No parecía mala, sólo exageradamente fan de Fangoria. Muy pesada en ese tema. Fanfatala no: lo siguiente. Y luego ¿tenía un segundo avatar?¿por qué?. Tenía sus cosicas buenas (searching. .. ... ....). Con todo, me quedo con lo bueno (searching. .. ... ....)
Tienes razón. Yo la he leído sobre todo en el hilo de las Fango y un poco en el RPDG. En Fangolandia @Elanonimotranquilo le preguntó si tenía a la vez otro perfil, y ella lo reconoció.(9 abril), claro que la respuesta está borrada, como todo el perfil de @Gilamonster.
Tenia sus cosas así como de insistente pero no era mal chaval. De hecho fue muy detallista cuando estuve enfermo. Así que gracias por la parte que me toca donde quiera que estés.
Comentarios
^^ ¿Y a mí me borras del mapa no?
A ti ni te nombro porque si me pongo no paro. Bruno Banani
Todos somos contingentes, pero tú eres necesario.
Quien lleva las apuestas?
tenemos nuevo deleted user!! ya podeis volver!!
Quién se ha ido? Gila?
¡Por fin! Qué persona más pesada.
Hombre es que era difícil y no daba una comentando nada
Cansino era, eso es así. ¿Volverá con otra cara y otro nombre diferente?
Aleluya.
Y porque?
Vaya, ahora que nos habíamos reencontrado.
Lo que no entiendo es esto de pirarse y borrar todo rastro de tu existencia forera. Pero bueno, para lo que había que leer...
Yo tampoco lo entiendo. A este paso nunca llegaremos a tener notificaciones en amarillo en el hilo de Madame X
Ay dios mio que alegria.
Una nueva muesca en el bate de la banda.
Otra pena pa mi coño
Ay, dios mío, no me acordaba de ese vídeo con la alfombrilla del ratón en la cara.
No parecía mala, sólo exageradamente fan de Fangoria. Muy pesada en ese tema. Fanfatala no: lo siguiente. Y luego ¿tenía un segundo avatar?¿por qué?. Tenía sus cosicas buenas (searching. .. ... ....). Con todo, me quedo con lo bueno (searching. .. ... ....)
Bueno, eso lo dices porque sólo le has hecho caso en el hilo de Fangoria, siendo pesada recalcitrante por todas partes llevaba ya una buena temporada.
¿A qué te refieres con lo de que tenía un segundo avatar @Juanjo?
Tienes razón. Yo la he leído sobre todo en el hilo de las Fango y un poco en el RPDG. En Fangolandia @Elanonimotranquilo le preguntó si tenía a la vez otro perfil, y ella lo reconoció.(9 abril), claro que la respuesta está borrada, como todo el perfil de @Gilamonster.
Tenia sus cosas así como de insistente pero no era mal chaval. De hecho fue muy detallista cuando estuve enfermo. Así que gracias por la parte que me toca donde quiera que estés.
Que icónico el thumbnail de ese vídeo.
Vamos, que seguirá por ahí agazapado
A mí me crispa a veces, pero también me hace gracia y no me parece mal tipo
Capasao?
Parece que @Slavin se tomó un descanso de la ajetreada vida forera.
El primero en 10 años?
Espero que no, que la @slavin me alegra las mañanas
No ha podido más
que rebe la acompañe
donde pone que me he ido? no comento nada porque sois un ABSOLUTO COÑAZO repitiendo las mismas 3 frases todo el rato.
@milodicox
Jajajajaja la gata arañando
Yo me limité a poner lo que andaban comentando en "El hilo de @slavin @krickric y @elpirulas"
Estamos a la espera del programa homenaje
aqui se puede hablar de ex-foreras que se presentan a alcaldesas?
Claro
por supuesto
perdón?
@Lagarterana se presenta en Valladolid? Miraré bien las listas
es mas de canarias
Pa esto sí va a ser discreto
pasea por sol con una amiga?
Le gusta el cola-cao con "leche"?
@Pichirulas está en lo cierto