A mí mi padre me llamaba "cucaracha/cucarachita infecta", "medio metro mal medido" y cosas así pero todo con amor. Tenía otro mote más cariñoso pero ese solo lo digo en confianza
Mis amigos de la adolescencia me llamaban "leche" o "cabra" porque un día osé pedirme un helado de esos cilíndricos con sabor a leche que costaban menos de un euro.
A ver, es que no me imagino a @Pixe cogiéndole la mano a @maniac mientras este se queda extasiado delante de un cuadro. Pero si @pixe se ve capaz de hacerlo mientras repite en su cabeza "boooring", guay.
Yo opino que no, aparte por lo que dice @sexa, siempre tan sabia, cuando empiece a decirle que se ha tirado a media Francia, vendrán los dramas. No se que le parecerá a @picse tener un novio que le gusta ir de lihera!!!
Dios! Que me cae bien @maniac que me parece un hamor, es que me acabo de dar cuenta de que últimamente cada vez que hablo de el es para llamarlo puta. Que lo es, pero no hace falta que yo se lo recuerde constantemente.
Por cierto, que tal tu amigo buenorro? Ya ha posado para ti?
Comentarios
Mi abuelo me llamaba bellota o bellotita. A mi hermano batatito.
Y mis tías me llamaban Calimero o Gusgus (como el ratón de cenicienta).
Parece el nombre de un gatito.
"He quedado con cabra"
Que se muera Rosemary nestemomento si miento
Los minimilk están buenísimos, pero a mis amigos les parecía un helado de niños pequeños o algo así y ya se quedó la coña.
O gitana, que prefieres?
A ver, es que no me imagino a @Pixe cogiéndole la mano a @maniac mientras este se queda extasiado delante de un cuadro. Pero si @pixe se ve capaz de hacerlo mientras repite en su cabeza "boooring", guay.
He de decir que @pixelado2 me dijo que no era muy de museos y me cortó un poco el rollo (solo un poco).
Por cierto, que tal tu amigo buenorro? Ya ha posado para ti?