Me meo con todo. @sidron Que suena a sidra a lo bruto y tiene entrada propia en la Wikipedia: Sidrón es la cavidad asturiana (España) más grande.... Lástima que tiene el mismo problema de tildes que asturcón.
Te quedas con @astur por aclamación popular y listo.
puff, a mí los usuarios nuevos estos que se supone que son nuevos pero que comentan como sí llevasen aquí desde el día 1 me tocan los huevos mucho. qué putísimo coñazo.
Pues comento como si llevara aquí toda la vida porque os llevo leyendo muchísimo tiempo pero no me había animado a registrarme, igual que hace muchísima gente, ya lo dije otra vez, pero que me encantaría saber quién se supone que soy.
Así que si os toca mucho los huevos os dais cremita para que no se os irriten, que no se qué os creéis dando algunas contestaciones, de verdad.
Comentarios
*carita triste*
BUENISIMO. Lo que me estoy riendo
"Sebas, ven, modérala"
Jajajajajajjajajajjajajaja
ME MEOO
Ánimo con la reconversión de troll profesional liberal a editor de vídeos parodia del foro!
@sidron
Que suena a sidra a lo bruto y tiene entrada propia en la Wikipedia: Sidrón es la cavidad asturiana (España) más grande....
Lástima que tiene el mismo problema de tildes que asturcón.
Te quedas con @astur por aclamación popular y listo.
al target!
Si son unas cuevas muy bonitas y muy importantes.
Pero que te quedes con @astur, jolín.
¡Qué novedad!
Un amansa~muchedumbre
qué putísimo coñazo.
Así que si os toca mucho los huevos os dais cremita para que no se os irriten, que no se qué os creéis dando algunas contestaciones, de verdad.
Yo lo he mirado cuatro veces ya. Me parto el ogt