Por qué crees que me voy a aburrir delante de un cuadro, sexa? que clase de artista te piensas que soy? AMO LOS MUSEOS! prefiero ir a un parque de atracciones PERO AMO LOS MUSEOS!!!!!
@acm2 jajajaja pues yo pensaba que me odiabas una poquita, pero lo he llevado por dentro y con dignidad.
Estamos esperando a que terminen las obras en su casa y a que yo tenga un objetivo 50mm (a ver si me lo trae mi hermano, que él sí es fotógrafo), porque no me cabía en mi maletín lleno de ilusión y ganas de medrar. De todas formas creo que si eso tarda haremos algunas de prueba con el iPhone, que para un apaño sirve. La foto que le hice está gustando mucho, incluso a sus amigos fotógrafos.
Ojalá... Pero me friendzoneó desde el primer momento. No te niego que lo de las fotos es una forma de relacionarme de manera erótica con él, pero se quedará en eso.
@acm2 me imagino a mi mismo con 70 años y mirando a un pasado no-lihero y me entra pena.
@acm, no mientas, que yo también soy una fresca y me adoras. Lo que pasa es que tu subconsciente no quiere que estos dos sean novios. Asúmelo, Agustina.
Me da igual, que se hagan novios! Solo quiero apuntar que en dos semanas @pixe estará por aquí y le he prometido llevarle de excursión, después de eso, y de desplegar todos mis encantos, ya hablaremos!
Qué bonito es Cádiz ♥ Pero para Semana Santa id a Sevilla, que tenéis obras maestras de Martínez Montañés y Juan de Mesa (entre otros). La imaginería del siglo XVII es muy bonita.
Y en todos estos años que lleváis algunos por aquí, se ha formado alguna bonita pareja entre personajes del foro? Ha dado algún tipo de fruto?, espero que alguno haya encontrado el amor de su vida al menos.
Comentarios
AMO LOS MUSEOS! prefiero ir a un parque de atracciones PERO AMO LOS MUSEOS!!!!!
Estamos esperando a que terminen las obras en su casa y a que yo tenga un objetivo 50mm (a ver si me lo trae mi hermano, que él sí es fotógrafo), porque no me cabía en mi maletín lleno de ilusión y ganas de medrar. De todas formas creo que si eso tarda haremos algunas de prueba con el iPhone, que para un apaño sirve. La foto que le hice está gustando mucho, incluso a sus amigos fotógrafos.
No, @maniac, no te odio, solo que eres una fresca, solo eso.
@acm2 me imagino a mi mismo con 70 años y mirando a un pasado no-lihero y me entra pena.
La Semana Santa y la imaginería también te gustan desde chiquitito,Pixe, no?
@pixelado yo odiaba la Semana Santa hasta que estudié historia del arte y se me quitaron las tonterías. Déjame, que yo te enseño ♥
Ayer tenía cuatro euros en la cuenta
Jajajajaja.
@ifar al @anoni le queda poco. En el kdd de Barcelona del concierto de Madonna caerá