@___ la cosa es que se ve muy pequeño, latipi lo ha subido como le ha dado la gana, te he rodeado de plantitas, para que estés agusto con los de tu especie y con el gato que siempre llevas a cuestassssssssssss...
A mi dejadme que he estado hasta el martes mediodia de vacaciones, luego tuve clase de 3 a 9, luego ayer de 9 a 3 y luego venía mi novia a las 7 y estuve limpiado y no tuve tiempo de nada
Acabo de morirme!! @ACM2, has captado mi esencia muy bien! Por cierto, he detectado que se hace referencia a mi frente en el dibujo de @Apoarttc... Eso alimenta mi egocentrismo, gracias!
Y bueno, con el de corny casi escupo la vacuna de la fiebre amarilla que me acaban de poner... Está claro que en ese trío quieren quitar a @damogon de en medio de una patada...
Y bueno, hay tantos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chulos... Musho arte tenéis!
Ah, y en ese dibujo mefo a @ACM2 aún más fuerte, en incluo a @anwitoo... Y a @corny, of course...
Yo ya he confesado que calqué más o menos (casi no veía el perfil) la forma exterior de la cabeza, vamos, el contorno nada más... Todo lo demás lo hice a pelo!
Comentarios
el trazo del dibu de @rayis me mola muchi
He de decir que me encantó dibujarte la nariz
Y bueno, con el de corny casi escupo la vacuna de la fiebre amarilla que me acaban de poner... Está claro que en ese trío quieren quitar a @damogon de en medio de una patada...
Y bueno, hay tantos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chulos... Musho arte tenéis!
Ah, y en ese dibujo mefo a @ACM2 aún más fuerte, en incluo a @anwitoo... Y a @corny, of course...
Ah, ACM, me gusta mucho más la primera opción! **
Y muchas gracias a @latipi por ser tan amor