Pero esa es la gracia, @Gato... A mí lo que me ha tocado el corazón es que lo veo un retrato muy tierno y muy certero sin basarse en ninguna imagen ni estar técnicamente tan currado ni ser artísticamente tan increíble como los de la última tanda.
Mis dos prefes con diferencia son el que ha hecho @putain a @Voragine, que se merecía claramente un top 10. Y el de @damogon a @corneacraneo porque me he meado y sé que alguna paja ya habrá caído con su dibujo.
Muchas gracias appo por no calcarme! yo tengo que decir que mi modelo no fue muy colaborador cuando le demandé una foto de mas cerca y sin gafas de sol
Voy a aclarar el tema de @Fiuu para que no haya malos entendidos.
Ayer @Abe me mandó varios dibujos calcados para su tumblr. Entre ellos, un hombre desnudo que ninguno de los dos sabíamos que era un forero. Él lo dibujó pensando que era alguien random que le mandaba una foto a su mail para que lo suba al tumblr. Mi sorpresa ha llegado al ver que LaTipi subía un dibujo igual pero un poco más feo y con el pene al aire.
Sí, vamos como que el abe no sabía que era para sus dibus lindos, como no le mandé fotos de cara ni le conté que fui dibujante hace eones, etc,etc, resulta que se la mandé anónimamente poco menos
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
HIJA DE PUTA @ACM2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el de barto, pues ya lo siento, pero que el dibujante lo ponga cuando lo tenga.
Quién es el que pasó su foto sin autorización?
yo tengo que decir que mi modelo no fue muy colaborador cuando le demandé una foto de mas cerca y sin gafas de sol
Ayer @Abe me mandó varios dibujos calcados para su tumblr. Entre ellos, un hombre desnudo que ninguno de los dos sabíamos que era un forero. Él lo dibujó pensando que era alguien random que le mandaba una foto a su mail para que lo suba al tumblr. Mi sorpresa ha llegado al ver que LaTipi subía un dibujo igual pero un poco más feo y con el pene al aire.
Que conste que yo no filtré nada
^ a ver, a él le mandan una foto, la guarda y luego no se acuerda dónde la ha recibido. No te quejes que almenos te ha dibujado y a @___ no