Mira, calla con VOX. Bastante tengo yo ya con ser el "podemita" de mi familia por haber votado a Manuela Carmena, que no hay comida familiar en la que no se diga.
A mi es que me gustaría saber los motivos para anticarmenear cuáles son, porque vamos no puede ser menos polémica la señora. Acostumbrados a gente como Botella o Espe irán a encontrar escandalosa ahora a Carmena.
Holi. Aquí sigo con mi randomerio siendo fan de todo el mundo (Para lo que me sirve, que luego no os acordais ni de mi nombre). He dejado un pco el foro por historias laborales, desafortunadamente mi jefe me sigue leyendo y sigo de incógnito. Ni que fuera yo Madonna.
Comentarios
De hecho yo te he flagueado ese comentario, por insinuar ese ataque a Chenoa
Por ese hilo no hay quien pase
Pero none está ya internada en lo de la reeducación sexual?
Ya ha terminado el cursillo. Cum laude
Que nos mande un mensaje tranquilizador como Britney.
Loader
@GMBMM
Ay
Eso, cuidaito
Cami ❤️
^ Lo de la Cami me ha recordado a las chicas Tintin
A @summy y yo quieres decir?
Ahora esas dos estarán casadas con Cayetano y Jose Mari y votarán a VOX
^^
Mira, calla con VOX. Bastante tengo yo ya con ser el "podemita" de mi familia por haber votado a Manuela Carmena, que no hay comida familiar en la que no se diga.
Mugroso
Pues directamente saca tú el tema, en plan “ah, que hay para comer croquetas? Pues Carmena las hace muy ricas”.
No reniegues de ser podemita.
Peor ser facha que podemita
Pues depende del punto de vista
Mi tía las hace mejor y no me quiero quedar sin ellas. Con el estómago lleno ya le doy más al pico.
No de croquetas precisamente
Pero es que yo no soy podemita. Soy Carmenier, que es distinto.
A mi es que me gustaría saber los motivos para anticarmenear cuáles son, porque vamos no puede ser menos polémica la señora. Acostumbrados a gente como Botella o Espe irán a encontrar escandalosa ahora a Carmena.
@summy es mugroso ? Vinilamos?
Yo qué voy a ser mugroso.
uy mi @Summy mugroso
Vamos a vetarte en las cerves
Desde luego que la pandillita Lacoste está ya al completo
Total
Uyuyuyuy
Bueno la que acaba de llegar diciéndome que me echa...
jajajaja
y la queremos echar de hace lo menos 3 años y no podemos que es capaz hasta de volverse del viaje
Jajajajaja
Tú calla que quién te va a aguantar a ti borracha si no soy yo. Que ni tu novia.
Yo después de las dos veces que he visto a @llamarsernesto ya he perdido la esperanza de verlo disfrutón en algún momento...
Mejor
Enfin
Pásate por él hilo del concurso, que ha entrado en brote.
Vuestro añorado @Flugbeiler ha producido una cosa.
No está sufriendo la fanbase de Madonna ya bastante?
Holi. Aquí sigo con mi randomerio siendo fan de todo el mundo (Para lo que me sirve, que luego no os acordais ni de mi nombre). He dejado un pco el foro por historias laborales, desafortunadamente mi jefe me sigue leyendo y sigo de incógnito. Ni que fuera yo Madonna.
@summy, felicidades!