Oh dios, vaya tela como estáis con la peleita. Mi opinión es la ciguiente: calcar es un recurso pero la habilidad verdadera se demuestra, según mi opinión haciendo el dibujo a ojo. Yo, la verdad, que no tengo mucha técnica dibujando y pintando mucha menos pero lo que más practico es el dibujo. Para mi, tiene más mérito hacerlo a ojo, sin más, y creo que para la mayoría también.
Ahora viene la mejor parte, con haberme leido esto me he acordado de que me preinscribí en un curso de pintura del distrito y me han aceptado! Tomaaaaa! Voy a estar un día a la semana rodeado de señoras pintando paisajes y bodegones! Es que miarma a mi me dan un pincel y parece que he vuelto a la guarde! Así que al menos voy a poder iniciarme en Pintura con cabalmente! Hurray!
No pelearse mas, cogé un scotch-brote y a fregar váteres COÑO!
Propongo nominación de comentario del año a los próximos JNSP Awards al comentario: "acabo de leer x y no podéis ser más grandes, me he reído mil con x"
@Aberestrepo tuvo un gran detalle nunca visto aqui, la forma como lo ha hecho es lo menos, lo importante es el tiempo que se ha tomado al hacer el trabajo con cada uno de vosotros sin necesidad de hacerlo. Chapeau!
Me cago en mis muertos, qué risa leyéndolo todo no podía parar de partirme la polla. A los que les molestó en su momento y les sigue molestando ahora que rabien!!!!
@slavin se explico por que la kalkitos se estaba inventando una pelicula absurda, las que parecian Eduardo Inda denunciando chuminadas y zarandajas eran otras...
Comentarios
Ahora viene la mejor parte, con haberme leido esto me he acordado de que me preinscribí en un curso de pintura del distrito y me han aceptado! Tomaaaaa! Voy a estar un día a la semana rodeado de señoras pintando paisajes y bodegones! Es que miarma a mi me dan un pincel y parece que he vuelto a la guarde! Así que al menos voy a poder iniciarme en Pintura con cabalmente! Hurray!
No pelearse mas, cogé un scotch-brote y a fregar váteres COÑO!
La habéis calcao bien
Por una vez estoy con Electrolu.
Día de caras blancas! Pon un no icono en tu avatar!
Vuelve diobserver! O servidor de dios
Este hilo debería ser de IMPRESCINDIBLES JNSP.
No te he dejado de esperar, wo-u-wo-o-ou.
+1000
¿Seguís poniendo estas cosas?
y los exiliados se fueron por que les dio la gana , que hay mucha numerera suelta
Que alguien me haga un powerpoint con bien de gráficas, si no no me hallo.