No hay por ahi ninguna foto donde se me vea la polla. Fin de la discusion. Si la hubiera pues no diria eso, que siempre he sido de que cada uno haga lo que le venga en gana, pero es que por no tener ya no tengo ni facebook, muy animado con el tema fotos no estoy.
Otra cosa es que en privado se las mande a alguien como hace todo quisiqui.
Y la foto de la que habla @elano no la recordaba, se cual es, pero la tenia en flickr y es de bastante antes del nacimiento de este foro, me han crecido mas pelos desde entonces, que habran pasado, seis años? ...Corre por tumblr que a veces me la veo y me hace gracia. Debe ser el unico vestigio de mi yo virtual.
Por si a alguien le interesa, qe lo dudo después de la que armó al irse, se confirma el regreso de @kleefeld ahora reconvertido en +ignasi, según sus propias palabras "alguien mucho más relajado, tranquilo, normal, con pareja y trabajo estables, que mira a Gaga con perspectiva"
Yo estoy temiendo que se pase toda la tontería del disco nuevo de Madonna y empiecen a salir como vacas sin cencerro todos los que se registraron para decirle guapa y reina.
El vídeo olía a Asturcón que echaba pestes desde el segundo 1. El momento Ana Allen ha sido autoparódico espero porque es que sino el catamarán hasta vuela y echa misiles.
La gente está un poco fatality, ¿eh? O sea, está señora se pone azul y deja de respirar en el hilo de política y se pira y ahora viene en plan venganza, ¿venganza de qué? De verdad, qué absurdo todo
Comentarios
No hay trato
Otra cosa es que en privado se las mande a alguien como hace todo quisiqui.
Y la foto de la que habla @elano no la recordaba, se cual es, pero la tenia en flickr y es de bastante antes del nacimiento de este foro, me han crecido mas pelos desde entonces, que habran pasado, seis años? ...Corre por tumblr que a veces me la veo y me hace gracia. Debe ser el unico vestigio de mi yo virtual.
https://docs.google.com/file/d/0B3u6twAUUsCaaHYxZ0hOWHpTWkE/edit?pli=1