Os pongo el privado aquí también. Transparencia siempre.
"Estimado equipo JNSP,
He disfrutado mucho estos años en este foro, he conocido a gente maravillosa de la que podré seguir disfrutando en la vida 1.0 y en la 2.0 porque el wassap es mi vida. Últimamente no siento lo que tengo que sentir al entrar al foro y creo que no es solo cuestión de vuestra moderación, a mi parecer bastante de mierda. Supongo que son otras cosas, la mayoría mías. Pero la moderación está ahí, siendo una mierda.
Os he dado motivos para el baneo directo, pero además os lo comunico por aquí para que la decisión no os tome ni un mediosegundo que estáis liados con Roxette y el canal de Youtube.
Nos vemos en los bares. A ver si hacemos un café y esas cosas que se dicen.
Comentarios
Aunque bueno no faltan ganas de hacerle esto a @sebas:
gracias @pirus, com siempre, para mear y no echar gota...
Esa alusión al pene es ofensive, @cavecanem.
Cuando nos vayamos el foro será un lugar ideal
no he indicado el tipo aparete urinarie desde el que se miccionara, he side políticamente correctisime
stop falocentrisme
No se ve Slavin
Yo sí lo veo.
es sherlock arrojándose a una furgo llena de bolsas mulliditas.
Y volviendo como el Doc Who
Doc Strange
tendrías que haber escrito fale, @elpirulawapo , tienes que predicar con le ejemple
Eso
doc i don't know her fanzine
ya esta editado
Por cierto: @Sebas, qué tal?
@cave se me paso, gracias por el avise, guape
Ahora ya no sale el Doctor Strangeluv
las que tu tienes, reine
Me he puesto la canción del Harry y es muy para inmolarse y poner esta peli por todo el foro
Doc Estivill
Yo tampoco me había enterado de esta polémique
Es una lástima que esto no sea inmediato y ya no tendré de BSO a Harry.
Nos vemos en los grupos de wassap!
Es que es muy compleja.
oye que voy a llorar fuerte con la marcha de @Sexapolar
no te vayas
Estoy escribiendo ya el privado, que si me espero a que vean los carteles y tal tardan mucho.
Pero a ver, qué es esto. Que no te vayas!
no me deja añadirlo como imagen, pero hala, vámonos
http://i.imgur.com/f0pLSTU.mp4
El fanzine sigue en pie. Tenéis el mail y ahí me podéis contactar para lo que queráis o el ig de Pingu.
@Slavin
Me veo registrándome en ATRL en un par de meses.
El gif
Os pongo el privado aquí también. Transparencia siempre.
"Estimado equipo JNSP,
He disfrutado mucho estos años en este foro, he conocido a gente maravillosa de la que podré seguir disfrutando en la vida 1.0 y en la 2.0 porque el wassap es mi vida. Últimamente no siento lo que tengo que sentir al entrar al foro y creo que no es solo cuestión de vuestra moderación, a mi parecer bastante de mierda. Supongo que son otras cosas, la mayoría mías. Pero la moderación está ahí, siendo una mierda.
Os he dado motivos para el baneo directo, pero además os lo comunico por aquí para que la decisión no os tome ni un mediosegundo que estáis liados con Roxette y el canal de Youtube.
Nos vemos en los bares. A ver si hacemos un café y esas cosas que se dicen.
"
@sexapolar
: /
Qué loka @Sexapolar
No me estaba notando tranquilita.
Habrán terminado ya la entrevista de Roxette?
JAJAJAJAJA
Menos mal que me queda FC
Mira no estoy dando creditito
Pero qué está pasando?????!!!!!!!!!!!
La vida.
Es ahora cuándo hacemos el foro paralelo o todavía no?
Peluqueras.eu
Peluqueras.ew