Dibus de Abe

1246740

Comentarios

• Ponme el enlace, @summy, que ahora no sé donde está y no lo vi en su momento...
  • Te lo paso por privado! :*
  • Ellos se lo guisan ellos se lo comen.
  • En fin, como si lo de @caotico fuera la primera broma en repetirse hasta la saciedad...
    Teneia un rollo que no veas. PANDILLISMO!
  • Yo llego tarde, me encanta cuando @oskalito_ dice "si eres de Tenerife te conozco" jajaja y a @kilgore, conozco a Idafe y a Nebras, no creo que haya muchos que se llamen igual en la isla!

Y de resto, haya paz!
  • edited September 2014
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
  • edited September 2014
    Lo peor de todo es que encima tiene arte poniendo gifs.
  • JAAJAJJAAJAJAJAJAJ los gifs en serio.
  • Pues mira como aquí todo el mundo está dando su opinión yo voy a dar la mía y me voy a quedar fresquito.

Yo no si se @kric será una buena o mala persona y no me voy a atrever a juzgarle en ese aspecto porque no lo conozco pero en el foro es TÓXICO.
    No se que clase de trauma, complejo, o vete tú a saber que, le hace actuar de esa manera pero no es normal que el 99,9% de tus comentarios sean para reírte de alguien y/o dejarlo en evidencia.
    Supongo que los que le conocéis lo sabéis y por eso le justificais.

Y si, es muy gracioso poniendo gifs, yo incluso me he reído muchas veces pero es que ya llega un momento que te cansa y ya no compensa.
  • los ponis te han lavado el cerebro
  • Si, será eso...

En fin
  • Yo no creo, hace como 3 semanas que no pongo una lavadora...
  • ^^ JAJAJAJAJA
  • Tío, de verdad, pa un hilo así bonito que hay en el foro, lo poco que ha durao.
  • Últimamente en el foro hay mucho mal rollo, usuarios que ni me imaginaba que pudieran renegar de otros lo hacen. Eso o es que tanto odio hacia mí me ha cegado del odio hacia otros usuarios. O sea, ahora que paso de todo, te das cuenta de cuánto odio hay en el foro (aún).
  • Pues yo tengo que poner una lavadora también, que desde que he llegao de canarias nada.
  • edited September 2014
    ^^^ para* durado*
  • edited September 2014
    @theobserver 1:49PM Flag
    Pues mira como aquí todo el mundo está dando su opinión yo voy a dar la mía y me voy a quedar fresquito.

Yo no si se @kric será una buena o mala persona y no me voy a atrever a juzgarle en ese aspecto porque no lo conozco pero en el foro es TÓXICO.
    No se que clase de trauma, complejo, o vete tú a saber que, le hace actuar de esa manera pero no es normal que el 99,9% de tus comentarios sean para reírte de alguien y/o dejarlo en evidencia.

Y si, es muy gracioso poniendo gifs, yo incluso me he reído muchas veces pero es que ya llega un momento que te cansa y ya no compensa.

image
  • edited September 2014
    ^^^^Tú si no pones un "mí", " me" o "yo" en cada comentario y nos hablas de tu experiencia vital, no te quedas a gusto.
  • "Pues mira como aquí todo el mundo está dando su opinión yo voy a dar la mía y me voy a quedar fresquito.

Y si, es muy gracioso poniendo gifs, yo incluso me he reído muchas veces pero es que ya llega un momento que te cansa y ya no compensa."

He cogido el comentario más reciente, es sólo un ejemplo.
  • Pues mira como aquí todo el mundo está dando su opinión yo voy a dar la mía y me voy a quedar fresquito.

Y si, es muy gracioso poniendo gifs, yo incluso me he reído muchas veces pero es que ya llega un momento que te cansa y ya no compensa."

No tengo nada que decir de esto, pero como lo estáis copiando todos, yo también.
  • @abe, te pido perdón por la parte que me toca

Una pregunta: la ropa blanca la lavais con agua fría o caliente?
  • @Wien, gracias por dejarlo tan clarito. ♥

• Da igual de lo qe se hable, el tontolavas este tiene que entrar en todos lados y exponer su caso! Madremia que insufrible!
  • ya, desgraciadamente yo no puedo ganarme el comecoñismo de todo el mundo exponiendo tíos en pelotas
  • Tu eres retrasado mental, de verdad!
  • Y cuidado con lo que dices de mi, que lo mismo te piensas que estas hablando con otro!
  • Ay menos mal, pensaba que ACM hablaba de mi :(
  • No no, estoy seguro que tú eres el fotógrafo de moda.
  • Yo lavo siempre con agua fría @Caotico.
  • Ay la envidia que mala es, tu pasa @ACM2 que eres maravilloso ♥
  • yo no tengo envidia. ¿Envidia de sufrir toda mi vida frustrándome sexual y físicamente? no way
  • Yo tb, pero las camisas acaban amarilleando. Empezaré a probar a 40°
  • Yo no se porque os tomais tan en serio un foro.
  • edited September 2014
    ^^^ PERO QUE DISES MARIANTONIA???
  • edited September 2014
    @Rulohead32 3:33PM Flag
    yo no tengo envidia. ¿Envidia de sufrir toda mi vida frustrándome sexual y físicamente? no way

image
  • Mira, ni te he dado la confianza ni ahora ni nunca para que comentes en la web y hagas referencia a mi trabajo y mucho menos con comentarios del tipo "exponiendo tíos en pelotas". Y ya que no es de tu inconvencia, ahorrate ese tipo de comentarios.

Si te molesta lo que te digo, avisas a @sebas y a @iko y que lo arreglen. Si no, analiza lo que haces aquí, a ver si nos haces el favor de largarte y dejarnos a todos en paz.
  • échales milagrito o volvone. Un chorreon cuando laves la ropa blanca. Verás que sale impecable.
  • Gracias @kric, te como la cara! <3
  • Os echo producto?

(lo siento, lo echaba de menos :D)

• Yo la hubiese usado hoy, pero no quiero vivir del pasado. Prefiero estar siempre en forma y no acomodarme.
  • "yo no tengo envidia. ¿Envidia de sufrir toda mi vida frustrándome sexual y físicamente? no way"

fotografiando tíos más buenos que yo, se entiende
  • ^^ Besis!!!!
  • @ACM2 ♥♥♥ Y su IG más.
Sign In or Register to comment.