Que por cierto, después del novio que me pegó ladillas, me llevó a vivir con él y lo atropellaron un día después de hacerme ver como me engañaba, tuve una época de ligerísmo, pero ya llevo 1 año 4 meses con mi nuevo y maravilloso onvre.
@i_mgoingbananas un pajarito me ha dicho que ese conductor recibió 500 pesos y un surtido de enchiladas al dia siguiente del atropello. ¿no sabrás tu algo, por casualidad?
No me acuerdo de su nick, pero ya no comenta esta chiquita que apareció cuando el mother gate saliendo de entre los 40000 como representante y era random que te mueres maja, mujer biológica, edad media, nos gustaba darle palos pero porque sabía salir del paso. @Sexapolar help.
No, me suena que el nick llevaba una g pero no estoy seguro, cuando el mother gate salió y puso un tocho diciendo que siempre nos leía y a partir de ahí se animó y comentaba en casi todos los hilos un poquito
Comentarios
qué más da?
No hay que ponerse fina en La Federica y luego rematar en Chocochurros?
Ya ha pasado un año de su baneo? Vaya, cómo vuela el tiempo, no?
@osopanda90 a pesar de todo aún sigo vivo, gracias por lo de buena gente . Hoy solo paso por aquí a ver el drama con los fans de MaDoña
Jaja @cofi , @kil, @johnny, @anwi, @tere gracias. también me metí a ver el drama madoñil.
Que por cierto, después del novio que me pegó ladillas, me llevó a vivir con él y lo atropellaron un día después de hacerme ver como me engañaba, tuve una época de ligerísmo, pero ya llevo 1 año 4 meses con mi nuevo y maravilloso onvre.
@i_mgoingbananas da para teleserie total!
@i_mgoingbananas un pajarito me ha dicho que ese conductor recibió 500 pesos y un surtido de enchiladas al dia siguiente del atropello. ¿no sabrás tu algo, por casualidad?
La calle desierta, la noche ideal, un coche sin luces no pudo esquivar.
Pero cuánta información en un solo párrafo. Y lo suelta como si nada y a otra cosa.
Bueno, la fama va para arriba eh. En nada está ahí en el podium con Crpandemonium y ese del pelo largo que ponéis mucho.
Mongola, sí; mongolita, JAMÁS.
La verdad es que pudiendo usar mongola, lo de mongolita es un poco de pusilánimes.
Flug es la verdadera AGOTADORA, y ni siquiera publica nudes.
Yo con su perilla de jugador de World of Warcraft tampoco subiría nudes.
Flugbeiler está entre nosotras?
lo ví hace poquito en scruff, así que estoy documentada
perilla
@flug ❤️
Pero, no era de twinks?
Ya, pero el drama de la España vacía también afecta a los gays.
y el de la españa viva?
No me acuerdo de su nick, pero ya no comenta esta chiquita que apareció cuando el mother gate saliendo de entre los 40000 como representante y era
random que te mueresmaja, mujer biológica, edad media, nos gustaba darle palos pero porque sabía salir del paso. @Sexapolar help.Dejé el cargo en 2017.
@Lagarterana ?
Decirme el nombreee
@Lelaina?
Marcia?
No, me suena que el nick llevaba una g pero no estoy seguro, cuando el mother gate salió y puso un tocho diciendo que siempre nos leía y a partir de ahí se animó y comentaba en casi todos los hilos un poquito
Creo que comentaba OT pero no la he encontrado ahí entre tanta morralla
@Magenta
No
Creo que esa época me la perdí
@greatnorthern ?
Pero si fue la única del tocho de los 40 mil cuando el mother gate, siguiendo la estela de @anwi
@ibu A ver no conocías el doble tap de IG te vas a saber el nombre de esa random
Bingo! Gracias @AdriEv
Randoms stans randoms
Aah vale ya
Mira, si ha vuelto a las sombras que dé un paso al frente. Que aquí nadie retiene ya.
Hale ya podéis seguir con lo vuestro ya estoy más tranquilita
@apo era por si alguien me explicaba de qué era el Gate
@greatnorthern no estaba de antes?
Apareció cuando volvimos después de ser rebeldes apoyándonos a tope
Poco altar se me hace por ser la primera baneada mártir del mothergate
Ay, @greatnorthern con su jefe leyendo en la sombra. Me caía muy bien.
Sí pero ninguno os acordábais de ella como yo, que era mi fan y ahora estoy tan solo
También te digo que estaba votando en el survivor de Juego de Tronos, que tampoco es que sea un caso a lo @Ghost
Pues que salga a saludar
@ghost