En verdad me da mucha pena que la gente así se exponga de esta manera. Pero es que el escándalo que monta para hacerse un porro...parece que está alicatando el suelo.
Pero si esa hierba que ha sacado será orégano del jardín, no tiene pinta de ser marihuana.
Súper pagola, otra que seguro que es más lista de lo que parece.
A mi me da la sensación que esta gente tiene una pequeña deficiencia, pero no tanta como para no darse cuenta de lo que hacen y de las sensaciones que generan.
Vamos que no es todo blanco o negro.
La gente con bastante deficiencia también se da cuenta de lo que hace y si hace gracia y lo repite. Ejemplo: típico síndrome de down al que se le trata como un niño y como un niño repite las "gracias" una y otra vez
Pues por eso lo digo, que por tener un porcentaje no significa que no te enteres de lo que haces, que pueden actuar con picardía tb.
Que nos da la sensación de “ay tiene una minusvália, no sabe lo q hace” y muchas veces no es así.
yo lo de dorleta no lo entiendo, no le veo la gracia ya no a ella en sí, es que que me cuente alguien qué es lo gracioso de una persona con retraso, que apenas se le entiende al hablar, que está obsesionada con nadal y hace bailecitos medio desnuda a la camara
me parece tristisimo
Comentarios
Me perturba su make-up
Xq tiene una pestaña que esta ahí ahí, como ella vamos.
Ta malita
como @NoNE
En verdad me da mucha pena que la gente así se exponga de esta manera. Pero es que el escándalo que monta para hacerse un porro...parece que está alicatando el suelo.
Pero si esa hierba que ha sacado será orégano del jardín, no tiene pinta de ser marihuana.
Súper pagola, otra que seguro que es más lista de lo que parece.
esa da pa subir el video en youtube y poco mas
como les reís las gracias a la dorleta y a la otra mira lo que pasa
Lávate la boca para hablar de @dorleta
Reírse de retrasados mentales no mola
No nos reímos de Dorleta, nos reímos con ella.
^^
pues mira ahi le doy la razon
a mi la señora esa retrasada que canta, o esta haciendose porros... me parecen cosas muy tristes. Y no entiendo como nadie para eso.
La pringada podra ser mas o menos mamarracha o mongola, pero ella asume lo que hace y lo gestiona.
La otra que cantaba no era retrasada, se lo hacía.
A mi me da la sensación que esta gente tiene una pequeña deficiencia, pero no tanta como para no darse cuenta de lo que hacen y de las sensaciones que generan.
Vamos que no es todo blanco o negro.
La gente con bastante deficiencia también se da cuenta de lo que hace y si hace gracia y lo repite. Ejemplo: típico síndrome de down al que se le trata como un niño y como un niño repite las "gracias" una y otra vez
A mí estas cosas no me hacen gracia ninguna pero porque me mata la vergüenza ajena, haya deficiencia o no.
De eso hay mucho ejemplo en el foro también.
Pues por eso lo digo, que por tener un porcentaje no significa que no te enteres de lo que haces, que pueden actuar con picardía tb.
Que nos da la sensación de “ay tiene una minusvália, no sabe lo q hace” y muchas veces no es así.
a mi me pasa lo mismo que a @Caine , lo paso hasta mal
yo lo de dorleta no lo entiendo, no le veo la gracia ya no a ella en sí, es que que me cuente alguien qué es lo gracioso de una persona con retraso, que apenas se le entiende al hablar, que está obsesionada con nadal y hace bailecitos medio desnuda a la camara
me parece tristisimo
el vídeo poniendo un paquete entero de mantequilla al cruasán
Básicamente que cuanto más tonto es el otro, más listo se siente uno.
^
reductive
Reina
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
POPUMPUM DAAAAYUM
@Pichirulas
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-chico-del-pim-pam-toma-lacasitos-reaparece-10-anos-despues-nos-pusimos-como-atunes_es_5d1b73a7e4b07f6ca5848418?fbclid=IwAR2bayLrCD7uEkXPpVG0Iz2WwL_S7gTasgOEey87lVNaZWoC0QvLZpb0YxU
Lo he visto ❤️
lo de Boris Johnson xD
"Empresaria y mujer de Soria"
¿Me tengo que creer que el tipo este es ahora la reencarnación de Jesucristo?
Nos pusimos como atunes
@Apoarttc, ¿algo que comentar?
http://www.rtve.es/noticias/20191023/estudio-traves-aguas-residuales-concluye-barcelona-ciudad-espanola-donde-se-consumen-mas-drogas/1984622.shtml
La hente moe cureosa?
Un poqueto
https://elpais.com/ciencia/2022-06-01/los-vampiros-del-opio-un-temerario-turismo-por-los-pueblos-de-espana-en-busca-de-morfina.html
no veas no les sale más a cuenta plantar en su casa?
Dios mio, yo solo puedo pensar, con el calor que hace en Toledo, ponerte ahí a pleno sol a buscar.
Así están los pobres.
Con más calor habrás estado en el Primavera o en el Sonar ciega como un piojo