Ay, tengo mucha curiosidad de tiempo de probar eso (el modafinilo). Puedo ir a una farmacia y decir con total libertad "una caja de modafinilo, por favor" y me la dan? @Wien
Supongo que depende del farmacéutico que te atienda te lo dispensarán sin problemas o no, @Marcia. En mi farmacia funcionamos según criterios personales. A mi con que seas enfermera me basta para dispensar, confío en tu criterio.
Yo últimamente me tomo zolpidem para dormir y es genialo, pero solo para eso. Lo he mezclado con alcohol y lo único es que te duermes en 30 nanosegundos, aparte de la amnesia anterógrada, que es muy heavy.
Decir amnesia anterógrada queda guay pero me ha pasado el jueves de mediodia tomando 3 o 4 copitas (pequeñas) de licorcafé, que no me acordaba ni de lo que habia comprado media hora despues en el super y casi ni de haber follado
Comentarios
@Wien
http://pontevedraviva.com/xeral/24996/extrano-caso-diarreas-subitas-movida-pontevedresa/?lang=es
En este canal de Youtube, prueban las drogas por ti
DrugsLab
Muero con esta historia: Como media tonelada de cocaína destrozó un pueblo
https://elpais.com/elpais/2017/12/01/icon/1512112762_366610.amp.html
Uy esa nos la contó un tipo en el festival de ortigueira, muy fuerte
Jipi drogada alert
Ay, no puedo verlo ahora. No será mejor que el tipo fijo, no?
JAJAJAJA vaya huevos!!
Ahahaha pa que dices na alma de cántaro
Pingu lleva 3 días en bucle con ese vídeo
Novedad
hace mucho tiempo, hace más de una semana
Uy qué miedo; esto quiere decir que no puedes drogarte tranquilamente NUNCA?
nop, la cocacina permanece minimo 7 dias, y el extasis 48 horas
Recordádmelo que el día 12 tengo revisión médica para el curro.
hombre en un analisis normal eso no sale, tiene que ser un analisis toxicologico, no creo que en tu trabajo te hagan uno de esos
Ah, bueno, entonces me drogaré esa misma mañana.
y antes del reconocimiento una puntita de keta
La farlopa puede estar, que yo sepa, como máximo 1 semana (o por lo menos a niveles detectables). O sea "muchísimo tiempo", como se puede ver.
@elano para ir relahaita
@Apoarttc te van a joder la navidad.
@summy por si interesa la cara B del Stilnox
https://www.vice.com/es/article/jm3jd8/stilnox-droga-legal-1304
Se puede mezclar con alcohol?
Caerás antes redonda, ya está. No le veo la gracia a meclar benzos o zolpidem con alcohol si no es que quieres dormir en plan coma.
Vamos a ver, que me habré tomado cuatro diazapanes y orfidales en un año. Que no busco ver a la virgen María en un coma profundo.
Yo últimamente me tomo zolpidem para dormir y es genialo, pero solo para eso. Lo he mezclado con alcohol y lo único es que te duermes en 30 nanosegundos, aparte de la amnesia anterógrada, que es muy heavy.
Decir amnesia anterógrada queda guay pero me ha pasado el jueves de mediodia tomando 3 o 4 copitas (pequeñas) de licorcafé, que no me acordaba ni de lo que habia comprado media hora despues en el super y casi ni de haber follado
Ya lo ha soltado
Uy #yo
De hecho, mañana ni se acordará que ha escrito esto.
@Corraluna
Si ya había escrito y todo comentando mis experiencias con el zolpi ❤️
¿Qué es amnesia anterretrógrada, caris?
Amnesia que se produce desde que te tomas la pastilla. El alcohol también la produce.
anterógrada o anterretrógrada?
La retrógrada es cuando te lesionas la cabesita y olvidas todo lo que ha pasado antes de la lesión.
Qué mal rollo.
Que miedo, en serio
Ay que pena
Me recuerda al bebé de Toy Story.
Uy, sos ojitos me recuerdan a alguien.
se ha tomado SOMETHING
Mi ojito malito. :_(
LITTLE THINGS