Wien 1:08AM Flag Posts: 3,559 Mira que sois retrasados, y en otro hilo celebrando que habéis cansado a otra persona hasta tal punto que va a dejar de participar en el foro.
Y nadie me dora la pildora, subnormal, que os equivocáis en todo lo que creéis de nosotros.
Por cierto, @Voragine, mi hermano con sindrome de Down seguramente sea más feliz que tu y tus amigas, aunque no sepa calcar.
Calcar es un recurso, para eso existen las mesas de luz, las cámaras de luz, los rotoscopios. Cualquiera puede usarlo, sí lo ha hecho hasta william Kentridge.
Pero si lo que quieren es joder la vida, calcar es un delito, y eso no es dibujar.
Tu absurda lo haces todo, pues escribirían una carta conjunta de despedida o alguna cosa así, tú te crees que me voy a acordar, si se pasaban más tiempo fuera que dentro?
Comentarios
Te van los jovencitos, eh...
Mira que sois retrasados, y en otro hilo celebrando que habéis cansado a otra persona hasta tal punto que va a dejar de participar en el foro.
Y nadie me dora la pildora, subnormal, que os equivocáis en todo lo que creéis de nosotros.
Por cierto, @Voragine, mi hermano con sindrome de Down seguramente sea más feliz que tu y tus amigas, aunque no sepa calcar.
Pero si lo que quieren es joder la vida, calcar es un delito, y eso no es dibujar.
fitelrolloabe
A mi es que me da igual, revientate de la rabia si quieres.
Sebas va a alucinar pepinillos si se lee lo de esta tarde...