^^ Está relacionado con su vídeo musical. En el cual, se marca un baile a lo Beyoncé, Run The Worlds, con un fondo musical que no pega: es como bailar La Isla Bonita haciendo Parkour con monopatines, querido @anonimo51209.
Está tirando por uno derroteros de diva internacional por los que no debiera ir. Cantar en español supone ya un óbice para ello. El tema no me disgusta, pero lo veo una horterada. Luego, ella ya es grande con un micrófono en mano solo, no sé para qué adorna todo tanto. Bueno, sí lo sé.
Y la no-necesidad de las telas también. Me encanta que tenga que demostrar en una canción todo lo que #ella puede hacer y aun así se vaya a comer un mojón 4evah
Lo de Sia, lo que comenta @usuario11456, también lo pensé yo... También me acordé de La Veneno. Luego recapacité y me dio lasmitica. Creo que la madre está o estuvo enferma, por eso le dedicó el tema "Eva"
Conocida por su participación en el concurso The X Factor en 2008 y por ser la compositora de varios éxitos del grupo Auryn o Dannii Minogue.
Cuando tenía seis años descubrió el mundo de la ópera al escuchar a Montserrat Caballé.
Después de esto firmó un contrato con Polaris World, para actuar en los veranos, además de trabajar como relaciones públicas.
Pasado el verano y sin noticias de su primer álbum debut, Ruth Lorenzo publicó una entrada en su blog12 en la que confirmó que debido a «diferencias creativas» rompe su contrato con Virgin Records / EMI, dejando parada la producción de su disco.
Esta es mi frase favorita de todas:
En las Fiestas de Primavera de Murcia 2012, fue nombrada Doña Sardina tras actuar como telonera de los Mojinos Escozíos en su concierto del 13 de abril, en la capital murciana.
En febrero presenta la canción «Dancing in the Rain», consiguiendo colocarse como número 1 de la lista de canciones más vendidas en iTunes España durante 3 horas
realmente es una buena intérprete y me hace gracia que tire por rollos pink beyonce y cosas anglosajonas en vez de hacerse la chenoa de la vida pero es como que lo intenta mucho y no...
Comentarios
El #4 lo alcanzará esta noche
Yo aún no me he atrevido a escucharlo...
¿Quién se cree qué es con discos conceptuales? ¿Vega?
Muy bonito todo, pero con un tufillo a Julio Medem que (en)canta.
http://noentiendotupelo.com/2014/10/28/critica-ruth-lorenzo-planeta-azul-un-notable-debut-nacional-con-una-produccion-de-altura/
Aquí podéis escuchar Flamingos, su tema a lo Amy Winehouse.
Me tragué el programa para verlo y al final me dormí... Y no la ví.
Gracias @usuario4789 por recordarme que actúo anoche.
(AH, y m'empalmao un poquito)
Han hecho un artículo sobre donde se han metido las estrellas de XFACTOR, y adivinar quién sale en la lista.
Cantar en español supone ya un óbice para ello. El tema no me disgusta, pero lo veo una horterada. Luego, ella ya es grande con un micrófono en mano solo, no sé para qué adorna todo tanto. Bueno, sí lo sé.
toda artista que se precie...
Y la no-necesidad de las telas también. Me encanta que tenga que demostrar en una canción todo lo que #ella puede hacer y aun así se vaya a comer un mojón 4evah
Luego recapacité y me dio lasmitica. Creo que la madre está o estuvo enferma, por eso le dedicó el tema "Eva"
http://jenesaispop.com/2014/11/04/208473/ruth-lorenzo-planeta-azul/
XD
Conocida por su participación en el concurso The X Factor en 2008 y por ser la compositora de varios éxitos del grupo Auryn o Dannii Minogue.
Cuando tenía seis años descubrió el mundo de la ópera al escuchar a Montserrat Caballé.
Después de esto firmó un contrato con Polaris World, para actuar en los veranos, además de trabajar como relaciones públicas.
Pasado el verano y sin noticias de su primer álbum debut, Ruth Lorenzo publicó una entrada en su blog12 en la que confirmó que debido a «diferencias creativas» rompe su contrato con Virgin Records / EMI, dejando parada la producción de su disco.
Esta es mi frase favorita de todas:En las Fiestas de Primavera de Murcia 2012, fue nombrada Doña Sardina tras actuar como telonera de los Mojinos Escozíos en su concierto del 13 de abril, en la capital murciana.
En febrero presenta la canción «Dancing in the Rain», consiguiendo colocarse como número 1 de la lista de canciones más vendidas en iTunes España durante 3 horas
¿Cómo se controlan las horas exactas en las que una canción está número 1 en itunes?
Es que DISCREPO, creo que DITR estuvo número uno tres horas y media.
"Disfrutad"