When I turn 21, I don't want any more of this life. My mother and father will be surprised at the incredible change. It will impress them more when such a fuck-up like me turns good than if I had been a good son all along. All my bad behavior I'm going to throw away to pay my debt. I will change when everybody expects it the least.
Comentarios
Bienvenidos ❤
Al Target
¿Estas quién son? ¿Amigas de @lelaina?
Hola chicas! Os gusta el garage?
Nos gusta la música salsa y el techno, la balada, el moderno, el vallenato y el bolero...
Uy, perdón. Se me ha olvidado el FENOMENO SOCIAL.
LAS BISTECS: los fans de Putilatex, Ojete Calor... desahogan su odia hacia las reinas del electrodisgusting
Creéis que seguiremos en el foro dentro de 10 años?
pa que?
Para esa espero estar entregado completamente al mundo 3.0
Quien será el primero en tener hijos?
Yo
Pues muchas opciones no hay...
Dentro de 10 años dice
En vientres rogados
Vientres robados
Qué bonito el primer hijo de una pareja homo del foro en el vientre de una forera.
Pues que os pague las pensiones Rita
Algún forero marica se cambiará de acera y acabará siendo un respetable padre de familia?
Fijo
Podemos también formar una tribu jnsp
When I turn 21, I don't want any more of this life. My mother and father will be surprised at the incredible change. It will impress them more when such a fuck-up like me turns good than if I had been a good son all along. All my bad behavior I'm going to throw away to pay my debt. I will change when everybody expects it the least.
y me cuidáis a los hijos los ifnes de semana, donde hay que firmar?
El rollo es que sea como una manada de lobos, te despreocupas de tus hijos de 9 a 9.
el sueño de ana Gabriel
En vez de dibujos animados verían los vídeos de Kelly Vogue y La Veneno
No dejo a mis niños ahí ni muerta
Uy, mis hijos TIENEN que conocer Ren y Stimpy
Es Anna Gabriel, Ana Gabriel es esta:
PD: Que maravilla de vídeo, y que maravilla de plagio a la BSO de Twin Peaks.
Y los videos de las MRPs
Nunca he entendido a la gente que hace eso, para qué lo haces?
para despertarte de golpe por tu peste
Estais sembraditas eh
me imagino los scraches infantiles a las puertas de las guarderías privadas y se me saltan las lagrimas de la emocion
Una tribu no, que se ponen todos nerviosos y es mucho mejor vivir tranquilitas.
Scraches con mucha fantasía
tribu si, pero ya hago el casting yo, que luego entra cualquiera a la tribu y huelen hasta mal
Pues seguro que aprenden a trabajar el cuero.
y a hacer malabares, eso queda luego muy lucido en cualquier celebración, andando justo delante de la batukada
además, cuanto antes empiecen a conocer sus chacras y sus puntos de energía, mejor
Sí, porque son capaces de determinar las mejores horas para hacer las distintas actividades.
lo que no me veo es madrugando para saludar al sol pero bueno, somos un ratpack, digo yo que alguien se levantara con la muchachada
Veeenga, yo hago el primer turno
@canoni ha pegado una espantá
otra vez?Ya se le pasará, es que está en una edad muy mala para oír según que cosas.
Estará ofendido porque no le felicitásteis el aniversario de vida
a ciertas edades los cumpleaños ya no se celebran
A no ser que adores tu vida fit, como es el caso de @canoni