EL HOLOCAUSTO: Foreros Al Suicidio

1303133353650

Comentarios

  • @gagarin ahora resultará que no me puedo confundir ni al escribir un mensaje por culpa del autocorrector.

  • Qué poca tolerancia a aquelles que piensan distinto a vosotres. En fin.

  • No se, igual habría que llegar a un consenso al respecto. No vaya a ser que algune se sienta ofendide

  • Yo creo que la falta de tolerancia es hacia aquellos que perciben como más memos. Lo que no entiendo es esa insistencia en hacerlo pasar por otra cosa; transparencia plis! No le pidamos a nuestros políticos lo que no somos capaces de ofrecer nosotros mismos :D

  • (osea :smiley: )

  • @Marcia, aclárate, que no nos enteramos de nada

  • A mí me parece que estáis en los dos extremos. Sois súper pesados repitiendo cosas y haciendo las mismas gracias una y otra vez y @terated te veo con muchas ganas de ofenderte.

  • edited May 2017

    Solo que me sentiría muy reconciliada con el mundo foro si en una ocasión de estas algún valiente se subiera al púlpito y levantara la voz para decir públicamente: me meto contigo porque me pareces tonto/a
    (que yo en eso soy cobarde; por eso entre otras cosas no me suelo meter con la peña, pq ser consecuente es dificil y problemático)

  • De todas formas este no ha sido el ejemplo más adecuado igual...
    @Sexapolar vuelve!

  • edited May 2017

    Yo creo que una persona que entra al foro ya sabe cómo funciona antes, y registrarse para ofenderse muy fuerte y denunciar a unos y otros por una broma que con más o menos gracia es inofensiva (aunque pesada) y nada personal es un poco en fin. Más sentido del humor y recordad que esto es la 2.0, chiquitos.

  • Si, pero a la vista está que hay (y siempre habrá) gente que no lo entienda así y aunque supongo que ya estáis hartos de lidiar con gente que os haga poner los ojos en blanco en vuestra vida cotidiana esto es un foro público y los que lo gestionen pues estarán intentando actuar en consecuencia (muchas veces de forma harto desafortunada, en mi opinión pero bueno, lo puedo medio entender y no me voy a arrancar los pelos y poner el puto cartel 300 veces por ello)

  • Que estás acciones tb tienen su valor catártico y performativo no lo niego tampoco eh

  • edited June 2017

    @elpirulas al habla

    Unas cosas porque no he podido evitar leer el mensaje de @jenesaispop:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    @Terated, quieres llevarte la razón escudándote detrás de lo del cyberbullying y no la tienes(cosa que se te debería caer la cara de vergüenza al usar un tema así de grave para estar gilipollez).
    Mira tu reacción a cuando puse el póster después de tu comentario:

    Terated
    May 16 Flag
    Como si tuviera tiempo para leer todos los post, chica!! buscaros una vida
    _
    _ TeratedTerated
    May 16 Flag
    Ahora en serio, no dejais pasar ni una, eh? XD

    Pretendías que pensásemos que estabas super ofendido con el comentario con ese "XD" final?
    Y más cuando ya la primera vez que salió el póster le dimos cera (yo personalmente puse un ".")
    En fin, tampoco espero que lo entiendas viendo que para hacerte la víctima no pierdes ni un solo segundo.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Enfindelavida la otra de siempre.
    @marcia eres lo peorcito de este foro, aquí lo dejo escrito para que todos los que piensan como yo no se sientan solos.
    Cómete, con perdón, una plasta de mierda.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Y por último un fuerte aplauso a @sebas, que me imagino con su costumbre de no dar la cara, será el que se esconda detrás de ese mensaje de @jenesaispop. Te has lucido con lo del foro.
    A ver si lo del youtube sale mejor, que el bueno de @Farala se lo está currando.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Y un besito a todos los que todavía andáis por aquí.
    Sus quiero.

    PD:

    @slavin ©

  • Quería hacer un recuento de bajas en plan homenaje pero viendo el derrotero que está tomando la cosa creo que casi no hace falta...

    Supongo que toca recoger los bártulos e irse, las cosas tienen su momento y parece que el nuestro aquí ya pasó.

    A mí al menos no me apetece quedarme en un foro donde el tipo de usuario que marca la pauta del comportamiento aceptado es un pseudo rulo que sólo viene a soltar su mierda y a lamerse su cipote.

    Muchas veces he intentado empatizar con el staff, hacer autocrítica y moderar cierto tipo de comportamientos, pero que no se nos olvide que se está baneando a gente por poner el cartel de una película, así, tal cual, y a eso se le está llamando cyberbullying. Sin sonrojo ni nada. En serio, pensadlo bien.

    Me parece muy fuerte que esto pase en el mismo foro que consintió cosas como que un usuario se crease otro usuario sólo para mofarse de mí y que cuando se le baneó ese mismo día se crease otro sin que pasase nada, y que ese mismo usuario haya seguido con múltiples alter egos a lo largo del tiempo sin más. Venga hombre, a buenas horas venís a ser más papistas que el papa.

    Por otra parte me da verdadera pena ver como se ha cuidado tan poco y despreciado tanto al usuario que lleva comentando y creando contenido desde el principio, se han hecho muchísimas cosas creativas y verdaderamente chulas en el foro y parece que no valen absolutamente nada, sin embargo se le dice a una niñata que está repitiendo contenido (reincidente para más inri) con cierto cachondeo y ya pasamos todos a ser poco menos que delincuentes.

    No es cierto que se le haga bullying a todo el que llega nuevo, ahí tenéis a usuarios relativamente recientes como @maniacmaison, @chonior, @llamarsernesto o @marcia que se han integrado perfectamente, de hecho, por aquello de las confianzas creo que se le da bastante más caña a los viejos.

    Pero bueno, la autoridad ha hablado y no tiene sentido quedarse donde a uno no se le aprecia. El último que apague la luz al salir.

    image

  • Hola? Que carajo ha pasado? #perdonporelretraso , pero con un enlace me pongo al día

  • @pirulas, no intentes involucrar de nuevo a más gente en nuestro feud, que el problema solo lo tengo contigo; es una maniobra muy cutre cari
    y de nuevo te invito a que me comas el ojete, pero en mi caso sin perdón ;)

  • edited May 2017

    Yo llevo bastante ajeno al foro desde hace tiempo, pero quería también apuntar alguna cosita ya que parece que hasta han dejado de tocar los músicos del Titanic:

    Como han comentado más arriba, creo que con la moderación se han metido en un laberinto sin salida. No creo que sea ineptitud, y desde luego no me creo su mantra de "queremos un foro más abierto".
    Llevo un tiempo pensando que quieren cerrar el chiringuito del foro. No sé si será una cuestión económica, un quebradero de cabeza para sus fundadores o una mezcla de ambas, pero cada día que ocurre algo de este estilo estoy más seguro de ello. Y para esto se han valido del trabajo de unos cuantos trolls que les han allanado el camino.

    En vez de haber optado por un poco de honestidad o dejarlo entrever, han preferido que estas situaciones ocurran para banear en nombre del acoso y bullying, y mientras tanto tantear suerte por otros medios. Es decir, que han intentado hacer de jueces cuando ocurría precisamente lo que ellos mismos buscaban. Vamos, un intento de Versalles que se ha parecido más a la corte de Carlos II .

    Yo espero que les vaya bien con sus carreras de youtuber, que parece que es por donde se quieren enfocar, pero lo que se podría haber hecho dejando un reguero de nostalgia, va a dejar un rastro de mierda. Y ya no solo en los que llevamos aquí años comentando, si no en vuestro savoir faire.

    Un besito a todas. Yo no voy a poner la imagen porque me parece un cartel horrible. No la pondría ni en una de mis totes.
    Muaks muaks.

  • Aprovecho el descanso del café. Que what you give is what you get.

  • No sé lo de hacerlo mal aposta... Desde luego si es así menudos maquiavelos locos el staff...

  • @Summy Menuda conspiranoia te has montado. El foro no va a cerrar. Y si lo hiciera, no tendría nada que ver con Youtube (releo tu teoría, pero de verdad que no capto el por qué).

    Nos parece estupendo, y sano, debatir la situación del foro. Pero es que igual hubiera estado bien hacerlo cuando dijimos con un mensaje, sin banear a nadie ni aceptar flags ni nada porque era evidente que comenzó como una broma, que había un problema. En lugar de exponer un punto de vista, se reaccionó de forma extemporánea. ¿De verdad es para tanto pedir que se deje de repetir una actitud que está molestando o haciendo daño a alguien? Insisto: hubo gente que lo entendió, se disculpó y se detuvo. ¿Por qué no puede servir eso para todo el mundo?

    Raúl

  • edited May 2017

    Porque no podéis amenazar con banear, sin más, a los usuarios que pongan una imagen, mientras que los moderadores actúan sin contextualizar el asunto y darle la dimensión adecuada. La broma puede tener gracia para unos y para otros no, pero sigue siendo una broma. La moderación se estás comportando casi como la Audiencia Nacional con los juicios a twitteros. Y digo casi porque en este caso se condena de antemano.

    A @Terated le puede molestar, con todo el derecho del mundo a sentirse así, después de que se haga chanza de una equivocación suya. Pero eso no cambia el carácter de broma. Nunca se le mencionó en la repetición de la imagen, y nunca manifestó que le molestara. Acudió a quejarse al staff, que, sin mediar preguntas, condenó directamente. Muy mal hecho por parte de los que controlan esto.

    Quizá la moderación debería hacer un poquito de autocrítica también. No solo los usuarios siempre.

  • Y todo esta repetición tras la advertencia amenaza de baneo no tiene nada que ver con @Terated, que parece mentira tener que señalar eso. Tiene que ver con una moderación fatalmente ejecutada.

  • @Terated tú quién eres??? Te llamas Ned? Dios que pereza. En fin.

    Estaba claro ;)

  • edited May 2017

    Suscribo todo lo dicho por Raúl, la parte que se ha acordado decir y la que ha añadido por cuenta propia.

    Ante la polémica que ha habido, no creo que ningún moderador hubiera actuado de manera muy diferente: ante la más mínima posibilidad de cyberbullying, y después de ver cómo nuestro mail era tomado por el pito de un sereno por alguna gente (por otra no) y de ver cómo tantísima gente válida se largaba en los meses pasados, hemos decidido ponernos de parte de la persona que ha denunciado y no de los 30 que se han tirado encima, por motivos evidentes.

    Y recuerdo que de entrada y a petición del mismo usuario, no se aceptaron los flags, simplmente se hizo una advertencia.

    @Summy El foro seguirá abierto mientras haya gente que sepa respetar las normas del servicio, que son, básicamente, no molestar a los demás. Y tú lo sabes perfectamente porque ya lo cumples. Como le dije a otra persona por privado hace poco, no te metas en el mismo saco que gente que tiene más de 20 flags, porque te caeremos como el puto culo, pero no es mutuo y para nosotros no es lo mismo un usuario que lleva generando conflicto desde el principio y otro que no ha generado ningún conflicto.

    Repito que por este foro pasan más de 40,000 personas al mes, no 15, ni 20, ni las 200 que comprenden ciertas bromas privadas repetidas hasta la saciedad a modo churro de WhatsApp por todo tipo de hilos.

    Soy optimista y creo que muchos usuarios nuevos vendrán, otros que se han ido estos meses volverán y alguno de los que se están autoinmolando sin motivo y por hacer la gracia, cuando son usuarios súper queridos por el staff y por otros usuarios, también volverán si no la semana que viene, más adelante, como cierta persona que se autoinmoló, y volvió con un tono totalmente rebajado. Si no, lo siento mucho, pero no lo voy a lamentar. Hay poco más que un par de normas en todo el servicio, y se es ultra permisivo con ellas hasta que alguien dice "basta". En otros foros ni te dejan llamar IASF al correspondiente disco de Beyoncé.

    Gracias por el leve apoyo al par de usuarios que más o menos comprenden lo que estamos haciendo y por qué

  • No es exactamente así pq opino que con lo del póster os habéis canteado; pero si creo que hacéis lo que creéis que tenéis que hacer
    (No me convirtáis en el repelente niño Vicente, tengo miedo de que me peguen los otros niños :'( )

  • "sin motivo y por hacer la gracia"
    No, motivo hay. Autocrítica vuestra, ninguna.

  • Ay, la edición te deja por loca, @Marcia

  • Ay, ya lo veo. Es que no tenías que haber editado hombre (@sebas), ese exceso de celo es precisamente lo que te lleva a la perdiçao :smiley:

  • Oye, y quien es en verdad @tevanaechar ? (@corneacraneo puede ser? Si es así un beso :* )

  • Os voy a dar mi opinion externa como lectora del foro no participativa desde hace muchos años, que seguramente os importará una mierda, pero ahí va.

    Este foro es muy guay. Yo no es que haya formado parte de ningun foro ni comunidad de internet asiduamente, pero leo algunos de vez en cuando, y aquí teneis algo especial. Para empezar sois divertidísimos, en serio, me río mucho leyendoos, y eso es un sí muy grande. Teneis una comunidad de un tamañito muy bien, con un número supongo que bastante grande de usuarios, pero los asiduos sois pocos, os conoceis entre vosotros, y eso se nota en la familiaridad con que os hablais y en la confianza que teneis. Eso tiene una parte buena, y otra mala, y es que a veces pareceis un grupito de amigos en un grupo de whatsapp, con vuestras coñas y comentarios de la vida 1.0 y da como no se qué meterse. Yo en general soy poco participativa, pero es que aquí da la impresión de que si no eres parte de la pandi o no vas a involucrarte en el foro a fondo, ni te molestes en escribir. A mi esto me da igual, no me molesta porque ya os digo yo con leeros tengo bastante, pero para que sepais como se os ve desde fuera.

    Por otro lado, os lo currais mucho y eso es algo que el staff debería agradecer. Que si survivors, jueguecitos de navidad, mil hilos interesantes, etc.. Creadores de contenido you are.

    Las coñas, los insultos incluso, los puntitos, la forma que teneis de daros pal pelo a la mínima, creo que son simplemente vuestra forma de ser y me parece muy bien, y si hay gente que con esas gilipolleces se siente ofendida (@terated te estoy mirando a tí), que se vaya a twitter o que se monte un foro, porque de verdad que no es para tanto. Liar la que ha liado esta usuaria por la chorrada del cartel me parece tan absurdo... y que el staff le haya dado cancha aun más.

    Y ahora poniendome en el lado de los jefes, entiendo perfectamente que esten un poquito hasta las pelotas de vosotros... porque es que no parais de darles hostias. Ya se que esto no es una ong y el foro lo mantienen porque les interesa, por lo que sea, pero vamos, que es su "casa" y yo me imagino en su lugar, intentando moderar o incluso participar como un usuario más, y leyendo como os reís de uno u otro constantemente, y mira, les entiendo. Supongo que tendreis vuestras rencillas personales, y no llego a tanto como para enterarme de eso, pero en mi opinión tienen mucha paciencia, aunque en este caso concreto la han cagado.

    Pues hala, ya está. Siento mucho el holocausto reciente, sobre todo por vosotros, que se ve que vivís esto como algo importante.

    Seguid haciendome de reir y diciendome cual es la siguiente serie que tengo que ver.

    :*

  • ^ He venido para quedarme, cariño. Si quieren privacidad y aislarse del mundo con su sectarismo que se busquen otro lugar.

  • (suscribo lo que ha dicho esta mujer casi al 100x100; sigo esperando que la desbandada no sea en serio pq me apasionaís)

  • @greatnorthern muy de acuerdo en todo

  • @greatnorthern ÍDOLE!!!! Suscribo palabra por palabra. Eres mi nueve mejor amigue!!!!

  • @Terated Has venido para quedarte a costa de cargarte un foro donde está visto que no se te quiere mucho? Estas en tu derecho, pero vamos, yo me lo hacía mirar.

  • ay que bien, tengo amigues en el foro! :) @iFar, nada menos. FA-MO-SA

  • @greatnorthern, te recuerdo que esto es un foro público, no un cortijo privado. Vengo a opinar de música, no a hacerme amigos ni suplir carencias de la "vida 1.0".

  • @terated, yo no sé quién eres y no he cruzado medía palabra contigo jamás, pero llevas un plan de hacer amigos que te van a hacer falta muchos donettes para que alguien te dirija la palabra de aquí a unas semanas, sin acritud.

  • @terated ya he dicho en mi comentario que a veces pecan un poco de sectarismo, pero no creo que la mejor forma de entrar en una comunidad sea chivarse a los profes por la CHORRADA esa.

    @marcia @theobserver @danimz gracias majos

  • edited May 2017

    @greatnorthern no has podido describir mejor la situación. Yo voy para un anho registrado pero llevo varios (¿cuatro? ¿cinco?) por el foro. A mi me ha pasado al principio igual que a @Terated. Les dieron por mí pero yo no alimenté al monstruo sino que pasé olímpicamente de muchos de ellos. Con estos usuarios me he reído mucho pero también reconozco que han monopolizado el foro y han puteado a muchos usuarios no de la bien llamada "banda del bate". Han manipulado situaciones y han conseguido que el staff banee a más usuarios que usuarios nuevos han sido aceptados en los últimos anhos.
    Creo que hoy en día muchos de ellos no aportan nada y viven de rentas pasadas como Karina, Bosé, por nombrar a viejas glorias poperas. Incluso solo aparecen para meter pullitas o para relacionarse con sus amiguitos de WhatsApp. A otros les va a venir muy bien descubrir que hay vida fuera del foro. Lo cual es lo mejor que le puede pasar al foro para evolucionar y salir del bucle en el que estos lo han convertido.
    Vamos, pero que lo que yo opine da igual, paso poco por aqui, pero es lo que se ve desde fuera como bien han dicho.

  • Como usuario que escribe entre poco y nah que soy, @greatnorthern me representa!

  • la culpa es de ese feo poster satánico de Aronofsky, desde que lo vi sospeché que traería problemas de entrar. claramente representa un sacrificio
    yo espero que nos estén leyendo desde el purgatorio y que regresen.
    por ejemplo @Kilgore y @elpirulawapo tienen un sentido del humor que me va mucho
    con un ritual esotérico les pienso invocar a la diosa Jessica Beyonce
    hay que visualizarles con una luz blanca todo el rato

  • Vamos a ver, no voy a analizar los mensajes del pajare este porque no estoy aquí para perder el tiempo, pero si habéis leído un par de ellos y no veis que es un trollazo como el culo de Kim Kardashiam de grande, de hecho es muy probable que sea un viejo conocido, es que entendéis menos este foro de lo que yo pensaba. Tampoco se de que me sorprendo porque siempre habéis demostrado bastante ceguera para con lo que aquí pasaba, primero por falta de interés y luego por ganas de convertirlo en algo que nunca ha sido.
    Vamos a remontarnos un poco, corría el 2010 y decidisteis hacer un foro, algo por lo que os estaré eternamente agradecido pues aquí he conocido a muchísima gente increíble, (incluida la más increíble). Y decidisteis hacerlo y, sin más, dejarlo estar. Y claro, como todos los entornos que se abandonan a su suerte, el foro fue creando su propio ecosistema. Y la verdad es que fue increíble. El ambiente, las sinergias y los contenidos que se crearon, fueron espectaculares. Evidentemente, como todo sistema sin supervisión tuvo momentos de desmadre y se cruzaron límites que no se deberían haber cruzado. Y ese es el momento, y esas son las cosas que deberían haber sido moderadas, cuando decidisteis empezar a moderar el foro. Aunque claro, para hacer eso primero deberíais conocer como funcionaba esto, y eso es lo que nunca habéis hecho. Si le hubieseis encargado la moderación a alguien que lo supiera, a poco que tuviera dos dedos de frente, todo iría como la seda. No fue así, decidisteis llegar y empezar un foro nuevo, como se supone que creeis o queréis que debe ser un foro, pero ya había un foro allí que llevaba funcionando 6 AÑOS. Y claro, que es lo que pasa cuando llegas a un ecosistema y decides resetearlo y empezar de nuevo sin más, pues muy simple, la confrontación y el caos. Y en ello estamos, pidiéndole a los carnívoros que coman hierba, y asombrandonos de que nos muerdan la mano.
    @Sebas dices que el foro no son los doscientos esos que saben las bromas, pillan los chistes, participan del ambiente. Que hay 40.000 visitas al mes (sic) Pues yo te digo que si, que eso es el foro jenesaispop, esa gente, ni los cuarentamil que lo visitan, ni los que entran al hilo de madonna a reírse de Lady Gaga y viceversa. Somos nosotros, los que vivimos aquí, los que llevamos 7 años aguantando trolles sin que nadie haga nada, aguantando que un pavo se hiciese 40 usuarios, se denunciase, lo baneaseis (no sin tardanza) y volviese de nuevo, y aquí no había pasado nada. Los que creaban y crean los contenidos, que es precisamente lo que es un foro. Se que no te interesa el foro que tu mismo creaste y que abandonaste a su suerte, y por lo tanto al que tu diste forma. No te gusta ennlo que se ha convertido y por eso has decidido matarlo. Que coño, el gato es tuyo y te lo follas cuando quieres, no? Pues estupendo, pero al menos no lo niegues, porque lo que tú quieres crear ahora será lo que quieras, pero no es el foro jenesaispop. Al foro jenesaispop lo estás echando poco a poco porque te resulta incómodo, ya sea consciente o inconscientemente.

  • Y mira, para que veáis; el pesao de los 40 usuarios, que fue baneado y blablabla... no solo sigue por aquí, si no que aún se permite venir a dar lecciones de comportamiento.

    @greatnorthern no has podido describir mejor la situación. Yo voy para un anho registrado pero llevo varios (¿cuatro? ¿cinco?) por el foro. A mi me ha pasado al principio igual que a @Terated. Les dieron por mí pero yo no alimenté al monstruo sino que pasé olímpicamente de muchos de ellos. Con estos usuarios me he reído mucho pero también reconozco que han monopolizado el foro y han puteado a muchos usuarios no de la bien llamada "banda del bate". Han manipulado situaciones y han conseguido que el staff banee a más usuarios que usuarios nuevos han sido aceptados en los últimos anhos.
    Creo que hoy en día muchos de ellos no aportan nada y viven de rentas pasadas como Karina, Bosé, por nombrar a viejas glorias poperas. Incluso solo aparecen para meter pullitas o para relacionarse con sus amiguitos de WhatsApp. A otros les va a venir muy bien descubrir que hay vida fuera del foro. Lo cual es lo mejor que le puede pasar al foro para evolucionar y salir del bucle en el que estos lo han convertido.
    Vamos, pero que lo que yo opine da igual, paso poco por aqui, pero es lo que se ve desde fuera como bien han dicho.

    Después de haber hecho las de Caín, haber acosado gente de verdad, no la mierda esa a la que llamáis ciberbulliying (que hay que tenerlos muy gordos), etc, etc, etc. Pero nada, aquí lo molesto es hacer bromas que no todo el mundo entiende.

  • Yo también he sido nuevo, he llegado y ya había un grupo "pequeño", con sus bromas que no entendía y mil cosas más, y debe de ser porque no fui poniendo comentarios islamófobos ni haciéndome la víctima acabando con medio foro pero me adapté, acabé por entender las bromas y punto. Si hay 40000 usuarios que no se registran es porque quieren. Si lo que quereis es un foro de 40000 personas, todas comentando cosas por comentar y sin ningún tipo de gracia podéis buscar en internet, que los hay

    Si en este foro hubiera empezado la broma de pedir que te photoshopeen una foto y que te respondan con montajes graciosos esos usuarios estarían baneados

  • Es que a ver, como dice @great claro que los veteranos tienen más confianza y bromas privadas pero qué os esperáis, si llevan aquí desde el pleistoceno. No se me ocurre ningún grupo humano 1.0 o 2.0 en el que para integrarte no tengas que atender cómo funciona antes de pretender ser un miembro.

    @Terated querida, entiendo que estés molesto, has metido la gamba y se han metido un poco contigo (nos ha pasado a todos!) pero si de verdad quieres integrarte en el foro no es muy inteligente montar una pataleta. Ríete de ti mismo, piensa, atiende a la dinámica que tiene el grupo y basado en eso poco a poco vete aportando cositas que te abran un huequito, pero vamos que es igual aquí que con tus amigues de clase de coreano que con el club de petanca de tu pueblo.

    Llevo aquí casi dos años. Aún no entiendo lo de la hente moe cureosa ni lo de besito carita besito ni otras mil cosas (voy por el capítulo del gif de las lechuzas), pero con el tiempo las vas pillando y vas asistiendo al nacimiento de otras bromas y tontadas de las que eres partícipe. Soy un usuario nuevo y nadie se ha metido conmigo por eso, si se meten contigo antes de ponerte histérico repasa a ver si el que ha metido la pata has sido tú y aprende para la próxima ya está. No es tan complicado.

    Me da mucha pena por los que os habéis ido de verdad. Creo que sois un grupo genial del que me encanta formar parte (aún en fase semi random pero bueno). Me da mucha rabia no haber llegado al foro hace cuatro o cinco años para haberos conocido desde el principio y estar ahora despotricando con vosotros pero espero que volváis en algún momento a por mí, que aquí lo paso muy bien :cry:

Sign In or Register to comment.