Pues si va a ser como el de San Valentín con los "no me dio tiempo" y demás excusas... Pero la idea es guay, yo voy a calcar, lo digo desde ya! Pero cuando hagamos quedada os hago fotos!
Por favor, usar mesa de luz no tiene nada malo. Caguen la puta. Os han hecho un puto retrato y os indignais porque la mesa de luz no es suficientemente digna para representar vuestra belleza o qué coño pasa aqui.
La envidia es muy mala. Ya lo dijo la pantoja, que la mejor era ella porque vendía más discos... Y abe ha ganado a la pintora por goleada Incluso, dicen, que a alguno se negó a calcarlo
Pfffffff a todo. Lo mismo queréis también una escultura a tamaño natural en mármol de carrara gratuita y para mañana. Id pidiéndome que tengo tiempo libre.
Comentarios
Es que sois envidiosas desde chicas!!
Si queríais algo asi haber especificado
"que a los que ha calcado"
, los ha hecho por ese método.Pero tranquis que a los siguientes os hace un óleo.
^^^
perdone pero LOS HA CALCADOS TODOS
La envidia es muy mala. Ya lo dijo la pantoja, que la mejor era ella porque vendía más discos... Y abe ha ganado a la pintora por goleada
Incluso, dicen, que a alguno se negó a calcarlo
@elano cariño si quieres especifico, me referia a los que SÍ ha dibujado/calcado. Que has leído entre líneas pero mal.
Calcado o no, me parece un trabajazo.
Los que sabéis dibujar y os ha hecho dibujo, ¿habéis pensado en agradecerselo con otro dibu, por ejemplo?