Pero Onda Chamana os ha prometido protección de las maras que operan en Barna o cómo va la movida? Porque no entiendo el equipo este de abogados que se forma en un momento.
Ahora los que esperaban dibujo se han quedado sin dibujo. Muy bien. Muy bonito lo de pasar de "¡qué dibujos más chulos haces, @Abe!" a "¡Menudas mierdas calcadas me traes!" y ponerse todos a meter cizaña y a pelearse todos contra todos a ver cuánto más se puede tirar de la manta hasta que se rompa. Venga, besos y abrazos para todos.
Sidavin, 30 años, hace una semana: dibuja a mi periquito favorito jopeee, tontos todos por decirle a @Abe que lo hace bien si no ha dibujado a mi periquitoo jope.
Sidavin, 30 años, hoy: jojojojo soy super malota por decir que lo que hace @Abe es una mierda, no vale pa nada lo que calca este chamaquito.
Anda y vete a rescatar pajarracos hija, que no te van a dar nada por ser la más chuli de este rinconcito de internet.
Mira tonto a las 3, que eres un tonto a las 3, cállate ya que das asco de oirte y vete al puto grupo de whatsapp de mierda ese que tenéis a que te doren la píldora porque te crees mierda y no llegas a peo, que acabas de llegar y ya te crees el rey del mambo, subnormal. Y no tengo 30 años.
Como más de uno ha dicho: aquí os retratáis todos con lo que decís.
Que por lo visto decir que te esperabas otra cosa y que te parece un poco chasco es un crimen ahora. Pero vamos, que estáis un poquito confundidos conmigo algunos, a ver si os tenéis que mirar bien las vigas en el ojo y los pedruscos del coño.
Es que la más hardida eres tú, a quien quieres que le hable. Que te estás intentando tomar una revancha que te queda más grande que a rulo unas bragas de Florinda Chico.
Comentarios
esta parece que le han dicho que los reyes son los padres
Ahora entiendo por qué el pobre tiene alguna esperanza de ligar en las discotecas.
Sidavin, 30 años, hoy: jojojojo soy super malota por decir que lo que hace @Abe es una mierda, no vale pa nada lo que calca este chamaquito.
Anda y vete a rescatar pajarracos hija, que no te van a dar nada por ser la más chuli de este rinconcito de internet.
Y no tengo 30 años.
Que por lo visto decir que te esperabas otra cosa y que te parece un poco chasco es un crimen ahora. Pero vamos, que estáis un poquito confundidos conmigo algunos, a ver si os tenéis que mirar bien las vigas en el ojo y los pedruscos del coño.
Y nadie me dora la pildora, subnormal, que os equivocáis en todo lo que creéis de nosotros.
Por cierto, @Voragine, mi hermano con sindrome de Down seguramente sea más feliz que tu y tus amigas, aunque no sepa calcar.