Dibus de Abe

1356740

Comentarios

• @abe entonces como va esto? En serio eres capaz de hacernos dibujos a todos?
  • JAJAJAJAJA
  • A destacar @slavin y @Kilgore intentando poner paz. #teamSereno

Eso sí, con lo que más me he reído es con el @JoseRAEmone de @Caotico
  • @pixe tú también nos puedes hacer dibujos si quieres...
  • Yo porque era en este hilo, que por mi como si se arrancan la piel a tiras.
  • edited September 2014
    Mirad, Kric tiene su sentido del humor particular, muy bestia, es normal que a veces la coña se le vaya de las manos (tema Caotico y el marido) o alguno se moleste, pero tampoco lo linchéis, no le veo esa maldad.

Ya sé que nadie me ha pedido mi opinión, pero la digo porque me sale del nardo.
  • Lo dices porque la semana pasada te dijo que eras chupiguay, no nos engañas!! :P
  • Ay por cierto, he visto fotos de oskalito y es bastante mono, que pena.
  • edited September 2014
    ^^Me has pillado!!
  • jajajaja tío @Kilgore yo te conozco de Tenerife seguro! Viviste allí?
  • Claro, durante muchos años. Vamos, hasta los 21 casi ininterrumpidamente. Pero no me suenas de conocerte de antes : / Igual coincidimos alguna vez en La Laguna, pero como tengo menos memoria que un Alcatel...
  • Yo a @Kric también lo veo como @Oskalito, la verdad.
  • edited September 2014
    Tengo una cara muy random, todo el mundo dice que me parezco a un amigo suyo... en La Laguna por mera probabilidad hemos coincidido, pero tenemos seguro algún conocido en común o algo porque yo si tengo una memoria del carajo para las caras
  • Pues no se, yo creo que si nos hemos conocido ha sido despues de yo no vivir allí ya, Te suenan Idafe, Tanaira o Nebrás?
  • chussssssss por nombre no, bueno en fin. ;-)
  • Bueno, pero @abe está vivo o lo habéis matado de pena? Necesito de saber
  • Se va a hacer un deleted user?
  • Pues os va a pesar! Os va a pesaaaar!!
  • Pero vamos que anoche quien encendió la candela no fue @Kric. El tema de @cao es aparte.
  • edited September 2014
    No quiero entrar mucho en este tema, porque esto es como lo de alimentar al troll (no estoy comparando, estoy haciendo una analogía), y seguro que en vivo es una gran persona y super-encantadora, pero, @elektrolu, imagina que cada vez que te menciona alguien del foro fuera única y exclusivamente para malmeter o directamente con intenciones de fastidiar. Seguro que a él le parece todo muy gracioso y jijijajaj, pero cansa mucho, la verdad.
  • No sé, tampoco estoy muy pendiente de si sólo os menciona para fastidiar pero aquí muchos somos perros viejos como para saber de qué pie cojea cada uno.
  • Te entiendo @Cao , que te recuerden constantemente el tema ese me parece de lelas de patio de colegio privado.
  • edited September 2014
    es verdad que a @kric a veces se le va el catamaran como se nos va a todos. Pero de eso a decir que nadie le soporta y que tal y que Pascual va un abismo. Todos la cagamos y todos nos pasamos a veces. @kric es encantador en persona y aunque a veces tiene días que le darías con un calcetín sucio en la cara , no por un día que mate a un perro le vamos a llamar mataperros.

Respecto a @caotico es verdad que a mi ayer me pareció un poco ida de tono la broma. Y supongo que ya estará cansado de que le digamos siempre eso. A mi también se me fue la broma una vez de las manos y me di cuenta que le estaba jodiendo la marrana y creo que no se la he vuelto a hacer. Al menos que yo recuerde. A @caotico no lo conozco pero le he visto en foto y parece majo. Así que bichibesos para todos.

y que conste en acta que a @kric se le quiere y mucho.
  • Él no pone tildes nunca, pero va a nombrar a @caotico y las pone.

• edited September 2014
    Es mentira que nadie soporte a @Kric , ahi se le fue la pinza de vez al @obs , pero aún así a mi la excusa que se usa algunas veces de "en persona la gente es distinta al foro" , tela.
  • ya esta quitado canaria del demonio
  • Pues yo soy igual o peor.
  • yo no lo digo como excusa en persona también hay veces que te dan ganas de matarlo y a mi y a todos. Sólo digo que se le fue un poco el catamaran.
  • que @Kric sea encantador en persona no es algo que se ponga en duda, pero su personaje en el foro es a g o t a d o r en muchas ocasiones, si proyectas de ti una imagen tan abrasante y provocadora no te escandalices luego de los palos que vengan, ni sobretodo pidas explicaciones y quieras intentar entender el porque. Somos mayorcitos todos.
  • el no ha pedido nada... he salido yo en defensa suya
  • y en el foro todos somos agotadores en muchos momentos y yo el prinero
  • edited September 2014
    bueno en el plug si, junto con @Ramone. Yo ya me refiero en general, no a este drama en concreto

y por mi parte finiquito que ya me parece que va sobrado de barro el pobre hilo de @abe
  • Cargantes son muchas bromas cuando las hacen otros, si las hago yo: molan. El infierno son los demás.
  • huys yo es que el plug y el chat no los trabajo... bastante tengo con el foro, el Whatsapp, los perfiles de guarrear , el instagram , y el stalkeo de tíos buenos
  • ¿es aquí donde hay que despellejarse?

Cómo hemos vuelto al cole ¿eh?

PD. A mi @kric me cansa muchas veces, pero lo quiero como es porque sé que el en fondo de algún pozo de un rincón oscuro de Siberia... tiene un alma bondadosa y tierna.
  • @Noir ayer te lo expliqué TRES veces en el plug, pero se ve que no lo quieres entender. Yo no te pedí ningún tipo de explicación, te dije que no entendía lo de la mención en el hilo de amargadas reunited. Pero que si tú quieres ir de mártir yo te coloco la palma y aquí paz y después gloria.
  • A mi lo de los papeles en el foro cuando sabes que estás tocando sensibilidades ajenas , mira, no. Tienes que saber cuando parar y cuando pedir perdón. No se trata de ser ni un personaje ni nada; es tan obvio como que ni todo el mundo somos unos santurrones ni todos nos tenemos por qué caer bien. Y no es por los casos mencionados, porque yo me incluiría junto a gran parte del foro. Yo no sé lo que pasó en el plug ayer o lo que dejó de pasar, pero si estuviera presente y hubiera pelea los largaba a todos.
  • edited September 2014
    Cada vez que @Elanonimotranquilo escribe un tocho me recuerda a Pili mucho...
  • si a mi tus camisetas también me recuerdan a torrente
  • Aquí el que más y el que menos le ha dicho perro judío a cualquiera mil millones de veces y otros les hemos reído las gracias. Así que menos sorprendernos a estas alturas.
  • a todo esto yo también quiero un retrato poniendo morritos, que hay que dar a cambio?
  • Una certificación de que no eres una amargada y te han dado permisos las guardianas de la moral para comentar libremente.
  • A Abe le tenéis tan hasta el coño que ha huido del país, y vive en Colombia...
  • Voy a hacerme una fotico bien chachi para que nuestro Abe querido me haga el dibu.
  • El tema no es que kric sea como el Barón Ashler del foro (todos lo somos en mayor o menor medida, como dice @elano), si no que para algunos siempre actua como el Dr. Infierno.
  • se va a pasar del azul al negro
  • ^^ No te quito razón.
  • edited September 2014
    Jo, no me vas a comprar entonces Anoni?
    :_(
Sign In or Register to comment.