Ay! Perdón por el retraso, ya me he puesto al día del hilo, no sabía que lo había desvelado todo, yo pensaba "que casualidad..." (estoy hecho una ruvia...)
@elektrolu soy un dibujante péeeeesimo pero ya que me ponía lo hice a mano alzada y stalkeando bien. En esa foto concreta estás guapa de multarte, quise hacer algo muy Twin Peaks/Laura Palmer pero no me dio tiempo a darle color
me he dado cuenta que hay mucha gente seria por el dibujo y mucho artihta suelto. felicitaciones a todos. yo en cambio le quiero pedir perdón @wien por la mierda de dibujo que le he hecho, más que nada porque no sé dibujar y lo hago como un niño de 4 años, sorry! pero también decir que lo he hecho con mucho amore pa mi pasiva gritona muakis
Comentarios
Pero si ya lo desveló @latipi todo, muchas gracias también por el mio
@elektrolu soy un dibujante péeeeesimo pero ya que me ponía lo hice a mano alzada y stalkeando bien. En esa foto concreta estás guapa de multarte, quise hacer algo muy Twin Peaks/Laura Palmer pero no me dio tiempo a darle color
Me la voy a poner de perfil
@caine y @anwito a mi lado son Velázquez
El de @cornecraneo es muy estilo Nazario/Anarcoma
Jajajajaja
Qué infartito. Jajajajaja
yo en cambio le quiero pedir perdón @wien por la mierda de dibujo que le he hecho, más que nada porque no sé dibujar y lo hago como un niño de 4 años, sorry!
pero también decir que lo he hecho con mucho amore pa mi pasiva gritona
muakis