la RuThy LoRenSouuUuUu - Planeta Azul

1235»

Comentarios

  • He puesto a Natalia como ejemplo porque me ha venido a la cabeza lo de la grabación del disco en una semana. Una persona que quiera controlar su carrera mínimamente y que además quiera aportar sus temas y su punto de vista no aceptaría grabar su disco debut en una semana. Mirad tod@s los trinufit@s que se han quedado por el camino, lo famosos que fueron, las giras post-OT y la de páginas que llenó la SuperPOP y la Vale con sus caras... y ahora dónde están? Quién se acuerda de Javián, Mireia o incluso de Tony Santos (bautizado en su momento como el Craig David español?). Entiendo que precisamente eso es lo que no quiso para ella Ruth Lorenzo.

    Natalia se puede sentir orgullosa de estar donde está. Sin llegar a petarlo, ha conseguido mantenerse.
  • Mireia hace teatro infantil, cuidao.
  • Es Spin The Bottle, chatas.

    Y de Natalia me quedo con INDÓMITA.
  • Gisela lo peta muchísimo con su musical infantil. Que lo sepáis.
  • Viva el teatro infantil que da mucho de comer.
  • y ruth lorenzo a parte de ir a eurovision y vender dos discos que ha hecho?
  • mira gisella al menos hace sus teatros, musicales, va a festivales de la cancion, etc, no es una estrella pero es una curranta de la musica.

    No todo el mundo es superestrella.

    Pero la ruth esta va de soy una divah y es una mojona.
  • o acaso esperaba que presentandose a factor x no le iban a intentar dirigir la carrera? Que no conocia el percal de simon? en fin...
  • Ojo, todos mis respetos al teatro infantil, del cual también he participado.

    @anwitoo, yo creo que Rosa no ha tenidor una carrera discográfica sólida porque ella no tiene una personalidad definida, artísticamente hablando. Yo creo que Ruth se refería más a esa gente que tuvo su gran momento aprovechando el tirón del programa y luego desapareció del mapa porque dejó de ser interesante mediáticamente.

    Lo que creo que pasa en estos casos es que, de algún modo, tod@s los que van a algún reality musical piensan que serán diferentes a los demás y que tal vez puedan correr una suerte diferente. Claro que saben a donde van pero ellos piensan que desde dentro podrán cambiar alguna cosa o aportar algo para que su producto sí funcione más allá del programa.

    Hace menos de una semana salió una entrevista en un periódico local de Mallorca (Última Hora) a Jaume Más, el rastas de la segunda edición de La Voz. Viene a decir que esperaba que Antonio Orozco (su coach) se preocuparía un poco más por él o le daría un mayor apoyo en su carrera musical, pero nada. Soy seguidor eventual del programa pero sí que es cierto que los coaches hacen grandes promesas y garantizan un éxito arrollador de los concursantes una vez finalizado el programa (ya lo hacía Noemí Galera en OT hace años, al contrario que Risto, que les decía que no se iban a comer un colín). Todos sabemos lo que pasa en un programa así pero si artistas reconocidos y consolidados en el panorama musical nacional te dicen que tienes un gran futuro y una gran voz y que seguro que vas a triunfar a lo mejor terminas por creértelo, no?
  • edited June 2015
    Yo fui seguidor de OT, pero tras la edición del 2008 comprobé que el mundo de los talents está lleno de gente sin gusto, ni musical ni estilístico, que se piensan que por cantar medio bien los éxitos de ayer y de hoy de Cadena 100 merecen grabar disquitos, pero luego tras el programa mueren mediáticamente, porque no solo no se atreven a componer una canción, es que estoy seguro que ni si quiera buscan buenos contactos, esperan que alguien les llame y les diga esto es así y asá, que les dirijan sus carreras y grabar discos en una semana, da lo mismo si es de versiones de los 80, que de versiones de películas famosas, como si es de dance como de pachangueo latina. Les da lo mismo acabar en Qué tiempo tan feliz haciendo playbacks. Esto es una percepción mía, pero es que dan la sensación de que buscan ser títeres de discográficas, y que todo les vaya genial, y eso pasa con uno o dos cada muchos años, no con los tantísimos de cada edición. Lo que dice la Lorenzo, pues sí, puede tener razón, quizá la canción era un ñordo, pero es que lo que ella hace ahora tampoco es que se quede atrás... Aunque mira, por lo menos se implica en su carrera.

    La Voz lo he visto dos ratos y me da vergüenza ajena. Primero porque no entiendo el planteamiento, los jueces siempre están diciendo "ay que buen equipo tengo, vente a mi equipo", y luego resulta que van compitiendo entre los miembros del mismo equipo y se los van cargando. No le encuentro sentido pues a que estén haciendo el bobochorra diciendo "tu eres mu grande", y que luego pasen de ellos. Es, ni más ni menos eso, tele. Espectáculo.
  • La gente cuando va a Saber y Ganar no pretende salir con un contrato para escribir artículos en la Enciclopedia Británica. Los programas como OT, La Voz y tal y pascual deberían ser solo para ganar dinero y fin, sin pretender dejar la orquesta para petarlo en una gira mundial ni hostias.
  • Y Noemí Galera nunca la entendí, iba de enrolladísima con algunos y luego hacía el papel de mala malísima con unos pocos, en OT 4 con Idaira, en OT 6 con Virginia. Y a raiz de ahí yo le cogí mucha tirria.
  • pues yo conozco a más de uno como los que dice @vdesantos_, de aprenderse a cantar medio bien la canción de moda en los 40, grabarse y subir el vídeo en Facebook, Twitter y lo que haga falta para que les suban el ego a base de likes y comentarios de lo bien que cantan, y presentarse a todos los castings posibles esperando que les caiga la "oportunidad" de ir a algún talent show.
  • Es que lo de La Voz no tiene ni pies ni cabeza y los coaches dejan mucho que desear en lo que a conocimiento musical se refiere. A mí me dan bastante vergüenza ajena. En su momento Risto fue muy criticado por la dureza de sus palabras pero tenía más razón que un santo. De hecho, Virginia Labuat es la única de su edición que, de vez en cuando, sigue saliendo en los medios por haber sacado disco con sus propias canciones.

  • La he tenido que rescatar del final de la quinta página

    Lo nuevo o cómo jugar a ser Taylor Chvrchift

  • Sin parecerme el gran temazo de su vida es de lo mejor que ha hecho.
  • Pues sí, es lo mejor que ha hecho, pero para eso no hacía falta correr mucho...
  • Es un poco Out of the woods, si!
  • Se supone que lo hace para relanzar Planeta Azul (edición especial). No sé yo
  • Pero si es XO de Beyonce
  • Hoy parece que los astros se han confulado para hablar de #ella

  • Sale muy wapa
  • Esta mujer no tenía otro hilo? Qué poco fanes sois que no ponéis esto

  • he aguantado 1 minuto
  • Para ti el Making of de la canción

  • ahora va de SIA? yo no salgo que salga mi bailarina y os vais a la misma nave donde hicimos lo de dancing in the rain que nos hacen precio
  • Ay, qué buenos momentos me traen las sugerencias de youtube. No recordaba al negro asustado y el innecesario miracómobailo del final.

  • y cuando vienen las amigas y ensaya girls de beyonce
  • Sí, pero sin quitar la cara de "flipas, eh, canto como los ángeles y encima bailo. BAILAS?".
  • La bailarina es Vicky de fama a bailar.
  • Que odio africano me produce esta tía y su cara.
  • El negro esta como quiere no? Babita
  • ¿Habéis comentado este cuadro de comedor con faisanes, galgos y cazadores con pluma en el gorro?:

  • En la página simplemente puse que me parecía sonrojante... Es lo máximo que pude expresar con palabras tras ver el vídeo.
  • Lleva un montón de horas en una mezcla entre Manuel Bartual, Escape Room y lo que le hicieron a Thalía Garrido orquestada por TVE.

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Parece su disco con mayor presupuesto.

Sign In or Register to comment.