Yo llego tarde, me encanta cuando @oskalito_ dice "si eres de Tenerife te conozco" jajaja y a @kilgore, conozco a Idafe y a Nebras, no creo que haya muchos que se llamen igual en la isla!
Pues mira como aquí todo el mundo está dando su opinión yo voy a dar la mía y me voy a quedar fresquito.
Yo no si se @kric será una buena o mala persona y no me voy a atrever a juzgarle en ese aspecto porque no lo conozco pero en el foro es TÓXICO. No se que clase de trauma, complejo, o vete tú a saber que, le hace actuar de esa manera pero no es normal que el 99,9% de tus comentarios sean para reírte de alguien y/o dejarlo en evidencia. Supongo que los que le conocéis lo sabéis y por eso le justificais.
Y si, es muy gracioso poniendo gifs, yo incluso me he reído muchas veces pero es que ya llega un momento que te cansa y ya no compensa.
Últimamente en el foro hay mucho mal rollo, usuarios que ni me imaginaba que pudieran renegar de otros lo hacen. Eso o es que tanto odio hacia mí me ha cegado del odio hacia otros usuarios. O sea, ahora que paso de todo, te das cuenta de cuánto odio hay en el foro (aún).
@theobserver 1:49PM Flag Posts: 15,602 Pues mira como aquí todo el mundo está dando su opinión yo voy a dar la mía y me voy a quedar fresquito.
Yo no si se @kric será una buena o mala persona y no me voy a atrever a juzgarle en ese aspecto porque no lo conozco pero en el foro es TÓXICO. No se que clase de trauma, complejo, o vete tú a saber que, le hace actuar de esa manera pero no es normal que el 99,9% de tus comentarios sean para reírte de alguien y/o dejarlo en evidencia. Supongo que los que le conocéis lo sabéis y por eso le justificais.
Y si, es muy gracioso poniendo gifs, yo incluso me he reído muchas veces pero es que ya llega un momento que te cansa y ya no compensa.
"Pues mira como aquí todo el mundo está dando su opinión yo voy a dar la mía y me voy a quedar fresquito.
Y si, es muy gracioso poniendo gifs, yo incluso me he reído muchas veces pero es que ya llega un momento que te cansa y ya no compensa."
He cogido el comentario más reciente, es sólo un ejemplo.
Pues mira como aquí todo el mundo está dando su opinión yo voy a dar la mía y me voy a quedar fresquito.
Y si, es muy gracioso poniendo gifs, yo incluso me he reído muchas veces pero es que ya llega un momento que te cansa y ya no compensa."
No tengo nada que decir de esto, pero como lo estáis copiando todos, yo también.
Mira, ni te he dado la confianza ni ahora ni nunca para que comentes en la web y hagas referencia a mi trabajo y mucho menos con comentarios del tipo "exponiendo tíos en pelotas". Y ya que no es de tu inconvencia, ahorrate ese tipo de comentarios.
Si te molesta lo que te digo, avisas a @sebas y a @iko y que lo arreglen. Si no, analiza lo que haces aquí, a ver si nos haces el favor de largarte y dejarnos a todos en paz.
Comentarios
Teneia un rollo que no veas. PANDILLISMO!
Y de resto, haya paz!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo no si se @kric será una buena o mala persona y no me voy a atrever a juzgarle en ese aspecto porque no lo conozco pero en el foro es TÓXICO.
No se que clase de trauma, complejo, o vete tú a saber que, le hace actuar de esa manera pero no es normal que el 99,9% de tus comentarios sean para reírte de alguien y/o dejarlo en evidencia.
Supongo que los que le conocéis lo sabéis y por eso le justificais.
En fin
Yo no si se @kric será una buena o mala persona y no me voy a atrever a juzgarle en ese aspecto porque no lo conozco pero en el foro es TÓXICO.
No se que clase de trauma, complejo, o vete tú a saber que, le hace actuar de esa manera pero no es normal que el 99,9% de tus comentarios sean para reírte de alguien y/o dejarlo en evidencia.
He cogido el comentario más reciente, es sólo un ejemplo.
No tengo nada que decir de esto, pero como lo estáis copiando todos, yo también.
Una pregunta: la ropa blanca la lavais con agua fría o caliente?
yo no tengo envidia. ¿Envidia de sufrir toda mi vida frustrándome sexual y físicamente? no way
Si te molesta lo que te digo, avisas a @sebas y a @iko y que lo arreglen. Si no, analiza lo que haces aquí, a ver si nos haces el favor de largarte y dejarnos a todos en paz.
(lo siento, lo echaba de menos )
fotografiando tíos más buenos que yo, se entiende