^^^^^ Sí, porque el objetivo de un dibujo ahora no es que quede bonito. Es que te salgan ampollas en los dedos para que el esfuerzo haya merecido la pena.
hombre cuando vi mi dibujo le di las gracias por hacerlo y creo que todos reconocimos el esfuerzo, pero ahora me suda el coño y después de no querer dibujar a @___, decirme que tengo arena en el coño y encima ELIOPUTA CALCA LAS FOTOS CON UNA MESA DE LUZ, po valiente embustero vieo y yo si que flipo con vosotros, que no se puede decir nada en este foro sin que salten las mismas de siempre a poner los limites del bien y del mal.
y digo embustero por calcar los dibujos porque eso era trampa cuando yo estudiaba dibujo artístico, si calcas, dilo, pero no vayas de artista por la vida porque no. y dicho esto, los resultados molan, pero ILLO DI QUE CALCAS QUE TE CUESTA
Ni he dejado de fumar, ni me ha llegado facturón, pero si ha llovido mucho! Y ESTOY HASTA LA VAGINA DE ARENA de leeros siempre con la misma canción criticona, panda de aburridas, cambiad el disco, coño
Comentarios
Resulta que hace dos días estaban todas extasiadas y ahora de pronto: "esto lo hago yo con un lapiz de ikea y una linterna de los chinos".
A pollazos os tenía que pintar para que relajaseis.
Sí, porque el objetivo de un dibujo ahora no es que quede bonito. Es que te salgan ampollas en los dedos para que el esfuerzo haya merecido la pena.
Dicho eso, me apunto al dibujante invisible.
y yo si que flipo con vosotros, que no se puede decir nada en este foro sin que salten las mismas de siempre a poner los limites del bien y del mal.
Técnica: lefazos sobre cartulina negra. Así nadie podrá decir que no está currado.
y dicho esto, los resultados molan, pero ILLO DI QUE CALCAS QUE TE CUESTA
no le cuesta na, si os lo ha dicho
Llega la comedia del año:
La gata con el amigo de rayas.
Dirigida, guionizada y protagonizada por @Slavin.