Hola, vengo a alabar a Escohotado. Muy importante leer su obra y leer en Energy control si vais a consumir alguna sustancia estupefaciente. Incluido el alcohol. Beso.
Uff yo tengo un miedo a las drogas.. con un porro de mierda me dio un superchungo con ataque de pánico incluido y lo veía todo como en una pantalla de cine y después del susto la mente se me quedo dividida como en dos,... y claro con esa experiencia me traumaticé y nunca mas nada de nada. Solo vino y servesa.
Pues yo con mi primer porro a los 14 me puse súper relahaita y tan lerda que casi me atropellan, entonces mi amigo/crush hetero/camello de aquel entonces me llevó hasta mi casa.
Le he stalkeado y pasó brevemente por forochicas, lugar muy trolleado por los burbujistas, a ver si va a ser vecino virtual mío. Le preocupa mucho la gente extremadamente alta y/o gorda, por los problemas de salud que ambas cosas conllevan.
Espeluznante ¢sexa. El detalle de la barba podría haber sido random, pero le da un toque así como muy Cast Away. Y la madre haciéndole selfies al suicidio... Superior, cumbre. Hay que contratarle, te lo creiste hasta tú.
Últimamente Kilgore dice las cosas de tres en tres. Últimamente Kilgore dice las cosas de tres en tres. Últimamente Kilgore dice las cosas de tres en tres.
Pero en ese testimonio, el hachis el pobre no tenía la culpa... por cierto, alguien veía el programa ese de adicciones en el que valía todo?? desde comer trocitos de ceramica hasta inhalar aerosoles para limpiar el ordenador!
pues eso, iba de gente que era adicta a las cosas más retorcidas y su vida giraba en torno a eso, está por youtbe yo creo y se llamaba "Mi extraña adiccion"... y ahora estoy leyendo sobre una que era adicta a su propia orina u otra que era adicta a ser bebe... yo esos me los perdí! El que me impresionó fue el de la chica de los sprays para el ordenador, llegaba a inhalar como 10 al día, creo recordar
Comentarios
Solo vino y servesa.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/398485#Comment_398485
@latipicamamarracha, estremecedor, no te parece?
Pd. Team monja escandalizada. Yo lo más fuerte que he probado es la sobredosis de gominolas mezclado con vodka
¿Qué raros le han quedado los hogos, no?
Hasta aquí mi análisis.
Y el peyote ¿qué? ¿lo habéis probado?
Kil, tira el puto Lumia.
Últimamente Kilgore dice las cosas de tres en tres.
Últimamente Kilgore dice las cosas de tres en tres.
El que me impresionó fue el de la chica de los sprays para el ordenador, llegaba a inhalar como 10 al día, creo recordar