huys pues yo he visto a fans de los planetas hablando pestes de los brincos porque alguien en una crítica dijo que los planetas le parecían una versión sin gracia de estos. y los comentarios eran en plan: los brincos es de viejos, eso no lo oye nadie... un cuadro total
@sexapolar será eso, pero vaya, que cuando yo con 20 años me ponía a escuchar este tipo de música mi madre flipaba con que conociera a la mitad, mis amigos no han escuchado nada de esto por su cuenta
A ver, que está claro que la peña que escucha Los40 no se pone estas cosas, pero en "ciertos ambientes" esta música está muy reivindicada. Y en La1 hace unos años le dio por estar de remember todo el día.
Os voy a contar una pequeña historia que no pretende ni ser bonita, sino cotidiana.
Cuando yo era pequeño, mi madre tarareaba todos los dias mientras hacía las camas con el inglés que no sabía "Close to you" de los Carpenters. Yo, después de creerme super mayor y rebelde e irme de casa, cuando la escuché en Italia de casualidad, me puse a llorar como un imbécil. Desde ese día me ha marcado profundamente pq esa canción es mi madre.
El julio pasado me dio por casarme como sabe alguno y mi madre iba de mi brazo, la canción que sonaba era "Close to you".
Nada como crecer para apreciar lo bonito de lo cotidiano.
Comentarios
este concierto lo estuve grabando para diputación y me lo pasé taaan bien ♥
lo peor que estoy sufriendo yo con las liheras es que no conocen canciones de la movida, o sea que imagínate esto. Es sierto o no @anwi!
@castorad, cuál sería el equivalente en padres de la luna de wassap?
Por no delatarme me guardo un suspiro
Me encanta, además la canto muchísimo mentalmente pero la letra me la invento casi toda.
La de Chiquetete
@Zapatillo pide perdón por el retraso.
Os voy a contar una pequeña historia que no pretende ni ser bonita, sino cotidiana.
Cuando yo era pequeño, mi madre tarareaba todos los dias mientras hacía las camas con el inglés que no sabía "Close to you" de los Carpenters. Yo, después de creerme super mayor y rebelde e irme de casa, cuando la escuché en Italia de casualidad, me puse a llorar como un imbécil. Desde ese día me ha marcado profundamente pq esa canción es mi madre.
El julio pasado me dio por casarme como sabe alguno y mi madre iba de mi brazo, la canción que sonaba era "Close to you".
Nada como crecer para apreciar lo bonito de lo cotidiano.