Que conste Que a mí me ha encantado Me salió la cena por la nariz (y cené filetes de pollo) Pero, repito, lo veo TAAAAN:" LOOK AT ME I AM AN ATTETION WHORE "
Bienve @astur. No he visto el último video así que me abstendré del comecoñismo y attentionwhorismo que atufa todo esto... pero dicho eso, me gusta que estés de vuelta. Además sin punchin' ball liberal el hilo de política languidecería en una espiral de rojerío y autoadulación izquierdosa :B
Pd. ¿Ya se te ha pasado el arrebato ese de 'el scattergoris es mío'?
@pixelado po que me hubiese consultado. Dejé bien clarito que tenía una semana muy liada y no iba a estar pendiente... Ahora mismo estoy como si hubiese corrido la maraton de lo cansado que toy... y tengo que trabajar todo el finde preparando un pedido gordo y mis socios están de viaje
Intento decir que @amerginh a veces intenta ser ácido y gracioso y lo que consigue es que quieras darle una guaya, pero quiero decirlo sin que suene como a amenaza o insulto para librarme del baneo del jefe, llevo un minuto pensando y no me sale, así que lo suelto sin más, pero sin acritud.
Jajajaja. Soy consciente. Mientras me ría yo... no pretendo vivir del humor :B Y te no pediría flag, te llamaría perra y ya. O me da un síncope y me piraba, nunca se sabe.
Comentarios
Que a mí me ha encantado
Me salió la cena por la nariz (y cené filetes de pollo)
Pero, repito, lo veo TAAAAN:" LOOK AT ME I AM AN ATTETION WHORE "
Además sin punchin' ball liberal el hilo de política languidecería en una espiral de rojerío y autoadulación izquierdosa :B
Pd. ¿Ya se te ha pasado el arrebato ese de 'el scattergoris es mío'?
Solo unos pocos tenemos el privilegio de la mutación
Dictamen: por vuestros comentarios, claramente sobrevalorado.
Pd. Yo y guioncitos? Seriously? Antes me lío con astur.
Ahora mismo estoy como si hubiese corrido la maraton de lo cansado que toy... y tengo que trabajar todo el finde preparando un pedido gordo y mis socios están de viaje
Y te no pediría flag, te llamaría perra y ya.
O me da un síncope y me piraba, nunca se sabe.
Recuento de pérdidas por FB:
¿Alguien confirma @milodicox?
@___ también
Solo puede quedar uno
Pero si @JoseRamone y yo hemos estado hablando por mp.
@lelaina
Habrá mandado ya el mail y le han dado acceso.
Que eficiente.
Aquí estoy Antonias
Menos mal
Esto es un desmadre, queremos @padre y @madre!
@jose
jajaja
@shini, aquí
Yo ya estoy, pero he tenido que logearme como de estraperlo #STOPPOBRETERIO
Ya tengo la cuenta de nuevo también
Desalojando el hilo vamos aquí no hay nada que ver
Holi