la RuThy LoRenSouuUuUu - Planeta Azul

124

Comentarios

• Según JNSP:

Lo mejor: ‘Renuncio’, ‘1, 2, 3′, ‘Noche en blanco’, ‘Gigantes’
  • no de hecho digo que me gusta que no se haga la chenoa de la vida
  • edited November 2014
    Bueno, estas dos son un poco mejores que las últimas que había escuchado. Flamingos hasta se parece ligeramente a Love is Dead.
  • ^^ Love is dead está sobre todo (el parecido es tan somero que no se parece en nada)
    Al menos, amino melo parece
  • Tenía ganas de escuchar esta:

• De las que ha subido creo que me quedo con Flamingos pese a todo, y 1,2,3 es petardísima
  • Gigantes empieza a despegar: Ya está en el 44 de iTunes España.

• edited November 2014
    Ruth Lorenzo: «Lo único que nos une a Katy Perry y a mí es el sonido sueco»

Y así. http://www.elremix.com/2014/11/ruth-lorenzo-entrevista-katy-perry-sonido-sueco.html #ELLA
  • Gigantes no aparece entre las 100 más vendidas en iTunes, pero qué TRISTE
  • edited November 2014
    pequeños
    ... debió haberla titulado
  • Chart run en España del disco:

8-35-60-91

¿última semana en lista?
  • Qué pena esta mujer...con lo que me esperaba yo después de DITR.
  • Para los que se atrevan:

• Dios, ¿puede tener "Eva" la peor letra de la historia?
  • Joder y tanto jajaja. Parece que la ha escrito una niña de 12 años con ínfulas de poeta.
  • no puedo lo intente escuchar ayer entero y aun me duele la cabeza...

soy incapaz de procesar sus letras
  • Lo de Eva no merece la pena ni ser comentado...
  • JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
  • La canción por la que puede competir a los Goya

• Me da gonorrea.
  • Se me desinfla Ruthy
  • JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

• edited January 2015
    ^^Esa es la versión del karaoke selvático de killer karaoke
  • Qué Big M de canción: oldfashioned, un cruce entre Amolap y Mocedades
  • ¿Quién le da dinero para hacer pseudoversiones de The one that got away?
  • ¿Por qué son tan pequeños los niños? ¿Por qué no los vigila nadie? Además dice 15 años en la canción...
  • a mi no me llames eso
  • Terrible. Pero oye ¿a esta mujer quién le financia los videoclips?
  • Yo la prefiero en Eurovision
  • Dios, es que es igual que the one that got away! La base, la estructura, es evideoclip entre the one that got away y teenage dream ... Que sinverguenza
  • Ahora en serio (que estoy en la meseta tras resaca) me gustó gigantes, pero más love is dead. Y bien pudo seguir ese camino
  • edited June 2015
    Rechace el contrato que me ofrecian en factor x porque querian convertirme en una one hit wonder... y yo me dije, para que ser una one hit wonder pudiendo ser una autentica flopera de pro en españa?
  • Era elegir entre ser un juguete roto salido de un talent show o tomar otro rumbo. Tal vez no llene estadios pero a lo mejor dentro de 10 años seguiremos hablando de ella, cosa que seguramente no pasaría si hubiese sacado ese hit. A lo mejor no hizo la elección más popular pero sí la más valiente. (conste que no tengo nada ni a favor ni en contra)
  • Ayer publicó el vídeo de su último single, supongo que con la intención de aprovechar el tirón de su entrevista con Pepa Bueno.

• Siempre me hace gracia el discurso "seguí mi camino, me fui con las maquetas debajo del brazo renunciando a 1 millón de dólares" en artistas que hacen estos mierdolos.
  • Sí, es elegir entre mojones muy mainstream o mojones disfrazados de cantautor.
    Pero oye, que la Ruth me cae genial y es de Murcia. Más no se puede pedir.
  • mira el disco que ha sacado es mierda pura, las letras son mierda y ella se ha comido una mierda.
  • Pero me podéis hacer croquis de su familia, por favor? Ayer me perdí mucho
  • uff!! un árbol genealógico no basta, hace falta un bosque entero!
  • RuthLo también decía que Dancing in the Rain la había compuesto para Dannii Minogue pero que se lo pensó mejor y decidió quedársela ella. Yo no sé como tomarme lo del contraro del millón de libras. Y es que cuando ha tenido la libertad de hacer lo que quería lo mejor que ha sacado es Gigantes...
  • Firmando autógrafos con los bolsillos llenos de huevos robados.
  • Pero si te dicen que tienes que cantar una canción que se llama "turn the bottle" se entiende que es una canción sobre el juego de la botella y a quién te va a tocar besar. Tal vez con 20 años tiene cierto sentido, pero si rondas los 30, tener que sacar un single para adolescente que forren sus carpetas con tu foto a lo mejor, desde el punto de vista artístico, no te interesa una mierda.

Eso es lo que ha ocurrido con muchos en OT, Factor X, La Voz, El número 1... Las discográficas aprovechan el tirón del programa para quemar tu imagen pocos meses sin interesarles lo que va a pasar después haciéndote un mal disco.

Todavía recuerdo a Natalia de OT (una a la que tampoco le ha ido tan mal después de todo) cuando volvió a OT durante su misma edición unas semanas después de haber sido expulsada y dijo: "he estado una semana en Londres grabando mi disco". Se me pusieron los ojos como platos pensando que los buenos se pasan meses en el estudio de grabación y ella lo hizo en una semana, ni más menos. Hace 12 años, en la primera edición de OT sonaba atractivo, pero poco a poco la gente entiende que un talent show no es una garantía de carrera musical (y mucho menos de calidad).
  • ha sido hablar de natalia y acordarme de esta maravilla #historiadeespaña

• "Y yo quiero escuchar un estreno, aqui (aqui), si (si) aqui, GO, a por todas (si a por todas, si, adelante). Es un nuevo single por que lo que hace natalia esta muy bien, sencillo a sencillo a sencillo (single a single). Go"

Playbac

Fin
  • Natalia es maravillosa. Ella hubiese matado por el "Turn the bottle" de Ruth.
Sign In or Register to comment.