Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ya ves la pena.
Holi. Dejas de entrar al foro un finde, y te dejan sin acceso (gracias a @jenesaispop por darme una contraseña), el foro to descalabrao y @milo sin hacer actualizaciones...
Me tenéis contenta.
@anwitoo DEP
Capasao
Otra víctima del ciberataque
Send bitcoins
Por ahora no sabemos nada más. Si alguien puede contactar con él o alguien sabe algo que informe.
jo
Es muy fuerte que comentase la primera semifinal de Eurovisión y para la segunda nada.
Echo de menos a @ACM2 @RRP y @Ghost
@RRP
._.
@RRP sigue sin volver? Por queeeee?!
Porque nunca va a pedir perdón
@anwitto dice que al final se le ha hecho bola la vida, que mushos problemas para entrar y que si eso ya volverá más adelante. . .
Aaaay joo, espero q esté bien...
Rezamos algo?
@dardo son palabras literales o has interpretado su mensaje a lo Kelly Vogue?
He interpretado, las palabras exactas son privadas muchas para copiarlas aquí de forma literal.
Dile que arregle todo tenga que arreglar y que vuelva cuando le apetezca, y que haga stream de Malibu en Spotify o Apple Music.
Bueno, esperemos que se le deshaga la bola esa. Ya podría haberse esperado a después de Eurovisión.
si le pica eurovision siempre se puede hacer un unrayuki por la circunstancia, y luego volver al retiro
@eurorayuki
me pierdo eurovision
Aquí vamos a hacer viewing party con juego de beber incluido
LOS USUARIOS QUE SE VAN VUELVEN COMUNISTAAAAAAAASSS!!!!
C'mon, vogue!
Juegos de beber con eurovision es muy la decada pasada. Yo lo hago con las amis por no perder las viejas costumbres, pero vamos
@anwi
Anwito se ha ido? Aportaba necesaria cordura en el hilo de Eurovisión. Jo.
se ha ido @anwitoo?????????????????????????????????????????????
Siempre que me acuerdo de @Ghost recuerdo este comentario:
Ghost October 2016 Flag MIREIA jajajaj, mi niña.
Oye, y @summy??? No veo el rastro de veneno hace muchos días....
Yo me acordé de él antes en el hilo de Selena
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1601729/#Comment_1601729
Summy ha comentado algo en Eurovisión
Cuando me hice el muerta en la wikipedia la otra vez fue, entre otras cosas, porque no soportaba a Rulo.
Ayer con los avisos de cyberbulling me entraron ganas de hacerme un @rrp.
Si esto están siendo señales, por favor, Dios déjamelo claro y me inmolo con todas.
@sexa no te dejaremos caer.
yo con lo del poster también me pille un cabreo importante pero vamos debe ser la costumbre que se me pasó rápido
yo estoy a esto de pirarme
de que va lo de el poster? donde me informo?
si vosotras os tiráis yo me tiro.
@slavin, dame la señal de aviso y nos vamos a tomar por culo
@cavecanem http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1601865/#Comment_1601865
No porfa
Comentarios
Ya ves la pena.
Holi. Dejas de entrar al foro un finde, y te dejan sin acceso (gracias a @jenesaispop por darme una contraseña), el foro to descalabrao y @milo sin hacer actualizaciones...
Me tenéis contenta.
@anwitoo DEP
Capasao
Otra víctima del ciberataque
Send bitcoins
Por ahora no sabemos nada más. Si alguien puede contactar con él o alguien sabe algo que informe.
jo
Es muy fuerte que comentase la primera semifinal de Eurovisión y para la segunda nada.
Echo de menos a @ACM2 @RRP y @Ghost
@RRP
._.
@RRP sigue sin volver? Por queeeee?!
Porque nunca va a pedir perdón
@anwitto dice que al final se le ha hecho bola la vida, que mushos problemas para entrar y que si eso ya volverá más adelante. . .
Aaaay joo, espero q esté bien...
Rezamos algo?
@dardo son palabras literales o has interpretado su mensaje a lo Kelly Vogue?
He interpretado, las palabras exactas son
privadasmuchas para copiarlas aquí de forma literal.Dile que arregle todo tenga que arreglar y que vuelva cuando le apetezca, y que haga stream de Malibu en Spotify o Apple Music.
Bueno, esperemos que se le deshaga la bola esa. Ya podría haberse esperado a después de Eurovisión.
si le pica eurovision siempre se puede hacer un unrayuki por la circunstancia, y luego volver al retiro
@eurorayuki
me pierdo eurovision
Aquí vamos a hacer viewing party con juego de beber incluido
LOS USUARIOS QUE SE VAN VUELVEN COMUNISTAAAAAAAASSS!!!!
C'mon, vogue!
Juegos de beber con eurovision es muy la decada pasada. Yo lo hago con las amis por no perder las viejas costumbres, pero vamos
@anwi
Anwito se ha ido? Aportaba necesaria cordura en el hilo de Eurovisión. Jo.
se ha ido @anwitoo?????????????????????????????????????????????
Siempre que me acuerdo de @Ghost recuerdo este comentario:
Ghost
October 2016 Flag
MIREIA jajajaj, mi niña.
Oye, y @summy??? No veo el rastro de veneno hace muchos días....
Yo me acordé de él antes en el hilo de Selena
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1601729/#Comment_1601729
Summy ha comentado algo en Eurovisión
Cuando me hice el muerta en la wikipedia la otra vez fue, entre otras cosas, porque no soportaba a Rulo.
Ayer con los avisos de cyberbulling me entraron ganas de hacerme un @rrp.
Si esto están siendo señales, por favor, Dios déjamelo claro y me inmolo con todas.
@sexa no te dejaremos caer.
yo con lo del poster también me pille un cabreo importante pero vamos debe ser la costumbre que se me pasó rápido
yo estoy a esto de pirarme
de que va lo de el poster? donde me informo?
si vosotras os tiráis yo me tiro.
@slavin, dame la señal de aviso y nos vamos a tomar por culo
@cavecanem http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1601865/#Comment_1601865
No porfa