¿Es un problema del foro que funcione, a veces, a base de bucles/que siempre hable de lo mismo? ¿Hay que exigirle variedad o que hable mas de libros o de Belle and Sebastian?
¿Tiene un usuario derecho a quejarse? ¿O debe tomar la iniciativa y tomarse un descanso del foro?
Aquí hay 2 cuestiones que yo sepa ver ahora y que me interesen ahora aunque seguro que hay muchas mas que desde luego podemos plantejar y enfocar ahora y siempre:
¿Es un problema del foro que funcione, a veces, a base de bucles/que siempre hable de lo mismo? ¿Hay que exigirle variedad o que hable mas de libros o de Belle and Sebastian?
¿Tiene un usuario derecho a quejarse? ¿O debe tomar la iniciativa y tomarse un descanso del foro?
Comentarios
El bochorno de entrar al foro y siempre los mismos hilos arriba en otros
Aquí hay 2 cuestiones:
El derecho al bucle es igual que el derecho a la queja
Obvio.
Yo no pontifico como @cornea ni polemizo como @malapersona ni critico como @juanes, yo hago preguntas.
Las preguntas no son puras y objetivas. Tú dices que "hay" dos cuestiones cuando solo son las dos que tú quieres plantear.
Fixed:
Aquí hay 2 cuestiones que yo sepa ver ahora y que me interesen ahora aunque seguro que hay muchas mas que desde luego podemos plantejar y enfocar ahora y siempre:
Yo en general suelo estar más o menos conforme con el foro 100pre
Aunque no parece de intentar destruirlo
Voy con @anwi
Wow, nunca me había planteado el foro como un espacio activo.
Holi ♡
Esto si que no lo esperaba
¿Tendrá algo que ver el regreso de Álex con el de Fafi?
Seguramente
Genealogía de lo inmoral
La que faltaba
El foro últimamente
^jajajajajajaja
Jajajajajaja
Hombre, @AlexA
Cómo se nota el final de las vacaciones de algunas, ¿no?
Holi @Alexia!
El foro con la vuelta de @Alex A :
El foro con la vuelta de @ifar
Jajajaja
Pues es que no me he ido (oficialmente) de vacaciones en todo el verano y en el trabajo me aburro. Bueno, y que me se apestesía comerme un bocadillo.
Qué bien aquí otra vez todas, eh?
Uf, bastante duro esto
¿En este hilo por?
Uy, tenia varias pestañas abiertas y pensé que estaba en “hablar por hablar”
Rasca y Pica es ficción, así que no voy a reflexionar, sory
xD
no puedo más con el plan este, nos vemos
A lo mejor vuelve en una segunda reencarnación
No creo
Uy sí una pena
Rulo?
Este comentario de @Alex A hay que enmarcarlo SIEMPRE.