@la_vastilla era irónico... antes me pongo carbones encendidos en la boca como decía la piquer que tener cualquier tipo de contacto físico con ese ser.
Po con lo mono que es bien que podrías follártelo con desprecio y desdén y listo, pero follártelo... no es que te vayas a casar con él :B Por soñar que no te quede @anoni
@argamasa si lo que quieres decir decir es: no te hagas la digna que con lo fea que eres ya te gustaría que ese señor te rozará un pelo...
pues dilo y no te andes por las ramas...
pero vamos que el problema no es lo guapo que sea que no deja de ser cuestión de gustos, es el asco profundo que me produce. lo cual también va por barrios puesto que aquí mismo tienes ejemplos de gente que me parecen majos que le adoran , desafortunadamente no es mi caso.
A ver, no voy a ser chovinista ni mucho menos, pero a nivel de imaginería Sevilla tiene mejores tallas, simplemente porque en la República y Guerra Civil desaparecieron todas las que había antiguas en Málaga, salvándose poco o nada si no me equivoco.
@bartolenosis dile a tu amiga que tampoco he mencionado la imaginería vallisoletana ni la de Murcia, que ahí hay también un escultor muy importante con museo dedicado a él y todo.
Comentarios
Por soñar que no te quede @anoni
pues dilo y no te andes por las ramas...
pero vamos que el problema no es lo guapo que sea que no deja de ser cuestión de gustos, es el asco profundo que me produce. lo cual también va por barrios puesto que aquí mismo tienes ejemplos de gente que me parecen majos que le adoran , desafortunadamente no es mi caso.
Lo diría, pero nunca te he visto, sólo tengo una (muy mala) imagen de como puedes ser por lo que se dice en el foro.
@bartolenosis dile a tu amiga que tampoco he mencionado la imaginería vallisoletana ni la de Murcia, que ahí hay también un escultor muy importante con museo dedicado a él y todo.
Entonces @elano es el tipo de @aifea totalmente. No me extraña que le tirase los trastos.