no. Pero vamos, que me da igual ese caso, era un ejemplo.
Comentarios
¿Es el mismo redactor/a que el de Rihanna?
Lo siento mucho pero el periodismo no es Carrie Bradshaw: no tenemos todo el día para hacer una mierda de columna y al final repasarla mil veces y ponerle una guinda y tirarle un besito y preguntarle a tu pareja "qué tal me ha quedado? chuli?". Lo normal es que en pocas horas un redactor tenga que hacer 5 ó 10 textos como ese y como queda quedó. Next.
Me da complejo a veces leer a Lázaro Carreter y pensar en las patadas que damos los periodistas, pero para lo que ganamos y lo valorados que estamos, es lo que hay.
Considero que JNSP no está peor escrito que la media de este país.
Me gustaría mucho ver los que tanto criticáis, en este caso ¿alguna coma?, en vuestros trabajos, qué tal.
PD: si todos los profesionales de este país nos esmerásemos en el trabajo exclusivamente en función de nuestros emonumentos, apaga y vámonos.
Dicho lo cual, creo que toda crítica constructiva es provechosa. Entiendo que os moleste un "vaya puta mierda" (no ha sido mi caso), pero a lo mejor tampoco hace falta hacer un comentario de texto para que veáis que el artículo está bastante desordenado.
¿Para qué medio trabajas? Pásanos artículos tuyos para aprender y que la crítica sea constructiva y provechosa de verdad.
Tened un poco de anchura de miras, que si somos varios los que decimos que el texto no está muy allá, a lo mejor es que no está muy allá. Que tampoco pasa nada. Larga vida al redactor, a la web y a usted mismo.
https://www.facebook.com/pages/Tía-no-llores/
Me parece una pena, pero bueno. Sin más.
Estoy un poco aburrido esta mañana, como se puede observar.
Por lo demás, con frases como "Considero que JNSP no está peor escrito que la media de este país" a modo de licencia para la realización de un trabajo mediocre (que no estoy diciendo que éste lo sea), me quedo tolocah
Ha sido muy kleefeld ¿kleefeld? todo